data-ad-format="auto">

Cambiar cadencia intermitentes por OBD-II

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Cambiar cadencia intermitentes por OBD-II

Mensajepor blackroad2 » 02 Jul 2016, 19:35

Hola,

Veo que el hilo "Todo sobre OBD-II en Toyora Auris" viewtopic.php?f=4&t=1648&start=80&hilit=obd esta algo muerto y nadie me contesta. En concreto deje una pregunta para el usuario "hybrid", confío que lo lea por aquí. El caso es que he adquirido un Vgate iCar3 que funciona muy bien pero no encuentro en el Carista la opción para cambiar la cadencia de parpadeos de los intermitentes (3, 5, 7). ¿Alguien puede indicarme con que app (Android) puedo hacerlo? ¿Con Carista se puede?

Gracias

data-ad-format="auto">
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: Cambiar cadencia intermitentes por OBD-II

Mensajepor D1M4R » 02 Jul 2016, 21:16

blackroad2 escribió:Hola,

Veo que el hilo "Todo sobre OBD-II en Toyora Auris" viewtopic.php?f=4&t=1648&start=80&hilit=obd esta algo muerto y nadie me contesta. En concreto deje una pregunta para el usuario "hybrid", confío que lo lea por aquí. El caso es que he adquirido un Vgate iCar3 que funciona muy bien pero no encuentro en el Carista la opción para cambiar la cadencia de parpadeos de los intermitentes (3, 5, 7). ¿Alguien puede indicarme con que app (Android) puedo hacerlo? ¿Con Carista se puede?

Gracias

Tengo el mismo, icar3 y me sucede lo mismo. En general veo menos opciones en el carista de las que en principio deberían aparecer. Eso si, solo he usado la versión gratuita de carista.

Y al intentar usar el torque, me sucede que al pasar de creo que son unas 1700rpm, el programa se bloquea y deja de actualizar datos. De momento un poco desilusionado con las opciones del ODB.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 02 Jul 2016, 23:51

Veo que el hilo "Todo sobre OBD-II en Toyora Auris" http://auris-tac.com/viewtopic.php?f=4& ... &hilit=obd esta algo muerto y nadie me contesta. En concreto deje una pregunta para el usuario "hybrid", confío que lo lea por aquí. El caso es que he adquirido un Vgate iCar3 que funciona muy bien pero no encuentro en el Carista la opción para cambiar la cadencia de parpadeos de los intermitentes (3, 5, 7). ¿Alguien puede indicarme con que app (Android) puedo hacerlo? ¿Con Carista se puede?

Gracias

pedona compi se me ha ido la pinza y no te he contestado

como te he `puesto en el otro hilo no me acuerdo de memoria pero mañana si puedo lo miro y te lo confirmo con imagenes

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 03 Jul 2016, 10:27

Hybrid escribió:

Gracias

pedona compi se me ha ido la pinza y no te he contestado

como te he `puesto en el otro hilo no me acuerdo de memoria pero mañana si puedo lo miro y te lo confirmo con imagenes

saludos

Super perdonado, Hybrid! El problema es que el otro hilo esta "moribundo" :sisi: Ya me dirás como se cambia esa opción, gracias!

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 03 Jul 2016, 10:31

D1M4R escribió:

Gracias

Tengo el mismo, icar3 y me sucede lo mismo. En general veo menos opciones en el carista de las que en principio deberían aparecer. Eso si, solo he usado la versión gratuita de carista.

Y al intentar usar el torque, me sucede que al pasar de creo que son unas 1700rpm, el programa se bloquea y deja de actualizar datos. De momento un poco desilusionado con las opciones del ODB.

D1M4R, anoche comprobé y a mi Torque no se me bloquea con las revoluciones que dices, funciona perfecto. En cuanto a Carista, tengo la versión de pago y no veo esa opción por ningún lado. En general, me hubiera gustado utilizar el OBD para ver la presión de cada neumático y para los intermitentes; lo primero creo que es imposible y lo segundo de momento no he podido...Si sabes algo respecto de la presión de los neumáticos, comentanoslo.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 03 Jul 2016, 10:35

blackroad2 escribió:D1M4R, anoche comprobé y a mi Torque no se me bloquea con las revoluciones que dices, funciona perfecto. En cuanto a Carista, tengo la versión de pago y no veo esa opción por ningún lado. En general, me hubiera gustado utilizar el OBD para ver la presión de cada neumático y para los intermitentes; lo primero creo que es imposible y lo segundo de momento no he podido...Si sabes algo respecto de la presión de los neumáticos, comentanoslo.

Ni idea si eso ser podrá averiguar con algún programa. Ten en cuenta que cuando lo compré los Auris no traían el sensor de presiones.

Pablo_KQ

Mensajepor Pablo_KQ » 03 Jul 2016, 12:26

Tengan en cuenta que los parámetros a mostrar y poder modificar no sólo depende de la aplicación sino del adaptador OBD, no todos dejan leer y acceder a todos los módulos.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 03 Jul 2016, 12:34

Pablo_KQ escribió:Tengan en cuenta que los parámetros a mostrar y poder modificar no sólo depende de la aplicación sino del adaptador OBD, no todos dejan leer y acceder a todos los módulos.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Gracias Pablo. Se supone que este Vgate iCar3 tiene la ultima versión del protocolo, la 2.1 . ¿Crees que eso puede ayudar?

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 03 Jul 2016, 13:02

bueno pues atendiendo a la peticion de blackroad2 ya lo he mirado

os recuerdo que yo tengo el odb icar 3 y carista en su version "de pago" :sisi1:

lo primero es conectar el odb y poner el coche en marcha

abres carista y te sale esto

Imagen

pinchas en customize y tardará un rato en completar el 100% mientras te sale esto

Imagen

una vez finaliza el chequeo de opciones teneis esta pantalla

Imagen

aqui podeis cambiar varios parametros como comportamiento del clima, pitidos de cinturones,marcha atras etc.
entrais en la 2ª opcion instruments/display/dings y os sale esto

Imagen

como vereis hay una opcion aqui pone reverse gear beep, esta es para cambiar el pitidito insoportable de marcha atras, yo lo tengo en uno solo o sea que se puede hacer.

Imagen

como no es lo que buscamos seguimos bajando en esa misma pantalla hasta la opcion lane change turn signal auto flasher count (la penultima )

Imagen

y nos dale esto

Imagen

y bueno poco mas, lo poneis en la cadencia que querais (yo lo puse a 5) le dais a Save y ya lo teneis

por cierto he visto una opcion el heater & a/c que cambia el modo en el que empieza el climatizador bien en entrada aire exterior o recirculacion, yo lo he cambiado a exterior porque no me gusta que lo coja de dentro por el tema olores.

espero que os sirva, voy a pegarlo tambien en el otro hilo para que tenga maxima difusion
saludos
Última edición por Hybrid el 03 Jul 2016, 13:10, editado 2 veces en total.
Circulando en Eco Mode
Imagen

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 03 Jul 2016, 13:09

Tenemos un problema con las imágenes... :qtemeto: No se si es porque las enlazas desde Dropbox con tu sesión iniciada o que... pero voy a intentar descifrar lo que dices, gracias!

EDITO: No me sale la opción de "lane change turn signal auto flasher count" :machinegun:
Uso Carista 2.6.1 y tengo un Feel! 130, ¿que falla?
Última edición por blackroad2 el 03 Jul 2016, 13:14, editado 1 vez en total.

Volver a “Auris 13-15 General”