data-ad-format="auto">

cambiar bocina auris ts

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
manuel8
Versión Auris: Toyota auris hibrido touring sport

cambiar bocina auris ts

Mensajepor manuel8 » 17 Jul 2016, 21:52

Tengo un auris ts hibrido que estreno mañana para taxi y necesito cambiar la bocina porque es ridicula,y yo por mi trabajo entre que llegas y avisas con el claxon y el dia a dia necesito algo que suene,he visto unas en aliexpres por 14€ expecificas para toyota,haber si mando el enlace,alguien me puede aconsejar o alludar dobre el tema,gracias de antemano.

data-ad-format="auto">
manuel8

Re: cambiar bocina auris ts

Mensajepor manuel8 » 17 Jul 2016, 22:00

Especial para toyota bocina de 12v, sonido nítido de agujero de escape, bocina elegante de auto, bocina tipo caracol de iso9001 3c sonido de más de 129dB, auto moderno
http://s.aliexpress.com/jM3iqyEN
(from AliExpress Android)

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 17 Jul 2016, 23:59

te entiedo perfectamente, la de serie es una bocina ridicula
si no fuese por la que hay que liar para montarla y mi poca destreza en el tema mecanico la hubiese cambiado casi antes de sacar el coche del conce.
Circulando en Eco Mode
Imagen

manuel8

Mensajepor manuel8 » 18 Jul 2016, 00:06

Pues hay ando investigando,entre la bocina y comprar rueda de repuesto me tienen liado,no me parece mala compra estas bocinas,pero hasta mañana que no me den el coche no puedo investigar,y la rueda tengo dos opciones.

adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 18 Jul 2016, 14:05

Buenas amigos! :)

Yo también estoy interesado en cambiar la super bocina que tenemos... No tengo el TS, tengo el Auris normal. Sabéis cómo se puede cambiar?

He pensado en ir a un desguace y coger una de un Rover, Ford... Que suenan bastante bien. Se podría cambiar? Al ser homologada de otro vehículo me dirían algo en la ITV? Pierdo la garantía del coche?

Saludos!

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 24 Jul 2016, 20:49

Hoy la he probado por primera vez y no la oía yendo por la autovía. Ahora no quiero cambiar nada pero cuando acabe la garantia la cambio por cualquiera de las que tengo por perdidas por mi casa.
Yo creo en la ITV mientras pongas una bocina que suene normal no te van a decir nada. Otra cosa es que pongas una doble bi -tono que podría llamarles la atención e intentar examinarla aunque con lo escondida que está lo dudo.
Salu2
Imagen

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 26 Jul 2016, 11:16

Chicos, a ver si me podéis ayudar. Acabo de quitar todas las grapas de la parte de arriba y si doblo el plastico (lo levanto), tengo acceso a la bocina, puedo tocarla y desenganchar los cables, pero... Se puede quitar todo ese plástico entero y/o la rejilla en la que viene el logo de Toyota? O hay que hacerlo así de complicado.

Por otro lado... Cómo habéis enganchado la clema original del coche a la nueva bocina??

Saludos!

miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 09 Ago 2016, 11:20

adrividalm escribió:Chicos, a ver si me podéis ayudar. Acabo de quitar todas las grapas de la parte de arriba y si doblo el plastico (lo levanto), tengo acceso a la bocina, puedo tocarla y desenganchar los cables, pero... Se puede quitar todo ese plástico entero y/o la rejilla en la que viene el logo de Toyota? O hay que hacerlo así de complicado.

Por otro lado... Cómo habéis enganchado la clema original del coche a la nueva bocina??

Saludos!

¿¿ya te has puesto tu solo??
¿Y el tutorial? :cejas: Muy mal.... :machinegun:
jajajaja :qmeparto:
¿Lo has conseguido? ¿es dificil? infórmanos por favor...

ABRILILLA
Versión Auris: Auris Active 2010
1.4 D 90cv

Mensajepor ABRILILLA » 12 Ago 2016, 23:17

Si si fotos de como se quita ese plástico Please!

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Imagen
ABRILILLA Toyota Auris 1.4 90cv

VIVE Y DEJA VIVIR! :sisi:

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 13 Ago 2016, 11:47

Al final me di por vencido... Solamente conseguí quitar las grapas y doblar el plástico, pero no quitarlo... Así que otro forero que sea capaz de desmontar la parrilla que nos lo explique jajajaja

Volver a “Auris 13-15 General”