data-ad-format="auto">

cambiar bocina auris ts

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
morgana

Re: cambiar bocina auris ts

Mensajepor morgana » 15 Ago 2016, 22:19

Me uno la petición....quiero cambiar la ridicula bocina que tiene

data-ad-format="auto">
Saumeca
Versión Auris: Auris 1.5 d. Feel + SKY + TSS

Mensajepor Saumeca » 04 Sep 2016, 19:00

Ya he cambiado la bocina por una de caracol con un sonido que cuando la escuché volví a sonreir... Se quitan las 5 grapas y se avanza el plástico hacía adelante sin sacarlo (no hace falta desmontarlo), no sin antes quitar los tornillos del agarre del capot ( 3 tornillos hexagonales fel número 10). Ahora se puede acceder a la bocina quitando un tornillo hexagonal del 12 (este hace masa con la bocina y si no está bien collado no suena). Se quita el conector eléctrico y sale bien. Ahora instala tu nueva bocina y haz la inversa de todo. No es difícil. En cuanto a la garantía no creo que te afecte a nada ya que solo has cambiado una bocina. Por cierto....vendo una igual por 15 euros + envío. Quien le interese privado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 04 Sep 2016, 21:32

Saumeca escribió:Ya he cambiado la bocina por una de caracol con un sonido que cuando la escuché volví a sonreir... Se quitan las 5 grapas y se avanza el plástico hacía adelante sin sacarlo (no hace falta desmontarlo), no sin antes quitar los tornillos del agarre del capot ( 3 tornillos hexagonales fel número 10). Ahora se puede acceder a la bocina quitando un tornillo hexagonal del 12 (este hace masa con la bocina y si no está bien collado no suena). Se quita el conector eléctrico y sale bien. Ahora instala tu nueva bocina y haz la inversa de todo. No es difícil. En cuanto a la garantía no creo que te afecte a nada ya que solo has cambiado una bocina. Por cierto....vendo una igual por 15 euros + envío. Quien le interese privado.

hay que cortar cables o empalmar? es decir el conector de serie de la bocina muda vale para la nueva bocina?

lestsar

Mensajepor lestsar » 04 Sep 2016, 23:52

Hola, ¿no podrías compartir información de como son y donde te has comprado las bocinas?
Gracias

Saumeca
Versión Auris: Auris 1.5 d. Feel + SKY + TSS

Mensajepor Saumeca » 08 Sep 2016, 18:34

Solo hay q empalmar. Respecto a donde las he comprado si. En aliexpress. No tengo enlace porque la he comprado por la aplicación de aliexpress. Pero la información la he cogido de un hilo de aqui de esta web.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 12 Sep 2016, 17:39

Saumeca escribió:Solo hay q empalmar. Respecto a donde las he comprado si. En aliexpress. No tengo enlace porque la he comprado por la aplicación de aliexpress. Pero la información la he cogido de un hilo de aqui de esta web.

:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:
Imagen

pixoto
Versión Auris: 120 d advance

Mensajepor pixoto » 16 Sep 2016, 14:52

Solo tienes que tirar de ella hacia ti recto y salen las patillas siempre y cuando tengas quitadas las dos grapas laterales y el tornillo central

Lou Bloom
Versión Auris: ZRE185, 1ZR-FAE

Mensajepor Lou Bloom » 16 Sep 2016, 16:29

Yo no puedo aportar nada a este hilo, salvo decir que con la bocina de serie me siento menos hombre.

Lolale
Versión Auris: TS 2.0 D

Mensajepor Lolale » 16 Sep 2016, 16:59

Según me comentó el vendedor, la ridiculez de bocina que montan está impuesta por la normativa para evitar la contaminación acústica, me aseguró que en los vehículos nuevos no se pueden superar los 80 dB, así que si sustituís la bocina original por otra mas potente, es muy probable que no paseis la ITV, tendreis que montar la vieja antes de pasarla para no tener problemas.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 16 Sep 2016, 17:05

Lolale escribió:Según me comentó el vendedor, la ridiculez de bocina que montan está impuesta por la normativa para evitar la contaminación acústica, me aseguró que en los vehículos nuevos no se pueden superar los 80 dB, así que si sustituís la bocina original por otra mas potente, es muy probable que no paseis la ITV, tendreis que montar la vieja antes de pasarla para no tener problemas.

Que sea eso en japón..... vale, pero aquí lo dudo mucho. En mi familia hay 2 coches recién comprados, uno hace 2 y el otro hace 5 meses. Ambos suenan más y mejor (no precisamente a vespa). Además los 80db juraría que los pasan holgadamente.

En ciudad lo de la contaminación acústica está de maravilla, pero como tengas que pitar para advertir de algo en carretera..... el ruido de rodadura muchas veces supera ya los 80db....

Además, en cualquier caso un Auris 2007 suena igual de vespa y de vehículo nuevo no tiene nada...... .Por no hablar que Toyota (o puede que sea Lexus, ahora no recuerdo), vende una bocina "premium" bitono.

Y si una bocina está homologada CE, es por que se mantiene dentro de las normativa europea, incluyendo en eso los db y el tono.

En resumen, a eso se le llama tirar balones fuera para justificar lo injustificable. Comerciales.....

Volver a “Auris 13-15 General”