data-ad-format="auto">

Sensores de aparcamiento

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Re: Sensores de aparcamiento

Mensajepor adrividalm » 21 Jul 2016, 14:54

Acabo de estar en el conce, ya me han dado cita para la instalación. Me han dicho que no llevan botón... Que eso es solo para los traseros, por el tema de si llevas caravana o remolque. También, que el sonido sale de un altavoz que te ponen, no de los altavoces del coche... Tanto accesorio original y al final es una chapuza!!

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 21 Jul 2016, 17:43

adrividalm escribió:Acabo de estar en el conce, ya me han dado cita para la instalación. Me han dicho que no llevan botón.. Que eso es solo para los traseros,. por el tema de si llevas caravana o remolque. También, que el sonido sale de un altavoz que te ponen, no de los altavoces del coche... Tanto accesorio original y al final es una chapuza!!

pero como que no? venga leches que el mio lo lleva y no es para apagar las farolas, cuanta inconpetencia hay en este mundo
Circulando en Eco Mode
Imagen

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 22 Jul 2016, 00:28

Yo para el trasero no tengo botón, pero para el delantero si, sin problema. Me lo instalaron después de entregado el coche. Llevo el mismo botón que la foto del compi.

El pitido no sale de los altavoces, si no que instalan una "chicharra" delante y otra detrás. La delantera está justo detrás del botón de desconexión de los sensores delanteros. Y la trasera está detrás del asiento izquierdo.

Yo creo que los sensores cuestan bastante más, no se yo si esos serán los originales.....
Última edición por D1M4R el 22 Jul 2016, 12:32, editado 1 vez en total.

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 22 Jul 2016, 12:29

Detrás del botón de desconexión de los altavoces?? Dónde está eso jajaja

Supuestamente si son los originales... Las referencias coinciden, y van a venir pintados del color de mi coche... Espero que no me engañen!

Y lo del botón a saber, me lo dijo el jefe del taller, pero alomejor si hablo con el de accesorios me dice que si lleva botón... Como aquí nadie entiende de algo que no es de su departamento... Jajajaja

Podéis hacer una foto a los sensores a ver cómo quedan? Los que vienen de fábrica quedan bastante disimulados, pero he visto cada chapuza por ahi... Un coche blanco y los sensores en negro jajajaja

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 22 Jul 2016, 12:34

Donde dije altavoces quería decir sensores jejeje ya lo he editado.

Con como quedan los míos no estoy muy contento, los he visto mejor integrados. A ver los foreros como los llevan.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 22 Jul 2016, 14:47

bueno lo prometido es deuda, os pongo unas fotillos

sensor lateral

Imagen

sensor central

Imagen

boton "fantasma" jejeje

Imagen

espero que os sirvan
Circulando en Eco Mode
Imagen

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 22 Jul 2016, 14:54

Y tanto que me sirve... Tenemos el coche del mismo color! Estoy viendo mi futuro jajaja!!

Muchas gracias :)

Tienen como un agujerito arriba en el "marco"? O es la cámara que ha salido así.

Van siempre activados no? O hay que meter primero la marcha atrás para que se active o algo?

lestsar

Mensajepor lestsar » 22 Jul 2016, 19:07

Hola como bien dicen y muestran las fotos, si llevan botón de encendido y apagado, y la verdad es que podían currarselos un poco más, no quedan muy integrados que se diga...

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 22 Jul 2016, 19:47

si, tiene como un agujerito, en la primea foto se ve perfectamente
Circulando en Eco Mode
Imagen

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 22 Jul 2016, 19:49

lestsar escribió:Hola como bien dicen y muestran las fotos, si llevan botón de encendido y apagado, y la verdad es que podían currarselos un poco más, no quedan muy integrados que se diga...

hombre la foto está tomada muy de cerca y no se notan tanto como parece, aunque bien es cierto que no estan tan integrados como los de BMW por ejemplo
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”