data-ad-format="auto">

Sensores de aparcamiento

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
lestsar

Re: Sensores de aparcamiento

Mensajepor lestsar » 22 Jul 2016, 23:01

Son los mismos que tengo yo en el mio, puestos antes de entregarme el coche en el taller, cuando yo pensaba que vendrían instalados de fabrica, cosa que no me parecio muy correcto, ya que una vez que desmontas defensa y demás partes del coche para instalar los sensores, yá no queda como cuando sale montado de la cadena de producción, es más tengo varios grillos en el salpicadero, y tengo mis dudas de que esto pudiese influir en ello.
Por cierto, los sensores bien integrados también los lleva, citroen, seat, kia, y muchos más, incluso los que trae toyota de fabrica quedan mejor que los que ponen en el concesionario a posteriori.

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 22 Jul 2016, 23:30

la mayoria de las marcas montan sensores valeo, mi anterior c4 los llevaba delante y detras y eran como estos, yo me he fijado en varias marcas e ncluso en varios modelos de Toyota y llevan los mismos, solo Lexus los lleva mas integrados
Circulando en Eco Mode
Imagen

adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 01 Ago 2016, 19:41

Hybrid escribió:la mayoria de las marcas montan sensores valeo, mi anterior c4 los llevaba delante y detras y eran como estos, yo me he fijado en varias marcas e ncluso en varios modelos de Toyota y llevan los mismos, solo Lexus los lleva mas integrados

Hola Hybrid!

Al final te hice caso y ya me han instalado los sensores!! :D
Sabes si hay alguna forma de regularlos? Los tuyos se quedan en pitido fijo y todavía está el obstáculo lejillos??
Por otro lado, el botón (si, al final lleva botón... Jajaja) lleva siempre la luz encendida o solo cuando das las luces del coche?

Saludos!

lestsar

Mensajepor lestsar » 01 Ago 2016, 23:44

Hola, por lo que tengo entendido no pueden regular la distancia del pitido, si el volumen, pero te acostumbras, yo una vez que empieza a sonar continuo aún continuo para aproximar algo más.
El botón mientras tengas activados los sensores estará siempre encendido, solo se apaga cuando quieras desconectarlos, es lo que te indica si están activados o no.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 02 Ago 2016, 11:39

adrividalm escribió:
Hybrid escribió:la mayoria de las marcas montan sensores valeo, mi anterior c4 los llevaba delante y detras y eran como estos, yo me he fijado en varias marcas e ncluso en varios modelos de Toyota y llevan los mismos, solo Lexus los lleva mas integrados

Hola Hybrid!

Sabes si hay alguna forma de regularlos? Los tuyos se quedan en pitido fijo y todavía está el obstáculo lejillos??
Por otro lado, el botón (si, al final lleva botón... Jajaja) lleva siempre la luz encendida o solo cuando das las luces del coche?

Saludos!

suscribo lo que te ha dicho lestar, lo que no sabia era que se podia regular el volumen, donde se hace?
Circulando en Eco Mode
Imagen

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 02 Ago 2016, 11:56

Hybrid escribió:
adrividalm escribió:

Hola Hybrid!

Saludos!

suscribo lo que te ha dicho lestar, lo que no sabia era que se podia regular el volumen, donde se hace?

A cuadros me dejáis. Yo le baje el volumen sacando la chicharra y poniéndole espuma jajaja

lestsar

Mensajepor lestsar » 02 Ago 2016, 13:32

En el manual de usuario, casi al final aparecen ajustes personalizables, ahí aparecen diferentes opciones que tenemos para cambiar algunas, cosas, por ejemplo el cambio de un toque del intermitente, para pasar de tres destellos a cinco o a siete, y el nivel de intensidad de los sensores, todo esto para hacer en el taller claro.

D1M4R

Mensajepor D1M4R » 02 Ago 2016, 13:38

lestsar escribió:En el manual de usuario, casi al final aparecen ajustes personalizables, ahí aparecen diferentes opciones que tenemos para cambiar algunas, cosas, por ejemplo el cambio de un toque del intermitente, para pasar de tres destellos a cinco o a siete, y el nivel de intensidad de los sensores, todo esto para hacer en el taller claro.

Ahhh, entonces los vuestros van a centralita. Los míos no, van a una caja delante y una caja detrás con una chicharra, sólo tienen alimentación de 12v

lestsar

Mensajepor lestsar » 02 Ago 2016, 13:48

No los mios son tambien llevan chicharra, yo en mi caso no he cambiado el volumen del los sensores, pero si había leido en el manual que si se podía, ahora ya me haces dudar de si es posible o no, habria que consultarlo, pero viendo que sus respuestas son siempre, no eso no se puede hacer, pues ya sabemos que contestaran no.

D1M4R

Mensajepor D1M4R » 02 Ago 2016, 13:55

lestsar escribió:No los mios son tambien llevan chicharra, yo en mi caso no he cambiado el volumen del los sensores, pero si había leido en el manual que si se podía, ahora ya me haces dudar de si es posible o no, habria que consultarlo, pero viendo que sus respuestas son siempre, no eso no se puede hacer, pues ya sabemos que contestaran no.

Ya digo, es fácil que sean distintos. En mi manual no pone nada. Y en el manual independiente de los sensores tampoco. Quizás se pueda con un potenciometro o similar, pero por fuera en la cajita no hay nada.

Y si, ya lo pregunté y no sabían nada, así que me lié con la espuma jeje

Si en el manual pone que se puede regular, es por que tiene algún tipo de conexión a centralita que el mío no tiene. También puede que se pueda regular en los sensores que vienen de fábrica pero no en los puestos en taller, que yo sigo pensando que no son los oficiales, so no alguno similar y compatible con Auris.

Volver a “Auris 13-15 General”