data-ad-format="auto">

Sensores de aparcamiento

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Re: Sensores de aparcamiento

Mensajepor adrividalm » 02 Ago 2016, 16:13

lestsar escribió:Hola, por lo que tengo entendido no pueden regular la distancia del pitido, si el volumen, pero te acostumbras, yo una vez que empieza a sonar continuo aún continuo para aproximar algo más.
El botón mientras tengas activados los sensores estará siempre encendido, solo se apaga cuando quieras desconectarlos, es lo que te indica si están activados o no.

Gracias por la respuesta :D

Sobre la luz del botón, me refería a la azul para que veas el botón que se encienden en los demás botones (regulación de espejos y demás), no al led verde que si indica lo de si están funcionando o desconectados.

Saludos!

data-ad-format="auto">
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 02 Ago 2016, 19:09

lestsar escribió:En el manual de usuario, casi al final aparecen ajustes personalizables, ahí aparecen diferentes opciones que tenemos para cambiar algunas, cosas, por ejemplo el cambio de un toque del intermitente, para pasar de tres destellos a cinco o a siete, y el nivel de intensidad de los sensores, todo esto para hacer en el taller claro.

a ver lo que si se puede hacer es cambiar lo del pitido de marcha atras,cadencia intermitentes etc.. pero el volumen de los sensores me parece a mi que no
Circulando en Eco Mode
Imagen

lestsar

Mensajepor lestsar » 02 Ago 2016, 23:19

Es lo que pone el manual, miradlo y listo.

errante
Versión Auris: Hybrid

Mensajepor errante » 04 Ago 2016, 14:09

Yo los llevo de serie, y puedo silenciarlos con un boton que aparece en la pantalla, pero el de marcha atras, no

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 04 Ago 2016, 17:24

errante escribió:Yo los llevo de serie, y puedo silenciarlos con un boton que aparece en la pantalla, pero el de marcha atras, no

si, silenciarlos si se puede lo que no sé yo es lo de bajar el volumen del bip bip bip
Circulando en Eco Mode
Imagen

adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 28 Ago 2016, 16:35

Hola de nuevo!

Una pregunta para los que tenéis sensores delanteros... Yo no puedo desactivarlos "para siempre", me explico:

Estoy parado en un semaforo pegado al coche de delante y pita, los desactivo del botón y deja de pitar... Cojo velocidad y vuelvo a parar y sorpresa, están activados de nuevo cuando los había desactivado...

Os pasa eso a vosotros?? Funciona así?

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 28 Ago 2016, 17:04

adrividalm escribió:Hola de nuevo!

Una pregunta para los que tenéis sensores delanteros... Yo no puedo desactivarlos "para siempre", me explico:

Estoy parado en un semaforo pegado al coche de delante y pita, los desactivo del botón y deja de pitar... Cojo velocidad y vuelvo a parar y sorpresa, están activados de nuevo cuando los había desactivado...

No, llevo el botón junto al de los retrovisores y es tipo interruptor mecánico (de los de click) corta la energía a los sensores, si los desactivo se quedan así hasta que los activo yo manualmente.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 28 Ago 2016, 17:09

adrividalm escribió:Hola de nuevo!

en el mio si (auris 2015)
Circulando en Eco Mode
Imagen

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 28 Ago 2016, 17:10

D1M4R escribió:No, llevo el botón junto al de los retrovisores y es tipo interruptor mecánico (de los de click) corta la energía a los sensores, si los desactivo se quedan así hasta que los activo yo manualmente.

puedes poner foto del boton? en el modelo 2015 no se pueden desactivar definitivamente, solo temporalmente
Circulando en Eco Mode
Imagen

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 28 Ago 2016, 17:12

Hybrid escribió:
D1M4R escribió:No, llevo el botón junto al de los retrovisores y es tipo interruptor mecánico (de los de click) corta la energía a los sensores, si los desactivo se quedan así hasta que los activo yo manualmente.

puedes poner foto del boton? en el modelo 2015 no se pueden desactivar definitivamente, solo temporalmente

Estéticamente idéntico al tuyo, externamente indistinguibles.

Y menos mal, que a veces por autovía se ponen a pitar xD será por mosquitos o cosas así.

Volver a “Auris 13-15 General”