data-ad-format="auto">

Alfombrillas

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: Alfombrillas

Mensajepor D1M4R » 07 Ago 2016, 13:33

adrividalm escribió:Hola!

Sabéis si merece la pena comprar las alfombrillas (todas de los asientos, maletero no) de goma en vez de las que trae de serie?
Es mejor comprarlas originales en Toyota o del Aurgi o algo de eso sirve?

Sabéis por qué precio andan? Se pueden enganchar en los anclajes del asiento del conductor?

A ver si podéis contar cómo lleváis el suelo de vuestros Auris :D

Saludos!

Estuve este lunes pasado preguntando precisamente sobre las alfombrillas del Auris de plástico. mmm ni fu ni fa, normalitas y corrientes. Obviamente serán más sufridas que las de tela pero no te las aconsejo, hay mejores alternativas. Tampoco es del mismo material que la del maletero de Toyota, no repele el agua.

Yo llevo estas: http://www.autoseldorado.com/product_in ... ts_id=4927

Que son tipo cubeta, así toda el agua y porquería que lleves en los zapatos se queda ahí y no pringa el tapizado del suelo. Son muy muy fáciles de lavar, aunque no tanto como la goma de maletero original de Toyota. La de las plazas traseras es de una sola pieza, cubriendo también el centro.

Eso si, viene con unos enganches para sujertarlo al suelo del conductor pero yo no le he encontrado el truco, tendré que hacerles algún agujero o similar, ni idea.

data-ad-format="auto">
adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 07 Ago 2016, 14:21

D1M4R escribió:
adrividalm escribió:Hola!

Sabéis si merece la pena comprar las alfombrillas (todas de los asientos, maletero no) de goma en vez de las que trae de serie?
Es mejor comprarlas originales en Toyota o del Aurgi o algo de eso sirve?

Sabéis por qué precio andan? Se pueden enganchar en los anclajes del asiento del conductor?

A ver si podéis contar cómo lleváis el suelo de vuestros Auris :D

Saludos!

Estuve este lunes pasado preguntando precisamente sobre las alfombrillas del Auris de plástico. mmm ni fu ni fa, normalitas y corrientes. Obviamente serán más sufridas que las de tela pero no te las aconsejo, hay mejores alternativas. Tampoco es del mismo material que la del maletero de Toyota, no repele el agua.

Yo llevo estas: http://www.autoseldorado.com/product_in ... ts_id=4927

Que son tipo cubeta, así toda el agua y porquería que lleves en los zapatos se queda ahí y no pringa el tapizado del suelo. Son muy muy fáciles de lavar, aunque no tanto como la goma de maletero original de Toyota. La de las plazas traseras es de una sola pieza, cubriendo también el centro.

Eso si, viene con unos enganches para sujertarlo al suelo del conductor pero yo no le he encontrado el truco, tendré que hacerles algún agujero o similar, ni idea.

Gracias por tanto detalle :)

Se sujetan bien en el suelo? O se deslizan al pisarlas de entrar y salir y demás...

Lo de las alfombrillas que miraste eran las originales? No son del mismo material que lo del maletero? He leído maravillas de eso jajaja

Si puedes hacerle una foto a ver cómo quedan... :D

Saludos!

shokero
Versión Auris: Auris 130 Active + Look - Negro Azabache

Mensajepor shokero » 07 Ago 2016, 14:29

D1M4R escribió:
errante escribió:Tengo que ir esta semana a recoger la documentación, y la comprare entonces :D
Se pone encima de la que lleva, no? o se cambia una por otra?

Gracias!

Es flexible, debe ir encima de la original.

Creo recordar que me costó 60€, pero la volvería a comprar mil veces, es muy práctica y sufrida. Y ese detalle se me olvidaba, es antideslizante.

Esta semana pasada la encargué y la verdad que está genial.Muy practica, antideslizante y con el logo de Auris en el centro.

El precio nada mal, 48€ mal contados.Habia buscado alternativas y todas sobre ese precio o superior.

Sin duda una compra muy recomendable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D1M4R

Mensajepor D1M4R » 07 Ago 2016, 14:45

adrividalm escribió:Gracias por tanto detalle :)

Se sujetan bien en el suelo? O se deslizan al pisarlas de entrar y salir y demás...

Lo de las alfombrillas que miraste eran las originales? No son del mismo material que lo del maletero? He leído maravillas de eso jajaja

Saludos!

Se sujetan bastante bien, se van un poco hacia delante pero nada exagerado. Si que quiero ponerle velcro adhesivo por la parte de abajo, como las originales de Toyota.

Si, fui directamente a Toyota y las tenían en stock, me las enseñaron. Son lisas sin cubeta, con algo de dibujo. Y es plástico más duro, la del maletero es más flexible. Y ya me dijo el de recambios que no se parecía a la del maletero ni de lejos, ni en material, ni en facilidad de limpieza ni nada.

Si las sacasen tipo cubeta y del mismo material que la del maletero me lanzaba a por ellas como abuelas en rebajas :qmeparto:

Fotos? Aquí unas cuantas:

En el suelo:
Imagen

Los enganches que todavía no me he puesto a ver como van:
Imagen

Y ya puestas en su sitio:
Imagen
La del conductor también tiene goma en el reposapies de la parte izquierda
Imagen
Imagen

shokero escribió:Esta semana pasada la encargué y la verdad que está genial.Muy practica, antideslizante y con el logo de Auris en el centro.

El precio nada mal, 48€ mal contados.Habia buscado alternativas y todas sobre ese precio o superior.

Es que es muy muy buena. Y cuando la laves con manguera más te va a gustar jejeje

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 07 Ago 2016, 14:58

D1M4R escribió:
adrividalm escribió:Gracias por tanto detalle :)

Saludos!

Se sujetan bastante bien, se van un poco hacia delante pero nada exagerado. Si que quiero ponerle velcro adhesivo por la parte de abajo, como las originales de Toyota.

Si, fui directamente a Toyota y las tenían en stock, me las enseñaron. Son lisas sin cubeta, con algo de dibujo. Y es plástico más duro, la del maletero es más flexible. Y ya me dijo el de recambios que no se parecía a la del maletero ni de lejos, ni en material, ni en facilidad de limpieza ni nada.

Si las sacasen tipo cubeta y del mismo material que la del maletero me lanzaba a por ellas como abuelas en rebajas :qmeparto:

Fotos? Aquí unas cuantas:

En el suelo:
Imagen

Los enganches que todavía no me he puesto a ver como van:
Imagen

Y ya puestas en su sitio:
Imagen
La del conductor también tiene goma en el reposapies de la parte izquierda
Imagen
Imagen

shokero escribió:Esta semana pasada la encargué y la verdad que está genial.Muy practica, antideslizante y con el logo de Auris en el centro.

Es que es muy muy buena. Y cuando la laves con manguera más te va a gustar jejeje

Quedan genial!! :D

En la parte de atrás, al ser de tipo cubeta, queda escalón entre las plazas laterales y la plaza del medio? O cómo va eso? No se aprecia muy bien.

Lo de los enganches, por lo que parece, tendrás que hacer un agujero en la goma y poner el que tenemos en el coche.

Saludos y gracias! :)

D1M4R

Mensajepor D1M4R » 07 Ago 2016, 15:04

adrividalm escribió:Quedan genial!! :D

En la parte de atrás, al ser de tipo cubeta, queda escalón entre las plazas laterales y la plaza del medio? O cómo va eso? No se aprecia muy bien.

Lo de los enganches, por lo que parece, tendrás que hacer un agujero en la goma y poner el que tenemos en el coche.

Si que queda escalón, es una zona más alta, en medio no hay cubeta, pero cumplen también muy bien.
Aunque sean de cubeta no son más altas, simplemente los bordes los elevan junto a las formas del suelo del coche, están hechas a la medida, casi de más por que se encajan jejejeje

Si, seguro que haciendo un agujero se puede anclar a las mariposas esas que lleva el coche, me tengo que poner a ello.

shokero
Versión Auris: Auris 130 Active + Look - Negro Azabache

Mensajepor shokero » 07 Ago 2016, 15:30

Imagen

Una foto de la alfombrilla del maletero antes de colocarla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 07 Ago 2016, 19:37

D1M4R escribió:
adrividalm escribió:Quedan genial!! :D

Si que queda escalón, es una zona más alta, en medio no hay cubeta, pero cumplen también muy bien.
Aunque sean de cubeta no son más altas, simplemente los bordes los elevan junto a las formas del suelo del coche, están hechas a la medida, casi de más por que se encajan jejejeje

Si, seguro que haciendo un agujero se puede anclar a las mariposas esas que lleva el coche, me tengo que poner a ello.

Ah vale! Pensaba que también llevaba cubeta en medio... Por eso no lo entendía muy bien!

Dos preguntas más y me las compro! Jajaja

Qué tal con el calor y eso? Huele a goma? Ahora en verano aparcando en la calle sobre todo...
Qué tal andan de desgaste? Las de serie se hace fácilmente un agujero en la zona del talón por el manejo de los pedales... Estas aguantan bien o se desgastan también muy facil?

Saludos!

D1M4R

Mensajepor D1M4R » 09 Ago 2016, 14:07

adrividalm escribió:Ah vale! Pensaba que también llevaba cubeta en medio... Por eso no lo entendía muy bien!

Dos preguntas más y me las compro! Jajaja

Qué tal con el calor y eso? Huele a goma? Ahora en verano aparcando en la calle sobre todo...
Qué tal andan de desgaste? Las de serie se hace fácilmente un agujero en la zona del talón por el manejo de los pedales... Estas aguantan bien o se desgastan también muy facil?

Saludos!

Perdona el retraso que he estado de viaje jejeje

Cuando las compré si olían a goma, pero no un olor exagerado ni malo, olor a goma bastante "natural" por decirlo de alguna forma. Se fue el olor completamente al par de semanas (o me acostumbré a él jeje). Yo ahora entro y no me da nada el olor.
El coche siempre duerme en garaje así que no pasa mucho tiempo al sol. Pero ayer por ejemplo estuvo desde las 10 hasta las 19h aparcado al sol en la playa y tampoco noté ningún olor raro al entrar. No más que los propios olores del salpicadero recalentado, etc.

De desgaste... Después de casi 3 años las originales de tela las tengo como nuevas, nada de agujeros (como pisáis? O_o), así que estas que las tengo solo unos meses están impecables. Yo las veo como un plástico bastante resistente, así que no deberías tener problemas por ahí, pero solo el tiempo lo dirá.

pacopepe18
Versión Auris: Touring Sport 120T - Blanco - 2015

Mensajepor pacopepe18 » 10 Ago 2016, 17:36

La verdad que la calidad de las alfombrillas de casa deja mucho que desear, yo con 5000 kms en el coche ya notaba el desgaste acusado y el futuro agujero que iba a aparecer en pocos kilometros.
Coloqué la siguiente placa que encontré en aliexpress para solucionar el problema.

http://es.aliexpress.com/item/Pedal-car ... 106.Ggn2Y9

Os pondré una foto de como queda en el coche, en general muy contento, además me gusta sentir que apoyo con firmeza los pies.

https://drive.google.com/file/d/0BzD-pV ... p=drivesdk

Volver a “Auris 13-15 General”