data-ad-format="auto">

Alfombrillas

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
senpai77
Versión Auris: Auris hybrido

Re: Alfombrillas

Mensajepor senpai77 » 02 Dic 2017, 14:13

hola a aaaaa a todos debido a la mala impresión e imagen que tienen mis alfombró las, he decidido cambiármelas , deciros que las he personalizado al detalle , nombre bordado ribete de color elegido incluso la textura y color de la alfombrilla incluso la talonera su forma a elegir entre varias opciones, el servicio prestado y la atención al cliente sobresaliente, sino concurre nada raro el lunes las recibiré y ya os iré diciendo que tal.... :clapclap: :mantear: :saltitos: :gracias: :esdios:

data-ad-format="auto">
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 03 Dic 2017, 07:35

senpai77 escribió:hola a aaaaa a todos debido a la mala impresión e imagen que tienen mis alfombró las, he decidido cambiármelas , deciros que las he personalizado al detalle , nombre bordado ribete de color elegido incluso la textura y color de la alfombrilla incluso la talonera su forma a elegir entre varias opciones, el servicio prestado y la atención al cliente sobresaliente, sino concurre nada raro el lunes las recibiré y ya os iré diciendo que tal.... :clapclap: :mantear: :saltitos: :gracias: :esdios:

Donde las has comprado y cuanto te han costado? por lo que cuentas son como las mias o muy parecidas
Imagen

senpai77
Versión Auris: Auris hybrido

Mensajepor senpai77 » 04 Dic 2017, 14:53

Hola compañero pues en Barcelona las he comprado en una web que se llama alfombrillascocheamedida.com me han costado 40 lereles con ribete bordado y talonera y súper rápido el envío ... :clapclap: :gracias:

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 04 Dic 2017, 16:14

OK. el que me las hace a mi si las compro en tienda salen a 20€ y con el mismo material y acabados
Gracias!!
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”