data-ad-format="auto">

Rallado con los consumos del Auris 2016 Hybrid

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Re: Rallado con los consumos del Auris 2016 Hybrid

Mensajepor Amt0571 » 28 Feb 2017, 18:14

lovazda escribió:Yo con mi active realizo trayecto mixto por autovía y ciudad , 30 autovía con retenciones y 18 en ciudad con atasco y tengo consumos entre 4,5 4,7.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Me temo que muchos no consiguen estas medias por los rodillos que montan el Feel y el Advance.

Este coche con las ruedas del Active ya va sobradamente calzado. Nunca entenderé esta manía de poner rodillos a los coches no deportivos: andan menos, gastan más, los cambios de neumáticos salen por una pasta, y todo por llevar unas ruedas más molonas a las que el coche jamás podrá sacar partido.

data-ad-format="auto">
lovazda

Re: RE: Re: Rallado con los consumos del Auris 2016 Hybrid

Mensajepor lovazda » 28 Feb 2017, 18:19

Amt0571 escribió:
lovazda escribió:Yo con mi active realizo trayecto mixto por autovía y ciudad , 30 autovía con retenciones y 18 en ciudad con atasco y tengo consumos entre 4,5 4,7.

Me temo que muchos no consiguen estas medias por los rodillos que montan el Feel y el Advance.

Este coche con las ruedas del Active ya va sobradamente calzado. Nunca entenderé esta manía de poner rodillos a los coches no deportivos: andan menos, gastan más, los cambios de neumáticos salen por una pasta, y todo por llevar unas ruedas más molonas a las que el coche jamás podrá sacar partido.

Totalmente de acuerdo contigo, mi otro Auris d4d también monta el mismo neumático y va sobrado , también puede influir la marca del neumático y la presión que le pongas, yo llevo en las cuatro ruedas 2,5

Araxon
Versión Auris: Hybrid Active

Mensajepor Araxon » 06 Mar 2017, 19:32

El mío entra en reserva a los 38l haciendo entre 660km y 700km según velocidad. Apurando el despertador por las mañanas y ganándole dos o tres minutos al GPS en 30km, conduciendo como cuando tenía el BMW turbo diesel reprogramado (8l/100km), me está dando una media de 5,85l/100km en modo ECO pero con la aguja tocando POWER cada dos por tres. A la vuelta vuelvo más tranquilo, con el control cruise activado todo el tiempo a la velocidad máxima permitida.

MiguelVivo

Mensajepor MiguelVivo » 06 Mar 2017, 19:40

Pues yo he hecho una media de 4,4 en los primeros 2000 km reales 4,7.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

pasamelo
Versión Auris: Auris TS Hybrid 2014

Mensajepor pasamelo » 06 Mar 2017, 20:03

NicoHSD escribió:Imagen
Imagen
Este es mi media de la vuelta del trabajo, en la ida sólo he conseguido hacer 4,6.

Jeje, yo desde Alcobendas -> Pacífico (cuesta abajo casi todo) he conseguido hacer 2,5 a los 100, unos 17km... en sentido subida lo mínimo mínimo 4,8.

janvader
Versión Auris: TS Hibrido

Mensajepor janvader » 09 Mar 2017, 03:22

Último deposito: 38 litros. He hecho 810 km. Por tanto, media de 4.7l. 80% autovía, conducción tranquila. En el marcador me indicaba 4.5 de media.

zettis2 2

Mensajepor zettis2 2 » 09 Mar 2017, 09:21

Buenos días a todos. Yo tengo un Auris Hybrid comprado en octubre del 15 y he observado un ligero aumento de consumo. Ahora rondo los 75.000 km y de consumir según marcador 5.4/4.6, ahora no baja de 6.0/6.2. Mis trayectos son de 110 km diarios entre autopista y ciudad, 70%/30% en conducción ligera.
Un saludo.

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 09 Mar 2017, 09:51

El consumo varia, dependiendo de:
- Estado vehiculo.
- Metereologia.
- Carretera.

Yo estoy tambien ya llevo 76.000KM en el marcador, y de media estoy entre 5.4L - 5.8L, pero es porque estoy en una zona con temperaturas bajas.
En el momento que hace buen tiempo, suelo hacer entre 4.5L - 4.7L
Maximos kilometros que he podido hacer llevando el deposito hasta el limite, fueron 940KM, aprox.

Espero que sirva de ayuda.

Toyota Auris

Mensajepor Toyota Auris » 09 Mar 2017, 21:09

Imagen
Este es mi media de la vuelta del trabajo, en la ida sólo he conseguido hacer 4,6.

Entiendo que te da ese consumo todo en ciudad no? Pues te sale una media de 49,7 Km/h. Por lo que teniendo un hibrido es muy normal que te de ese consumo. Si tus trayectos son casi todos de este tipo pues te sale muy rentable el motor que tienes. Ahora bien, si tu trabajo estuviese a la misma distancia pero todo carretera pues darias unos consumos bastantes mas elevados (por encima de un diesel).

Lo que me vengo a referir es que cada motor es fuerte en cuanto a consumos se refire segun el tipo de carretera por el que circule y segun el tipo de conduccion de cada persona.

Mi media actual TS 90D es de 5,1 L.

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 10 Mar 2017, 08:37

Toyota Auris escribió:
Imagen

Entiendo que te da ese consumo todo en ciudad no? Pues te sale una media de 49,7 Km/h. Por lo que teniendo un hibrido es muy normal que te de ese consumo. Si tus trayectos son casi todos de este tipo pues te sale muy rentable el motor que tienes. Ahora bien, si tu trabajo estuviese a la misma distancia pero todo carretera pues darias unos consumos bastantes mas elevados (por encima de un diesel).

Lo que me vengo a referir es que cada motor es fuerte en cuanto a consumos se refire segun el tipo de carretera por el que circule y segun el tipo de conduccion de cada persona.

Mi media actual TS 90D es de 5,1 L.

Yo logré una media de 3.8l/100 en un trayecto de 30km autopista y 7 urbanos. A la vuelta me salieron 4.5. También fué curioso el trayecto Andorra - Barcelona con una media de 3.9.

Aún así, lo normal es que haga entre 4.5 /4.8, pués muy pocas veces consigo bajar de 4.

Volver a “Auris 13-15 General”