data-ad-format="auto">

Rallado con los consumos del Auris 2016 Hybrid

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
jarolo40

Re: Rallado con los consumos del Auris 2016 Hybrid

Mensajepor jarolo40 » 22 Abr 2017, 13:47

Imagen

Yo esta misma mañana, jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

data-ad-format="auto">
avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 22 Abr 2017, 15:04

jarolo40 escribió:Imagen

Joder :o :clapclap: :clapclap: Parece que hay pique jajaj, por curiosidad, habrás cogido carreteras secundarias y ritmos bajos no?

Por otro lado: QUE AUTONOMÍA LE SACAIS VOSOTROS AL AURIS HYBRID?

jarolo40

Mensajepor jarolo40 » 22 Abr 2017, 15:35

avegaloz escribió:
jarolo40 escribió:Imagen

Joder :o :clapclap: :clapclap: Parece que hay pique jajaj, por curiosidad, habrás cogido carreteras secundarias y ritmos bajos no?

Por otro lado: QUE AUTONOMÍA LE SACAIS VOSOTROS AL AURIS HYBRID?

he cogido secundarias y autovias, y casi todo cuesta abajo, en autovia a 110 de marcador y en secundarias a 90

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jbartolomero

Mensajepor jbartolomero » 22 Abr 2017, 20:29

La autonomía depende del consumo y, consecuentemente, varía con la época del año y el recorrido. Yo ahora mismo llevo dos depósitos enteros en 4,5 y 4,6 y haciéndole, respectivamente, 810 Km y 750 Km. (En el primer caso apuré algo más la reserva pero en el segundo reposté justo según se encendió la luz. A los 6 Km o así) Esos depósitos son con mucha ciudad y vías de circunvalación pero, en ambos casos, con dos trayectos de ida y vuelta hasta la Sierra a velocidades normales (130Km/h de marcador en autovía, 110 en nacional y adaptandome cuando hay más curvas. En general, subo más despacio de lo que bajo pero uso el CC y no me corto demasiado aunque sí evito acelerones fuertes en subida o similar).

Mi sensación es que el coche se ha "soltado mucho" al llegar esta primavera porque he pasado de hacer depósitos de 4,9-5,2 a bajar casi medio litro. Mi Prius bajaba algo cuando terminaba el invierno pero no tantísimo, la verdad. Igual ha sido el pasar los 16.000 Km. (10.000 millas). No tengo ni idea, la verdad.

Saludos.

rafa27
Versión Auris: 140H

Mensajepor rafa27 » 29 Abr 2017, 16:21

El otro día hice yo 3.2 de consumo entre el Puerto de La Cruz Verde y mi casa, en el sur de Madrid. (un 60% cuesta abajo y el restante, llano o casi llano, media de 75km/h, carreteras secundarias con circulación fluida y glorietas grandes, y 25km de autovía 120 de marcador)

Éste coche es realmente económico cuando se mueve en medias de 80km/h que son fáciles de sacar en carreteras secundarias, y cuando estás en ciudad y hace "calorcete" sin tener que llegar a encender el Climatizador; ahí es donde el motor eléctrico es más efectivo y se combina mejor añadiendo algo de par de forma sinérgica evitando la subida de vueltas del motor térmico. Si además, aprendes a "usar" las baterías en modo EV cuando estás en una retención, en el garaje, centros comerciales y demás, se puede estirar algo más la autonomía.

Por otro lado, hace unos 20 días me hice Madrid-Badajoz-Madrid y comprobé el consumo real en carretera.
Madrid-Badajoz, 134km/h en el marcador digital, 125 Km/h de GPS, media de 5.7l/100 de ordenador.
Badajoz-Madrid, 125km/h en el digital, 118 en GPS, 5.5l/100 ordenador.

Teniendo en cuenta que en ambos casos el vehículo iba cargado con 3 adultos y 2 niños y maleta, y a la vuelta con menesteres ibéricos con forma de pata, aun equivocándose el ordenador 0.2l/100 a favor de la pantalla y en detrimento del bolsillo, me parece que sacar una media de menos de 6l "reales" en un coche con motor de gasolina, es un auténtico logro; y que no me vendan la moto los de Peugeot con el 1.2 de 130cv, el grupo VAG con el TFSI 1.0 de 115cv, o Ford con el EcoBoost de 125, que ninguno de los 3 baja de 7l/100 a 120 reales.

jarolo40

Mensajepor jarolo40 » 01 May 2017, 16:51

Si conduces tranquilo pasa esto Imagen

lovazda

Mensajepor lovazda » 04 May 2017, 11:05

Pues aquí están mis consumos con recorrido mixtoImagen

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lovazda

Mensajepor lovazda » 04 May 2017, 14:31

Casi el mismo recorrido pero más cuesta abajo y utilizando el modo electrico Imagen

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

nachojb
Versión Auris: hybrid 2016 feel + safety sense

Mensajepor nachojb » 04 May 2017, 18:35

yo también está mañana

Volver a “Auris 13-15 General”