data-ad-format="auto">

Ruido motor electrico (des)plegado retrovisor

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Re: Ruido motor electrico (des)plegado retrovisor

Mensajepor doctor » 09 Ene 2017, 11:20

porque no abres y cierras los retrovisores siempre con el boton que lleva dentro del coche y evitas tener que hacer estas operaciones manuales?

Igualmente, yo una vez por probar una cosa cerrer un retrovisor con l mano y luego los abri con el boton, es verdad que primero los intenta cerrar de nuevo y luego los abre con normalidad.

Lo dicho, mejor utiliza el boton y evitas cualquier problema en el futuro.

data-ad-format="auto">
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 09 Ene 2017, 18:08

professore escribió:Pero vamos a ver, si algo está preparado para funcionar con motor ¿para que lo fuerzas manualmente? Son ganas de buscar problemas.

No se fuerza nada; funciona con ambas opciones, tanto eléctrica como manualmente.

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 09 Ene 2017, 19:44

blackroad2 escribió:
professore escribió:Pero vamos a ver, si algo está preparado para funcionar con motor ¿para que lo fuerzas manualmente? Son ganas de buscar problemas.

No se fuerza nada; funciona con ambas opciones, tanto eléctrica como manualmente.

Pues explicáselo a tus retrovisores, que parece que no se han enterado.
Auris120d

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 09 Ene 2017, 19:52

professore escribió:
blackroad2 escribió:

Pues explicáselo a tus retrovisores, que parece que no se han enterado.

¿A mi que me cuentas? Yo lo hago eléctricamente. En vez de hacer comentarios chorras, dedícate a dar la información exacta y valida para los demás.

Todavía estoy esperando que aclares en otro post, con contundencia y argumentos tu comentario de que la garantía pasa a ser de 2 años en vez de 3 por hacer las revisiones fuera de la marca; cosa que a día de hoy no es cierta, puedes pasar las revisiones donde te plazca, eso dice la ley. Así que argumenta, majo.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 09 Ene 2017, 20:37

Ufff!!!! cómo os a sentado el final de las fiestas..... Se nota que es lunes y han acabado las vaciones para la gran mayoría....
Hombre....el tema de la garantía me creo que sea así......lo legal son dos años. Si quieres más, pueden exigir pasar la revisiones en la casa. Eso pasa con Kia y Hyundai.
Por cierto....mi coche le molesta que apague la radio.... Protesta haciendo ruidos el salpicadero a la más mínima irregularidad del asfalto... Con la musica puesta no lo hace.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

blackroad2

Mensajepor blackroad2 » 09 Ene 2017, 20:38

pozu74 escribió:Ufff!!!! cómo os a sentado el final de las fiestas..... Se nota que es lunes y han acabado las vaciones para la gran mayoría....
Hombre....el tema de la garantía me creo que sea así......lo legal son dos años. Si quieres más, pueden exigir pasar la revisiones en la casa. Eso pasa con Kia y Hyundai.
Por cierto....mi coche le molesta que apague la radio.... Protesta haciendo ruidos el salpicadero a la más mínima irregularidad del asfalto... Con la musica puesta no lo hace.... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

pozu74, la garantía de Toyota son 3 años o 100.000km

https://www.toyota.es/service-and-acces ... ranty.json

Y si, yo he tenido un buen lunes, no se los demás, pero espero que también. Solo que no soporto las estupideces ni a los bufones. Aquí hay personas que aportan -aportáis- con datos y experiencias, pero no tolero a los graciosos que no saben escribir ni argumentar.
Última edición por blackroad2 el 10 Ene 2017, 00:06, editado 3 veces en total.

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 09 Ene 2017, 20:42

Pues eso parece.....no hay asterico ninguno ni letra pequeña.

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 10 Ene 2017, 09:18

Los retrovisores se pueden plegar a mano sin problemas, y también se pliegan hacía delante. Básicamente para que no se hagan mierda en cualquier toque.

Yo lo descubrí cuando un gilipollas me lo plegó con unas ramas que llevaba en un remolque circulando a toda leche, y gracias a eso salvé el espejo. Sorprendentemente la pintura ni se arañó.

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 10 Ene 2017, 15:55

blackroad2 escribió:
pozu74 escribió:Ufff!!!! cómo os a sentado el final de las fiestas..... Se nota que es lunes y han acabado las vaciones para la gran mayoría....

pozu74, la garantía de Toyota son 3 años o 100.000km

https://www.toyota.es/service-and-acces ... ranty.json

Y si, yo he tenido un buen lunes, no se los demás, pero espero que también. Solo que no soporto las estupideces ni a los bufones. Aquí hay personas que aportan -aportáis- con datos y experiencias, pero no tolero a los graciosos que no saben escribir ni argumentar.

Y tu gran argumentación se reduce a llamarme payaso. Enhorabuena.
Auris120d

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 10 Ene 2017, 16:17

Yo quiero decir que si tengo los retrovisores abiertos y los cierro a mano y despues si no los abro otra vez manualmente el coche se encarga de abrirlos y se escuchan unos "CRACKS" que a mi personalmente no me gustan nada. Cada uno es libre de proceder como crea oportuno.
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”