data-ad-format="auto">

Reinicios Misteriosos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
franastur

Re: Reinicios Misteriosos

Mensajepor franastur » 13 Feb 2017, 08:35

Hombre, si no había visto yo este post... Aquí está todo lo relativo a mi "fallo", que en el taller achacan a los leds pero que me ha pasado desde que tengo el coche, mucho antes de poner los leds:
viewtopic.php?f=28&t=3007

En mi caso tampoco tengo navegador

data-ad-format="auto">
el_chito

Mensajepor el_chito » 13 Feb 2017, 09:33

Otro mas con reinicio, no se como paso, la que lleva el coche es mi mujer, y este viernes cuando lo cogí yo veo el consumo medio disparado, y las configuración que tenia de luz en cuadro había desaparecido y los parciales estaban reseteados de hace poco, le pregunte a mi mujer y dice que ella no toco nada, por lo que todo apunta a un reinicio.
Comentar que yo no tengo navegador, solo tengo un touch2 a secas, el coche a es un auris ts híbridos, tiene un año y 12400km

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jbartolomero

Mensajepor jbartolomero » 22 Feb 2017, 17:30

A mí se me ha reiniciado hoy el consumo y los kilómetros pero me ha mantenido la configuración del TSS. El reostato del cuadro lo comprobaré ahora cuando salga de noche pero supongo que también se habrá reseteado. El mío es un 2016 con navegador y 15.000Km. También os digo que en mis dos Toyotas anteriores tuve un par de"poltergeist" como estos con el ordenador de a bordo. (Un Avensis de 2001 y un Prius 3G de 2009; creo que se reiniciaron ambos un par de veces.)

Saludos

Jaime

morgana

Mensajepor morgana » 23 Feb 2017, 09:06

Pues si esto es así y a varios nos pasa pq no reclamamos o hacemos algo con toyota?
Alguno lo habéis comentado en el concesionario?

Un saludo

franastur

Mensajepor franastur » 23 Feb 2017, 09:35

Yo lo he comentado, pero lo había relacionado (yo, y los de Toyota no me han dicho lo contrario) con el problema de las luces de cortesía que cito un par de mensajes más arriba. Creo que ellos también lo relacionan, pero como tampoco dicen qué miran y se limitan a decir que es por unas barras de led que puse en el maletero, pues tampoco puedo aportar mucho.

adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 23 Feb 2017, 09:55

Yo lo comenté, pero como solo me pasó 2 veces en casi 20000 km y delante de ellos en el taller no me ocurrió, pues lo metieron en la máquina y no les dio fallo... Tu no trabajabas en Toyota Morgana?? Puedes meter más presión que te harán más caso jejejeje

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 23 Feb 2017, 13:09

A mi en año y medio me ha pasado 2 veces también la última en octubre, paré a repostar y al encender el coche se habían reiniciado los trip parciales y el consumo, las dos veces llevaba el OBD concectado, no sé si tendrá algo que ver.

adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 23 Feb 2017, 14:28

Yo no llevo OBD, así como dato

franastur

Mensajepor franastur » 24 Feb 2017, 13:56

A mí se me ha reiniciado con y sin OBD conectado

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 20 Mar 2017, 09:43

Bueno pues, otro que se une al club, coche con 23000 kms y 9 meses.
Nunca me había pasado, o no me había dado cuenta, porqué ayer me salta la reserva y tenía solo recorridos 243 kms, ja, ja. Cantó un montón.
Pero ahora sospecho que algún consumo de 7.5 l/100 km va a ser debido a un reinicio.
No se, pero me suena a problema de software, como cuando sale el pantallazo azul en windows.
No tengo navegador y no creo que sea ningún cable suelto.
Lo comentaré en la próxima revisión.
Salu2
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”