data-ad-format="auto">

Reinicios Misteriosos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Re: Reinicios Misteriosos

Mensajepor sunnyo » 20 Mar 2017, 16:28

Respuesta del espabilado de turno de jefe de taller:
Eso que limpiándolo le has dado al botón y lo pusiste a "cero"

Imagen

data-ad-format="auto">
adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 20 Mar 2017, 17:30

Los 2 parciales, el consumo y la graduación de la iluminación se pone todo a "0" sin querer limpiándolo? JAJAJAJAJAJAJAJA

Eso no es ser espabilado, está hecho todo un premio Nobel!

agil
Versión Auris: AURIS TOURING SPORT HYBRID

Mensajepor agil » 21 Mar 2017, 01:21

Uno más... a mi me ocurrió hace como una semana. El coche tiene un mes y no llega a los 2000 km, no le he dado importancia pero tengo claro que pasó pues uno de los trip lo uso para el contador de kilómetros entre repostajes y otro lo uso para trayectos de trabajo y le tenia visto con una cifra parcial del kilometraje realizado ese día. No puedo verificar lo referente al brillo porque tenía los valores de fábrica y respecto al consumo medio no observe nada raro (aunque es cierto que aún ando mejorando medias mis consumos no son aún ni por asomo los que he podido leer que obtenéis). El tema de los intermitentes no me percaté la verdad pero si es cierto que cuando me dí cuente fue después de una parada del coche. Había estado aparcado al sol y la verdad que estaba más caliente de lo normal y pensé que habría sido por esa razón y le tenia en observación a ver si otro día que estuviera el coche caldeadito lo observaba de nuevo. Como dato adicional que puedo aportar y que me hizo darme cuenta de que algo extraño había pasado es que yo siempre llevo visualizando Trip A y había pasado al contador general ODO solo.

Entre mis elucubraciones he considerado que el coche tuviera unos reglajes por kilometraje para el rodaje correcto del vehículo nuevo y que al superar cierto kilometraje la centralita hubiese como rearrancado un nuevo programa... No se si alguien podrá verificar los reseteos en un kilometraje determinado.

Mi vehiculo es un Active con Touch 2 (Sin Go) y pack Senso. Por si aporta coincidencia con otros

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 21 Mar 2017, 09:36

agil escribió:Uno más... a mi me ocurrió hace como una semana. El coche tiene un mes y no llega a los 2000 km, no le he dado importancia pero tengo claro que pasó pues uno de los trip lo uso para el contador de kilómetros entre repostajes y otro lo uso para trayectos de trabajo y le tenia visto con una cifra parcial del kilometraje realizado ese día. No puedo verificar lo referente al brillo porque tenía los valores de fábrica y respecto al consumo medio no observe nada raro (aunque es cierto que aún ando mejorando medias mis consumos no son aún ni por asomo los que he podido leer que obtenéis). El tema de los intermitentes no me percaté la verdad pero si es cierto que cuando me dí cuente fue después de una parada del coche. Había estado aparcado al sol y la verdad que estaba más caliente de lo normal y pensé que habría sido por esa razón y le tenia en observación a ver si otro día que estuviera el coche caldeadito lo observaba de nuevo. Como dato adicional que puedo aportar y que me hizo darme cuenta de que algo extraño había pasado es que yo siempre llevo visualizando Trip A y había pasado al contador general ODO solo.

Entre mis elucubraciones he considerado que el coche tuviera unos reglajes por kilometraje para el rodaje correcto del vehículo nuevo y que al superar cierto kilometraje la centralita hubiese como rearrancado un nuevo programa... No se si alguien podrá verificar los reseteos en un kilometraje determinado.

Mi vehiculo es un Active con Touch 2 (Sin Go) y pack Senso. Por si aporta coincidencia con otros

Lo del kilometraje me parece poco probable, en mi caso tenía unos 23000 kms que no es una cifra que se corresponda con ninguna revisión...
Salu2
Imagen

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 28 Jun 2017, 22:49

Este fin de semana pasado volvió a reiniciarse el trip b y a, así como el consumo medio. Es la tercera vez, la anterior fue en octubre.
¿Alguien ha podido averiguar el motivo?

jsselma
Versión Auris: Auris Hybrid

Mensajepor jsselma » 29 Jun 2017, 08:45

A mi también me ha pasado hace poco. Lo asocié al calor que hacía. Como en breve paso revisión se lo comentaré al mecánico

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 29 Jun 2017, 19:33

A mi no me ha vuelto a pasar... ¿Os habéis fijado que cuando os ha pasado eso, al abrir el coche no se han encendido los intermitentes?

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 30 Jun 2017, 09:29

jsselma escribió:A mi también me ha pasado hace poco. Lo asocié al calor que hacía. Como en breve paso revisión se lo comentaré al mecánico

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Por el calor no será. La vez que me pasó a mi estaba en Andorra, en diciembre y con nieve.

nachojb
Versión Auris: hybrid 2016 feel + safety sense

Mensajepor nachojb » 30 Jun 2017, 10:12

a mi me ha sucedido por segunda vez ayer. en Galicia con unas máximas de 19°C

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 14 Jul 2017, 19:00

Desde que abrí este hilo, hasta el día de hoy, con 25234 km... Me ha vuelto a pasar!

Volver a “Auris 13-15 General”