data-ad-format="auto">

Reinicios Misteriosos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Reinicios Misteriosos

Mensajepor adrividalm » 03 Sep 2016, 10:58

Buenos días y feliz sábado!! :saltitos: :saltitos: :saltitos:

Ayer me pasó una cosa... (Ya me ha pasado 2 veces en casi 1 año que tiene el coche).

Hay veces, eso que dije, 2 veces en un año, que le doy a cerrar o abrir con el mando, y no se encienden los intermitentes... Pero además, cuando arrancas, está la pantalla (consumo, TRIP A/B, y configuración del brillo) reiniciados...

Os ha pasado a alguno? Sabéis de qué puede ser? El coche arranca bien... Creo que descarto problemas de batería

Saludos!!

data-ad-format="auto">
chinasso
Versión Auris: Auris TS 2016

Re: Reinicios Misteriosos

Mensajepor chinasso » 03 Sep 2016, 11:03

Huele a que la bateria se está despidiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 03 Sep 2016, 12:26

Pero es que eso no me cuadra mucho... El coche arranca bien (no le cuesta ni baja la potencia de las luces, son automáticas), no tiene ni 1 año de vida (ni la batería ni el coche, lo compré en octubre), y me ha pasado una vez hace muchos meses (y ahora sigue arrancando bien) y otra vez anoche, y acabo de hacer un viaje de más de 1000km la semana pasada... Por eso digo que problema de batería lo descarto.

Gracias y saludos!!

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 03 Sep 2016, 12:39

El otro dia me pasó lo mismo, se habian reiniciado el consumo y los trip a y b. Llevo un año con el coche y es la primera vez que lo hace, por buscarle alguna e plicacion o coincidencia decir que apuré el deposito de gasolina hice 30 km por lo menos diciendo el coche que estaba con autonomia 0. No se si será casualidad o no.

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 03 Sep 2016, 12:49

brayllon escribió:El otro dia me pasó lo mismo, se habian reiniciado el consumo y los trip a y b. Llevo un año con el coche y es la primera vez que lo hace, por buscarle alguna e plicacion o coincidencia decir que apuré el deposito de gasolina hice 30 km por lo menos diciendo el coche que estaba con autonomia 0. No se si será casualidad o no.

Es casualidad jajajaja, a mi me lo hizo anoche y tiene medio depósito!!!

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 03 Sep 2016, 17:05

Comprueba los bornes de la bateria, es probable que alguno esté flojo.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 03 Sep 2016, 18:40

A un compañero se le apagaba el cuadro circulando..... grabó un video con lo cual no tuvieron más remedio que arreglarselo..... Hay un tema por ahí. Lo mismo tiene algo que ver....
viewtopic.php?f=28&t=1542

ajmacias

Mensajepor ajmacias » 06 Sep 2016, 01:33

A mi me ha pasado esta misma tarde. Y el bicho tiene solo un mes!!!

Eso si, creo recordar que le di a abrir en el mando, y como estaba charlando, me fije que los espejos continuaban cerrados y le volvi a dar pensando que no le habia dado.

Al entrar, todo a cero.

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 06 Sep 2016, 14:46

Yo he observado que cuando abro/cierro con el mando, y no se encienden los intermitentes, está todo a cero dentro en cuanto arranco. En casi 1 año, 2 veces me ha pasado. Una la semana pasada (cuando escribí el post) y otra vez hace un montón, tendría 2/3 meses el coche o algo así.

scambelo
Versión Auris: Hybrid Advance 2016

Mensajepor scambelo » 10 Sep 2016, 23:50

En mi caso ha sido esta mañana, aunque no me he dado cuenta hasta por la tarde y he visto tanto el TRIP A y el TRIP B tenian solo 3 km.

El coche tiene menos de 2 semanas y poco más de 1000 km.

Otra cosa que he notado pero no se si tiene relación con los reinicios es que tampoco funcionan los sensores de aparcamiento traseros. Los sensores parece que funcionan, detectan el obstáculo y lo indican en el cuadro de mandos y en la panatalla de la camara de marcha atrás, pero el pitido no se oye. He probado a reiniciar los ajustes pero no cambia la cosa. Mañana mirare en la caja de fusibles por si acaso y si no, el lunes me acercaré al concesionario a que le echen un ojo.

Como dato curioso, al reiniciar la configuración a los ajustes de fábrica deciros que no se pierden ni el consumo, ni los parciales TRIP A y B ni el ajuste de brillo como si ocurre con el reinicio misteriosos.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”