data-ad-format="auto">

ruidos en el interior del habitáculo

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Juan Vicente
Versión Auris: 120T gasolina

ruidos en el interior del habitáculo

Mensajepor Juan Vicente » 08 Sep 2016, 18:20

En todos los auris nuevos que he comprobado, 5 de momento, se producen ruidos aerodinámicos de viento, que entran por la puerta trasera derecha, a partir de 90-100 por hora.....
Este modelo esta mal diseñado aerodinamicamente. Probarlo en silencio y lo escuchareis perfectamente.

data-ad-format="auto">
NicoHSD
Versión Auris: HSD Feel

Re: ruidos en el interior del habitáculo

Mensajepor NicoHSD » 08 Sep 2016, 21:35

Cierto, me lo dijo mi mujer este verano y no le di importancia, no sé si sera un fallo de diseño o de montaje en fábrica y en la revisión de los 15000 olvidé decirlo, cuando tenga tiempo llamaré al concesionario y preguntaré para que me den una solución.
Gracias por recordarmelo.

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 09 Sep 2016, 08:15

El mio ha hecho un año ahora, es el TS, y efectivamente... ruido aerodinamico a partir de 100 en ventanilla trasera derecha.
Tengo localizada la zona, porque un dia probé con cinta de carrocero por fuera del coche ir poniendo y quitando. El ruido viene de la zona trasera de la ventanilla, por donde toca con el triangulo negro.
He intentado solucionarlo metiendo una tira de goma (un trozo de camara de bici), para que haga mas presión contra el cristal, pero nada...
Cuando lo llevé a la revisión se lo comenté a los del taller y me dijeron que estaba bien (claro, no lo probaron, lo unico que hicieron fue lavarme el coche y decirme que no entraba agua, cosa que yo ya sabia...) asi que ahora en breve cuando lo lleve a la revisión de los 30mil lo voy a llevar a otro taller y se lo diré.
Me da la sensación (no he probado a ir de copiloto y ver si hace el mismo sonido) que también la ventanilla del conductor hace un poco de ruido, no se si por el cristal, proveniente del retrovisor creo que no es, xq he probado a cerrarlos en marcha).

tsanchez7129
Versión Auris: Auris HSD Advance Azul Denim+Skyview+Go

Mensajepor tsanchez7129 » 09 Sep 2016, 09:01

Hola, el mio también lo hace, pero no siempre, y es de Agosto de 2016
AURIS HSD ADVANCE 2016

Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 09 Sep 2016, 11:12

Ahora me tenéis mosqueado con el ruidito. No se si a 120 se oye algo de ruido de viento. Pero cómo en mi coche anterior a esa velocidad tenia que hablar gritando, pues la verdad es que si no lo comentáis a mi me parece silencioso. :sisi1:

Me voy a borrar del foro! Entre estoy y lo del portagafas torcido, que no me habría fijado en 20 años, al final le voy a encontrar defectos al coche. :qmeparto:

brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Mensajepor brayllon » 09 Sep 2016, 11:58

A mi me está pasando igual, ýa me subo en el coche y estoy más pendiente a los "ruidos" que a conducir, es cierto que suena un ruido aerodinámico al pasar de 100km/h, pero ¿es normal? ¿algo tendrá que oírse no? Si voy a 120 con el motor a 1500-2000 rpm, que es inapreciable el ruido que provoca, el ruido de la rodadura de neumáticos y de la resistencia al aire imagino que será más apreciable que si lo mismo ocurre en un diésel en el cual el ruido del motor camufla los demás. ¿será eso lo que pasa?, no sé.

lechonazo

Mensajepor lechonazo » 09 Sep 2016, 12:04

Es normal que se oiga siempre algún ruido, pero en este caso que hablamos es que solo se oye en la parte trasera derecha y en el resto de ventanillas no...

He encontrado un video que aunque es de otra marca y modelo de coche, me vale para probar a ver si con esto se arregla..

jbartolomero

Mensajepor jbartolomero » 16 Sep 2016, 15:26

Yo escucho un ruido como "de mosca o moscardón mediano" (Algo así como un zumbido muy suave, intermitente, como si hubiese una mosca encerrada justo ahí intentando salir por el cristal) en el lado del conductor a esas velocidades que mencionáis. No se escucha siempre. Tengo la sensación de que depende mucho de la temperatura exterior (se oye más con más calor) y depende de cómo se haya cerrado de bien la ventanilla. De hecho, hace unos días repasé con el dedo la goma de la zona y, desde entonces, no lo he vuelto a oír pese a haber abierto y cerrado la ventanilla muchas veces en este tiempo.

Saludos

lechonazo

Mensajepor lechonazo » 19 Sep 2016, 11:45

Este finde he conseguido eliminar al 100% (o eso creo) el ruido aerodinámico del cristal trasero derecho, poniendo cinta de espuma de las que se usan para los burletes de puertas. En la zona de la goma que va pegada al triangulo de la ventana, sobre la parte más alejada del cristal.
Adjunto una foto de lo que hice:

https://goo.gl/photos/xaBy6NMC8iHypj8D8

La cinta que he usado es esta:
http://www.leroymerlin.es/fp/16155713/b ... cha=360208

Aprovechando lo haré también en el resto de ventanas.

miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 19 Sep 2016, 15:28

Precisamente este finde he hecho 400 kms por autopista... y no he notado nada de nada, ningún tipo de ruido aerodinámico, ni nada por el estilo...
Hace unos días sí tenía un pequeño ruido, como de algo vibrando... quitar las dos sillas de playa que llevaba en el maletero y asunto solucionado....

Volver a “Auris 13-15 General”