data-ad-format="auto">

nueva actualizacion de mapa para el touch&go

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
antomorefulc
Versión Auris: Advance 140H
Skyview+Touch 2 &GO+Alarma

Re: nueva actualizacion de mapa para el touch&go

Mensajepor antomorefulc » 05 Dic 2016, 09:04

Pues peor me lo pones.
Ojo que la actualización de mapas gratuita te pide la version que tienes. Yo la 6.7.0WL y me descarga la versión 6.7.0DMUL.
No entiendo nada. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El Toucho 2 &GO ¿tiene radares?¿se le pueden descargar? :| :| :|

Para mi, el mejor coche del mundo.
Un juguete.
:saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos:
Me encanta conducirlo.
:babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

data-ad-format="auto">
nemastocito
Versión Auris: 120T Active

Mensajepor nemastocito » 05 Dic 2016, 09:31

A mi ahora me deja descargar la misma que tu, la 6.7.0DMUL.

Veo que hay cambios, como los radares, que antes se utilizaba la APP Coyote y ahora otra, no se si influirá esto...
MUY MAL explicado por parte de Toyota...

EDIT: Acabo de ver que si pones que tu versión actual es la 6.8.1WL te descarga la.... 6.8.1WL. Qué chapuceros...

antomorefulc
Versión Auris: Advance 140H
Skyview+Touch 2 &GO+Alarma

Mensajepor antomorefulc » 06 Dic 2016, 10:57

Es verdad.
Siguiendo con la cartografia, ¿ sabeis si el touch 2 & GO avisa de los radares? :sisi:
Para mi, el mejor coche del mundo.
Un juguete.
:saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos:
Me encanta conducirlo.
:babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

Pardog
Versión Auris: TS HSD Advance

Mensajepor Pardog » 06 Dic 2016, 18:25

Si. un poco discreto para mi gusto.
Da dos pitidos antes de llegar a los radares. Antes de la actualizacion daba uno, y eso si que no se oia nada. Ahora da dos, y se escucha mas.

nemastocito
Versión Auris: 120T Active

Mensajepor nemastocito » 07 Dic 2016, 08:43

Pues nada, que no puedo instalar la versión 6.8.1. Fallo de autentificación. Contacto con el chat de ayuda de Toyota y me dicen que ni idea, que lo lleve al taller. :S

Me da miedo instalar la versión 6.7.0DMUL que sale para descargar, no sea que lo cambie todo...Alguien sabe qué diferencias trae con la 6.7.0WL?

BrunoGarMar
Versión Auris: TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go :)

Mensajepor BrunoGarMar » 12 Dic 2016, 13:35

nemastocito escribió:Pues nada, que no puedo instalar la versión 6.8.1. Fallo de autentificación. Contacto con el chat de ayuda de Toyota y me dicen que ni idea, que lo lleve al taller. :S

Me da miedo instalar la versión 6.7.0DMUL que sale para descargar, no sea que lo cambie todo...Alguien sabe qué diferencias trae con la 6.7.0WL?

Yo cuando la descargue y la intente instalar me puso lo mismo, que fallaba la autenticacion. Pero al lado del enlace de descarga habia otro enlace, si no recuerdo mal, en el que accedias a un documento que venia el numero para validarlo manualmente. Yo le saque una foto y al instalarlo en el coche no me dio ningun problema.
TS Hybrid Feel 2016 Skyview+TSS+Go Blanco Perlado :)

Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 12 Dic 2016, 14:00

Acabo de entrar el el portal de My Toyota y me he dado cuenta que han cambiado todo el portal. Ahora lo han integrado más con la web de Toyota y el diseño es más moderno. Pero ya no aparecen las actualizaciones de mapas gratuitas. Mi Auris Advance 2016 me aparece en la descripción cómo Auris - MC'15, que me tiene un poco mosqueado, la foto es la correcta. Incluso es un Advance con el color correcto.

En multimedia me sale cómo si tuviera un sistema Touch 2 Go Plus, cuando el mío no es el Plus. No se si son fallos del portal al ser nuevo y ya lo arreglaran o que.

¿A vosotros os sale igual?

Saludos!

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 12 Dic 2016, 14:19

Dreamboy escribió:Acabo de entrar el el portal de My Toyota y me he dado cuenta que han cambiado todo el portal. Ahora lo han integrado más con la web de Toyota y el diseño es más moderno. Pero ya no aparecen las actualizaciones de mapas gratuitas. Mi Auris Advance 2016 me aparece en la descripción cómo Auris - MC'15, que me tiene un poco mosqueado, la foto es la correcta. Incluso es un Advance con el color correcto.

En multimedia me sale cómo si tuviera un sistema Touch 2 Go Plus, cuando el mío no es el Plus. No se si son fallos del portal al ser nuevo y ya lo arreglaran o que.

¿A vosotros os sale igual?

Saludos!

Algo han hecho con lo del plus... a mi en la web antigua ya me aparecía el MapCare por 3 años cuando yo ni lo he pagado ni tengo el plus, y por lo que veo, en la nueva se mantiene.

Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 12 Dic 2016, 16:24

Amt0571 escribió:Algo han hecho con lo del plus... a mi en la web antigua ya me aparecía el MapCare por 3 años cuando yo ni lo he pagado ni tengo el plus, y por lo que veo, en la nueva se mantiene.

A mi también me apareció el MapCare cuando salió la actualización de Noviembre y ahora veo que también se mantiene en la nueva web. Un buen detalle por parte de Toyota. :sisi:

¿Has podido comprobar si en My Toyota > Mi coche indica "Auris - MC'15" aunque sea un modelo de 2016? ¿O si en multimedia te indica que tienes un Touch & GO 2 Plus?

Saludos!

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 12 Dic 2016, 17:07

Dreamboy escribió:
Amt0571 escribió:Algo han hecho con lo del plus... a mi en la web antigua ya me aparecía el MapCare por 3 años cuando yo ni lo he pagado ni tengo el plus, y por lo que veo, en la nueva se mantiene.

A mi también me apareció el MapCare cuando salió la actualización de Noviembre y ahora veo que también se mantiene en la nueva web. Un buen detalle por parte de Toyota. :sisi:

¿Has podido comprobar si en My Toyota > Mi coche indica "Auris - MC'15" aunque sea un modelo de 2016? ¿O si en multimedia te indica que tienes un Touch & GO 2 Plus?

Saludos!

Me sale, como a ti, Auris - MC'15 y me indica que tengo un T2Go Plus.

Entre esto y lo del mapcare, me pregunto si se estarán planteando añadir las funciones que le faltan al T2Go normal y matar el plus... pués creo que sólo son cosa de software.

Volver a “Auris 13-15 General”