data-ad-format="auto">

nueva actualizacion de mapa para el touch&go

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Re: nueva actualizacion de mapa para el touch&go

Mensajepor Amt0571 » 28 Abr 2017, 09:37

Hybrid escribió:a mi me sale la 6.9.0L por 119€, obviamente como que paso

A mi me sale a 119, pero cuando hago click en el mapa me aparece "gratis con mapcare" y me permite comprarlo por 0€.

Tengo un touch normal y nunca he pagado el mapcare, pero aún así me aparece como si lo tuviera contratado.

data-ad-format="auto">
Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 28 Abr 2017, 11:26

Ahora lo acabo de comprovar y veo que también si sigo con la compra me aparece a precio 0€. Pero me ha dado un error luego y ahora cada vez que intento comprarlo me dice que ya lo he comprado. Además me han enviado la factura por 0€. Pero no veo donde descargarlo o ver el número de registro. Vaya lio!

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 28 Abr 2017, 13:01

A mi lo mismo... 119€!. Asi que creo que me quedaré con la versión 4.4 creo que tengo...
Nadie sabe de alguna forma más económica de actualizar los mapas no? Más que por los mapas, me interesa por el pequeño cambio en la aplicación que metieron a las nuevas versiones y un poco más rápido el funcionamiento.
La verdad es que para el gps tardo menos en poner el Waze en el movil que usar el del coche...

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 28 Abr 2017, 19:06

Dreamboy escribió:Ahora lo acabo de comprovar y veo que también si sigo con la compra me aparece a precio 0€. Pero me ha dado un error luego y ahora cada vez que intento comprarlo me dice que ya lo he comprado. Además me han enviado la factura por 0€. Pero no veo donde descargarlo o ver el número de registro. Vaya lio!

Es un poco confusa la interfície... Cuesta saber donde estas. Asegúrate que estas donde debes. A mi tras comprarlo me aparece en la lista de productos comprados.

Añorando
Versión Auris: Hibrido touring sport advance

Mensajepor Añorando » 28 Abr 2017, 21:17

Yo ya he instalado la nueva versión :clapclap: Llamé ayer a atención al cliente por que tenía alguna duda sobre la descarga y me pusieron en mi cesta la compra. La descargué sin problema y hoy ya está instalada. Así que encantado con la atención recibida.

Por cierto, he visto en otro foro, no sé si en este también ocurre, que algunos a los que les sale con sorpresa que el coste de la actualización es 0 euros y no saben por qué les ocurre...lo único que tiene que hacer es consultar en la web en e-store y luego en compras, lo que tienen activado ( viene la fecha de inicio y finalización ) , si os ocurre como a mí, que me instalaron el año pasado la licencia de 3 años + servicios...tendremos actualizaciones hasta el 2019 de manera gratuita. :saltitos:

Espero que esta información os sea útil. Un saludo a tod@s.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 28 Abr 2017, 22:54

joe pues me pasa algo raro, al intentar descargarlo en un pen de 8 gb al final de la descarga me dice que el disco esta lleno y no se descarga, he probado en 2 pcs y con 2 pendrives de 8 y 16gb y nada

no sé que puede ser
Circulando en Eco Mode
Imagen

Añorando
Versión Auris: Hibrido touring sport advance

Mensajepor Añorando » 29 Abr 2017, 08:11

Pues yo no tuve problema.
1. Descargué el archivo en el ordenador
2. Descomprimí.
3. Hice un COPIA y PEGA de los archivos, del ordenador al pen, previamente formateado. ( utilicé el mismo pen de la última actualización ).
4. Instalé la actualización sin problema.

No sé si lo has hecho así. A mí me ha funcionado...espero que todos podías actualizar lo más rápido posible :chisme: Saludos.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 29 Abr 2017, 22:26

actualizo: ya está instalado, he hecho lo que dijo el compañero Añorando, al principio me dio error por el pendrive, me lo volví a descargar, lo metí en otro pendrive y a la primera, ya tengo la ultima verion de gratis.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 30 Abr 2017, 16:25

a los que habeis actualizado a la 6.9.0 que cambios o mejoras habeis notado?
Circulando en Eco Mode
Imagen

Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 01 May 2017, 14:35

Hybrid escribió:a los que habeis actualizado a la 6.9.0 que cambios o mejoras habeis notado?

Creca de mi casa construyeron una rotonda muy grande hace casi un año y esperaba que ya estuviera en la actualización. Pero nada de nada. También hay que decir que ni en los mapas de Google o Apple aparece todavía. En algunos otros, como los de Waze si que ya se ha incluido.

Supongo que los mapas y puntos de interés tendrán miles de cambios. Pero si no te pilla alguno de paso debe ser difícil de detectar. Me he fijado que ahora al darle al botón del zoom en mapa sale la escala y encima un botón que activa o desactiva el zoom automático. Juraría que antes no estaba. A ver si alguien que todavía no haya actualizado me lo puede confirmar.

Saludos!

Volver a “Auris 13-15 General”