data-ad-format="auto">

Decepcionado y cabreado

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
Josansu
Versión Auris: Auris Active D4D
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Decepcionado y cabreado

Mensajepor Josansu » 21 Nov 2016, 18:07

Buenas tardes a tod@s.
Permitirme que me desahogue con vosotros, ya que estoy súper cabreado y necesito contárselo a alguien.
El martes de la semana pasada dejé el Auris en el concesionario porque tenía un "clonk" en el motor y tras probarlo me dijeron que parecía que era de un taco-motor y había que cambiarlo.
Pues hoy, tras seis días, me llaman para ir a buscarlo y cuando sacan el coche del taller veo que le han rayado una puerta trasera por varios sitios......
Se lo digo al chico, que es el gerente del taller y me empieza a decir que eso ya lo tenía de antes y que ellos no lo habían hecho.
Yo sé que eso no estaba antes de dejar el coche al 100℅. Supongo que no soy el único que mira bien el coche antes de dejarlo en un sitio.
Me dice que me lo pinta, pero que eso no lo hicieron ellos ni de broma, por lo que me está dando a entender que estoy equivocado y que no tengo ni idea de cómo llevo el coche a los sitios.
Bueno, me voy a subir el coche y veo que han gastado más de un cuarto de depósito en esos seis días, lo que equivale a unos 200km en mi coche.
Me bajé y se lo dije, a lo que me contestó que era lo normal para probar el coche....EN SERIO!!!
En 200km le pudieron hacer cualquier cosa, me parece que son muchos kilómetros para probar un coche.
La verdad, que he sentido una impotencia enorme y he pasado muy mal trago porque las veces que había ido al taller hablaba mucho con los dueños y me caían muy bien.
He llamado a Toyota para preguntar cuál era el procedimiento para estas cosas y me dijo que tenían que haber hecho un chequeo visual a la entrada del coche y anotar las cosas que tiene para que yo lo firmase, y al sacar el coche cerrar el parte con la reparación que le hicieron y todo eso.
No hicieron ningún parte, ni firmé para entrar el coche ni para recogerlo. Les pregunté y me dijeron que no hacía falta.
Así que entiendo que no consta la reparación ni la entrada ni la salida del coche del taller.
La verdad es que no se si me estoy expresando bien, ahora mismo estoy bastante enfadado, no estoy acostumbrado a estas cosas.
En resumen, llevo el coche por garantía, estoy sin el seis días y me lo dan con un cuarto de depósito menos y una puerta rayada, sin contar que al salir del taller me pareció oír el "clonk" del motor, pero iba tan mal agusto que lo llevé directo al garaje casi no lo probé.
Me da coraje hasta volver a llevarlo a pintar, pero no me da la gana quedarme con el así.
Perdonar por el tostón, necesitaba contarlo. :oops:

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Decepcionado y cabreado

Mensajepor pozu74 » 21 Nov 2016, 18:36

La culpa de los ellos por no revisar los desperfectos al meter el coche.....no darte hoja de entrada con los kms que tiene el coche.....vamos, profesionales al 100%. No dejes de pedir coche de cortesia durante el tiempo que te lo estén pintando..... Y dar parte a Toyota España.....

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 21 Nov 2016, 18:57

Toyota Auris 2013 Active+ Pack Look en Blanco+ Sensores+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback.
preg_replace_callback preg_replace_callback<- de GLPpreg_replace_callback

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 21 Nov 2016, 19:15

Es algo habitual ya, los talleres de Toyota en España son una vergüenza en general. Muy pocos se salvan, y no es algo que diga yo, es algo que sale en muchos foros y en websites del motor (como km77). La culpa es de nuestra mentalidad "made in Spain" en lo que domina el ir de listo e intentar colársela a cualquiera. Yo compré el coche y ya nada mas pagarlo empezó una odisea que me hizo no volver nunca al concesionario donde lo compré. Y nada mas agote la garantía no me vuelven a ver en un concesionario oficial. Confío diez veces más en un Norauto o mi mecánico de pueblo que en los talleres de Toyota España.

preg_replace_callbackCuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...preg_replace_callback

Josansu
Versión Auris: Auris Active D4D

Mensajepor Josansu » 21 Nov 2016, 20:01

La verdad es que el coche tiene 20.000km y ya ha pasado por el taller para cambio de faros, cambio de pastillas de freno delanteras y pinzas traseras, cambio de filtro antipolen por uno de carbono y limpieza del circuito del climatización y ahora por lo del taco-motor.
Todo esto junto con la mala experiencia de hoy hacen que me esté arrepintiendo de haber comprado este coche.
Mañana probaré el coche en condiciones para ver qué está solucionado el ruido y lo llevaré a que lo pinten y espero no tener que regresar a un concesionario en mucho tiempo.
Eso sí, esto no me vuelve a pasar. Cada vez que lleve el coche, que lo miren bien y me den el parte de entrada para firmarlo y tener los kilómetros, etc.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 21 Nov 2016, 22:51

De vergüenza. Una mas de este país de pandereta, su no-profesionalidad y la mafia de los concesionarios oficiales.

Mételes toda la caña que puedas.

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 21 Nov 2016, 23:41

En cuanto te pinten el coche......hay un post de los talleres, cuelga quienes son.
viewforum.php?f=32

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 21 Nov 2016, 23:50

Denuncia esto en Toyota España. Haz reclamacion y que los pongan en su sitio. No dejes de hacerlo ya que seguiran haciendolo si no le dan un toque de atención.
preg_replace_callback

pozu74
Legendario
Legendario

Mensajepor pozu74 » 22 Nov 2016, 00:23

no he encontrado el video que buscaba..... Se veía cómo tienen útiles donde les indica donde falla el coche, al apreciar un ruido. Lo colocaban dentro del habitáculo, parecía de ciencia ficción...... Liego llevas el coche al taller y resulta que sí era ciencia ficción.....
Os pongo otro reportaje......http://www.autobild.es/reportajes/un-di ... ota-150787

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 22 Nov 2016, 08:54

Volver a “Auris 13-15 General”