data-ad-format="auto">

Decepcionado y cabreado

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: RE: Re: Decepcionado y cabreado

Mensajepor pozu74 » 26 Nov 2016, 17:43

data-ad-format="auto">
Andoni_Toyota120
Versión Auris: 120T
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Decepcionado y cabreado

Mensajepor Andoni_Toyota120 » 28 Nov 2016, 10:17

Hola buenos días,

Una nueva... No hace ni un mes que me compre el Toyota Auris 120T, hasta este fin de semana todo correcto, sin ruidos, buenos consumos, buenas sensaciones al volante..... (vamos lo que esperamos todos al adquirir un coche nuevo).

La sorpresa viene cuando al aparcar me dice mi pareja que al poner marcha atrás no se me enciende una de las luces LED... La verdad es que no se si ya venia así de fabrica porque no me fije cuando me lo entregaron, pero me resulta extraño que no pasen ni 30 días y ya pasen este tipo de cosas. Ahora a andar con la mosca detrás de la oreja y rezar para que no falle nada más.

Saludos.

Corsa9006
Versión Auris: Auris 2 restyled

Mensajepor Corsa9006 » 28 Nov 2016, 11:33

Este coche sólo tiene una luz de marcha atrás en el lado derecho (es incandescente). Su simétrico en el lado izquierdo es la de antiniebla, y sí es de ledes. No te preocupes, es así.

Andoni_Toyota120
Versión Auris: 120T

Mensajepor Andoni_Toyota120 » 28 Nov 2016, 12:24

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Menudo triple me he marcado jajajajajaja. Me has ahorrado quedar como un idiota con el comercial :esdios:

Pues entonces sin pegas por ahora con el coche :qmeparto:

Corsa9006
Versión Auris: Auris 2 restyled

Mensajepor Corsa9006 » 28 Nov 2016, 12:41

;) Me alegro de haber llegado a tiempo para ayudarte.

Josansu
Versión Auris: Auris Active D4D

Mensajepor Josansu » 12 Ene 2017, 19:35

Buenas tardes.
Refloto este tema para decir que tras mes y medio esperando que me llamen para dejar el coche y viendo que no me llamaban, decido pasar por el taller a preguntar y con mala cara me dicen que no me van a dejar coche de sustitución, que es que no me corresponde.
No entiendo como hace mes y medio no me dijeron eso, simplemente me dijeron que cuando tuvieran un coche disponible me llamarían.
Creo que no tenían pensado llamarme para llevar el coche nunca más.
No he querido discutir con ellos porque creo que no es necesario. He llamado inmediatamente a Toyota España y he abierto una reclamación en el servicio de atención al cliente.
Les he dicho que no quería llevar mi coche nunca más a ese sitio.
Ya os contaré la resolución.
Saludos

Josansu
Versión Auris: Auris Active D4D

Mensajepor Josansu » 25 Ene 2017, 11:56

Ayer 24 de enero me respondieron, por fin, de Toyota España.
La resolución sobre el maltrato sufrido por parte del concesionario oficial es "NADA".
Me dicen que tras hablar con MULTIAUTO AVILES les comentan que mi coche está bien y que si quiero llevarlo a otro taller para una segunda opinión, que como está en garantía, lo llevé.
Por lo que mi conclusión es que Toyota permite el fraude y las malas praxis a sus talleres.
Tengo claro que este coche es un fiasco total y no hace más que dar problemas y Toyota como marca no ofrece fiabilidad.
En cuanto pueda me deshago del coche y me vuelvo a una marca de confianza.
Saludos a tod@s.

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 25 Ene 2017, 18:56

Te entiendo perfectamente. Yo estoy igual.
Si quieres una segunda opinión, no vengas por Gerona o sabrás lo que es maltrato de verdad.
Toyota y especialmente su Atención al Cliente me han parecido una mierda como el sombrero de Pancho Villa.
Auris120d

Volver a “Auris 13-15 General”