data-ad-format="auto">

Reprogramacion 120d

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Mauirs
Versión Auris: 120d

Reprogramacion 120d

Mensajepor Mauirs » 02 Dic 2016, 14:19

Hola
Me han dado presupuesto en Catsport para reprogramar mi 120d, el precio es 396 mas iva. ¿Alguien lo ha reprogramado aqui?, ¿que os parece el precio?, gracias.

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: Reprogramacion 120d

Mensajepor Copper » 02 Dic 2016, 15:48

Cuéntanos mas! ¿Que ventajas te ofrecen con esa reprogramación?
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 02 Dic 2016, 18:23

Pues estan estos dias actualizando la web, pero antes de eso, el otro dia vi el listado en el que figuraba mi motor. Segun ellos se aumenta la potencia a 159 cv y el par creo recordar unos 40 nm.

Airbag
Versión Auris: Toyota Auris híbrido Touring sport

Mensajepor Airbag » 03 Sep 2018, 13:36

Mauirs escribió:Pues estan estos dias actualizando la web, pero antes de eso, el otro dia vi el listado en el que figuraba mi motor. Segun ellos se aumenta la potencia a 159 cv y el par creo recordar unos 40 nm.
Para los que tenemos un hybrid dejo este enlace
https://www.fast-repro.com/trabajos-rea ... 100cv-2016

Reprogramación Toyota Auris Hybrid 1.8i 100cv 2016

[https://www]

Trabajo Realizado:

Hoy os traemos el último trabajo del equipo de Fast Repro, un Toyota Auris Hybrid 1.8i 100 cv de 2016.

Le hemos realizado una Reprogramación de Centralita con aumento de potencia y par motor. 

Potencia de serie:  100 Cv.

Después de escuchar las necesidades y preferencias que nos transmite el cliente, y después de estudiar el software leído previamente del vehículo procedemos a modificarlo manteniendo siempre la seguridad del motor.

Así garantizamos una reprogramación personalizada y no "genérica", ademas de utilizar la experiencia adquirida en unidades anteriores con el mismo motor garantizando así un trabajo bien hecho y por supuesto la satisfacción del cliente.

En este caso se obtuvo un aumento de potencia de + 13 Cv y + 18 Nm de par motor.

Resultado final: 113 Cv.

Reprograma tu coche con ingenieros profesionales y sacarle el máximo partido, consúltanos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 03 Sep 2018, 18:51

OJOOOO a las reprogramaciones,,,según se comenta,,,, para el próximo año 2019 esta previsto que las ITV dispongan de dispositivos conectados por el OBD y un portatil los cuales detectaran si se han modificado los parámetros de potencia (REPROGRAMACIONES) Si esta taponada la EGR mecánicamente y si están eliminados o modificados los FAC antipartículas,,,, las sanciones son graves y inmovilización del vehículo, esto es lo que me ha llegado un comentario de otros hilos y cuando el rio suena agua lleva ¡...…….

Volver a “Auris 13-15 General”