data-ad-format="auto">

Sensores de aparcamiento

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
antomorefulc
Versión Auris: Advance 140H
Skyview+Touch 2 &GO+Alarma

Sensores de aparcamiento

Mensajepor antomorefulc » 06 Dic 2016, 14:15

Hola. ¿Alguien sabe como variar el volumen sonoro de los sensores de aparcamiento traseros? :|

Para mi, el mejor coche del mundo.
Un juguete.
:saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos: :saltitos:
Me encanta conducirlo.
:babear: :babear: :babear: :babear: :babear: :babear:

data-ad-format="auto">
lestsar

Re: Sensores de aparcamiento

Mensajepor lestsar » 06 Dic 2016, 14:28

Hola, si vienen instalados de serie, en el manual indica que deberían poder variarlo en el taller mediante el ordenador, si no, creo que no es posible.

antomorefulc

Mensajepor antomorefulc » 06 Dic 2016, 14:52

Gracias. Me lo apunto para el taller. :o
Un juguete.
Me encanta conducirlo.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 07 Dic 2016, 10:44

que yo sepa no se puede variar, yo llevo los delanteros originales y no se puede
Circulando en Eco Mode
Imagen

scambelo
Versión Auris: Hybrid Advance 2016

Mensajepor scambelo » 12 Dic 2016, 11:35

Según el manual solo es posible cambiar el volumen de los dos sensores (delantero y trasero) son un único ajuste de volumen

Imagen

En mi caso el volumen de los traseros es sumamente bajo por lo que si tengo el volumen en el nivel 1 no se oyen y si lo pogo en el nivel 5 los delanteros te funden los tímpanos. Lo suelo llevar en el 3 y aún así los delanteros son molestos, pero al menos se oyen algo los traseros.

Les comenté esto a los del concesionarios y después de muchas vueltas lo único en claro que me dijeron es que es así y no se puede hacer nada.

¿A alguien mas le pasa esta diferencia de volumen entre sensores delanteros y traseros?
Imagen

Dreamboy

Mensajepor Dreamboy » 12 Dic 2016, 13:09

Yo llevo los de serie que vienen con el Advance y juraría que no hay diferencia en el sonido de los delanteros y los traseros. Me habría fijado.

Saludos!

scambelo
Versión Auris: Hybrid Advance 2016

Mensajepor scambelo » 12 Dic 2016, 14:25

Dreamboy escribió:Yo llevo los de serie que vienen con el Advance y juraría que no hay diferencia en el sonido de los delanteros y los traseros. Me habría fijado.

Saludos!

Gracias Dreamboy, es lo que pensaba, evidentemente me contaron eso en el concesionario porque no sabían que hacer, lo único que conseguí con ellos es perder el tiempo. De hecho juraría que al principio en mi coche también sonaban igual, pero como me di cuenta cuando el coche tenía apenas 1000 km y ya llevo más de 10.000 ya no estaba seguro de si alguna vez funcionó bien o eran imaginaciones mías.

Está claro que a ese concesionario ya no volveré, pero cuando lo lleve a cambiar el aceite a otro conce lo comentaré con ellos a ver si son un poco más profesionales.

Saludos.
Imagen

AthalWulf
Versión Auris: Hybrid Advance

Mensajepor AthalWulf » 23 Dic 2016, 10:22

Hola...siguiendo este hilo. Yo también tengo los sensores montados de origen, tengo el acabado advance. El volumen que regulas es solo de los delanteros (lo pone incluso en el menú), los traseros no se regulan y su sonido es muy inferior a los delanteros. Mi coche tiene apenas 2 semanas. Preguntaré en el concesionario si se puede ajustar el sonido de los traseros porque apenas se oyen.
Saludos :gracias:

Auis Hybrid Advance 2016

antomorefulc

Mensajepor antomorefulc » 25 Dic 2016, 20:01

Tengo una pregunta:
Cuando estoy parado en un semáforo, en cuanto empiezan a pasar motos o gente, los sensores pitan indicando un obstáculo. Entiendo que pudiera ser normal, pero en mi anterior coche, solo entraban en funcionamiento cuando ponias la marcha atrás para empezar las maniobras y no en cuanto bajas de 10Km/h o estás parado. Para mi es un coñazo.

¿Alguien sabe como solventar el problema, o es que es así, sin más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un juguete.
Me encanta conducirlo.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 25 Dic 2016, 20:55

antomorefulc escribió:Tengo una pregunta:
Cuando estoy parado en un semáforo, en cuanto empiezan a pasar motos o gente, los sensores pitan indicando un obstáculo. Entiendo que pudiera ser normal, pero en mi anterior coche, solo entraban en funcionamiento cuando ponias la marcha atrás para empezar las maniobras y no en cuanto bajas de 10Km/h o estás parado. Para mi es un coñazo.

¿Alguien sabe como solventar el problema, o es que es así, sin más? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

es así, es su funcionamiento normal
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”