data-ad-format="auto">

Desmontar paragolpes delantero

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
morgana

Re: Desmontar paragolpes delantero

Mensajepor morgana » 29 Ene 2017, 20:37

Oliver33 escribió:Por lo que veo en el eskema en los nuevos puede llevar un tornillo detras de la matricula quitala por si acaso

No vale hablar o escribir de oidas.
Aqui en este hilo se esta hablando del modelo de 2015 no del modelo 2013, ya que de este modelo ya hay un tutorial para desmontarlo.
No me vale que piensas o creas que es similar...

A ver si alguien lo ha desmontado y da algo de luz.

Saludos

data-ad-format="auto">
Oliver33
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2017

Mensajepor Oliver33 » 29 Ene 2017, 22:12

Pues mira el tutorial y no preguntes yo te intetado ayudar ya te digo k no barian uno de otro pero di no te fias pues nada buscate la vida
Un saludo

morgana

Mensajepor morgana » 30 Ene 2017, 05:47

Oliver33 escribió:Pues mira el tutorial y no preguntes yo te intetado ayudar ya te digo k no barian uno de otro pero di no te fias pues nada buscate la vida

Eso estoy haciendo, buscándome la vida. Por eso busque el esquema que colgué hace un tiempo.
El tutorial lo he mirado y por eso mismo no he preguntado pq es para el 2013.
Y de uno a otro sí que varían (con V de Valiente) bastante.
Si no puedes aportar nada nuevo al hilo de lo que se está hablando no vengas liar al personal y menos a faltar al respeto.

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Mensajepor rique » 23 Feb 2017, 21:31

morgana escribió:
Oliver33 escribió:Pues mira el tutorial y no preguntes yo te intetado ayudar ya te digo k no barian uno de otro pero di no te fias pues nada buscate la vida

Eso estoy haciendo, buscándome la vida. Por eso busque el esquema que colgué hace un tiempo.
El tutorial lo he mirado y por eso mismo no he preguntado pq es para el 2013.
Y de uno a otro sí que varían (con V de Valiente) bastante.
Si no puedes aportar nada nuevo al hilo de lo que se está hablando no vengas liar al personal y menos a faltar al respeto.

¿Quien te falto al respeto? mas bien parece lo contrario, que estas de malas :D
el apartado es para el modelo a partir del 2013 y en el titulo del hilo no especificas para que año, aparte cualquiera es libre de opinar y son opiniones personales (no somos profesionales ni nos dedicamos a desmontar parachoques), no queda bien que decidas tu quien puede opinar depende si te sirve o no su opinión.

y lo de corregir a los demas esta bien, pero no veo que tu seas un ejemplo a seguir :qmeparto:

Oliver33

Mensajepor Oliver33 » 23 Feb 2017, 22:43

:clapclap: :saltitos: :gracias:
Un saludo

Oliver33

Mensajepor Oliver33 » 23 Feb 2017, 22:46

Hola llo si me dedico a ello pero si no me quiere hacer caso pues el sabra.
Gracias rique
Un saludo

rique
Versión Auris: Restyling 2012 blanco
1.6 VVT-i 132 cv

Re: RE: Re: Desmontar paragolpes delantero

Mensajepor rique » 24 Feb 2017, 06:20

Oliver33 escribió:Hola llo si me dedico a ello pero si no me quiere hacer caso pues el sabra.
Gracias rique

No es nada para agradecer, yo solo doy mi opinion y es lo que pienso, no hay que comentar enfadado ni tomarse las cosas a mal, es mejor hacerlo de buenas ya que venimos al foro a pasarlo bien, no estamos por obligacion,
Pero vamos que es mi opinion y puedo estar equivocado o no ser compatible con la que pueda tener otro, cada uno tiene la suya aunque yo veo falta de respeto.

Tambien pienso que no esta de mas usar un corrector y al ir corrigiendo uno se va acostumbrando,
yo escribo fatal y que me corrijan me parece bien para esforzarme por mejorar o escribir mejor aunque me lleve el doble de tiempo, intento que se me entienda lo mejor posible porque ya siendo escrito cada uno entiende a su manera o como tenga el dia jaja,

tapaltalkeando

Volver a “Auris 13-15 General”