data-ad-format="auto">

¿Garantía Toyota? Ninguna.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
professore
Versión Auris: 120D

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor professore » 12 Mar 2017, 19:26

Me temo que todo eso tenías que haberlo hablado ANTES de comprar el coche, no después. Pero la verdad es que perdiste una gran oportunidad para comprobar in situ si los coches de la exposición tenían la batería desconectada y dejarlos en ridículo. Porque la suelen tener conectada. Hoy día es raro el coche que no tiene apertura eléctrica del maletero, así que necesitan tenerla conectada.
Lo del test de batería tampoco te va a servir de mucho, salvo que lo hagan delante de ti, te pueden dar el test de otro coche y ni te enteras. Los talleres mienten de manera muy descarada.
De todas maneras la batería debería ser la menor de tus preocupaciones. Lo peor es que el coche lo ha podido probar mucha gente y se le suele dar un apretujón para ver que tal tira y no se les hace un rodaje muy cuidado.

Auris120d

data-ad-format="auto">
rcacho

Mensajepor rcacho » 13 Mar 2017, 10:01

professore escribió:Me temo que todo eso tenías que haberlo hablado ANTES de comprar el coche, no después. Pero la verdad es que perdiste una gran oportunidad para comprobar in situ si los coches de la exposición tenían la batería desconectada y dejarlos en ridículo. Porque la suelen tener conectada. Hoy día es raro el coche que no tiene apertura eléctrica del maletero, así que necesitan tenerla conectada.
Lo del test de batería tampoco te va a servir de mucho, salvo que lo hagan delante de ti, te pueden dar el test de otro coche y ni te enteras. Los talleres mienten de manera muy descarada.
De todas maneras la batería debería ser la menor de tus preocupaciones. Lo peor es que el coche lo ha podido probar mucha gente y se le suele dar un apretujón para ver que tal tira y no se les hace un rodaje muy cuidado.

Bueno, si es de exposición, se supone que no los han movido demasiado, no mucho más que un coche nuevo. Otra cosa son los de gerencia, que son los que usan los comerciales y los que suelen usar para las demostraciones.

En cuanto a la batería y el maletero, yo los coches que he probado siempre estaba el maletero abierto y bloqueado para que no se pueda cerrar. No se si es porque tienen desconectada la batería o no...

Un saludo.

professore

Mensajepor professore » 13 Mar 2017, 11:05

A los coches de exposición les plantan unas matrículas provisionales y los usan para pruebas. Lo he visto hacer en varios sitios y no creo que sea una excepción.
Luego les ponen el cuentakilómetros a cero, el software permite hacerlo hasta que llega el coche no se si a 100 o 200 km o algo así. Esto último lo se por haber comprado un coche que marcaba 20 km en el total y en el ordenador de abordo marcaba 150 km. Los pillé y me tuvieron que regalar una ampliación de garantía.
Auris120d

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 13 Mar 2017, 11:55

professore escribió:A los coches de exposición les plantan unas matrículas provisionales y los usan para pruebas. Lo he visto hacer en varios sitios y no creo que sea una excepción.
Luego les ponen el cuentakilómetros a cero, el software permite hacerlo hasta que llega el coche no se si a 100 o 200 km o algo así. Esto último lo se por haber comprado un coche que marcaba 20 km en el total y en el ordenador de abordo marcaba 150 km. Los pillé y me tuvieron que regalar una ampliación de garantía.

joder menuda pillada

a mi hermano hace años se la intentaron colar en la citroen con un BX, se supone que tenia 12000 kms y los muy lerdos se dejaron el libro de revisiones que tenia la revision de los 60000 pasada, asi que le dijeron literalmente "mira haremos como que vienen los reyes magos, bajate a la expo y elige el coche que mas te guste que te lo dejamos al mismo precio" obviamente se cogio el mejor que habia y practicamente nuevo jeje

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

jrfml
Versión Auris: auris HSD feel!

Mensajepor jrfml » 13 Mar 2017, 14:25

professore escribió:A los coches de exposición les plantan unas matrículas provisionales y los usan para pruebas. Lo he visto hacer en varios sitios y no creo que sea una excepción.

así es:
1. los coches de exposición los sacan a pasear con matrícula provisional (en 2 ocasiones el coche que me dejaron en la prueba dinámica era el de exposición)
2. hay un reset previsto que pone 1 vez el cuenta km a 0 si no se superan X km pues en las campas mueven el coche y incluso entre concesionarios

saludos

rcacho

Mensajepor rcacho » 13 Mar 2017, 15:43

En mi caso, el coche que probé, era el del comercial, y nada de matrñicula provisional. LLevaba hasta la silla del niño...

Un saludo.

professore

Mensajepor professore » 13 Mar 2017, 16:30

rcacho escribió:En mi caso, el coche que probé, era el del comercial, y nada de matrñicula provisional. LLevaba hasta la silla del niño...

Un saludo.

...Y estos coches, después de haber sido conducidos por docenas de manos e incluso haber llevado a los niños a la playa, son los que venden como "Km0" si sólo lo han usado 6 meses o como "coche de gerencia", y lo que es mejor, sólo por 1200€ menos que uno nuevo de trinca.
Auris120d

rcacho

Mensajepor rcacho » 13 Mar 2017, 17:07

professore escribió:...Y estos coches, después de haber sido conducidos por docenas de manos e incluso haber llevado a los niños a la playa, son los que venden como "Km0" si sólo lo han usado 6 meses o como "coche de gerencia", y lo que es mejor, sólo por 1200€ menos que uno nuevo de trinca.

En eso sí estamos de acuerdo, por eso decía antes que no es lo mismo un coche de gerencia que uno de exposición.

Un saludo.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 13 Mar 2017, 19:03

todos los comerciales tienen coche de empresa por contrato, se los cambian cada x tiempo y como bien decis se venden como coches de gerencia o flota, depende de quien lo haya llevado puede estar mejor o peor pero tratan de cuidarlos porque les interesa entregarlos lo mejor posible, lo sé de buena mano.

otra cosa son los que se matriculan para llegar a objetivos, esos si se venden como km 0 ya que no han rodado, en ocasiones tan siquiera han salido de la nave del conce

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”