data-ad-format="auto">

¿Garantía Toyota? Ninguna.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor Hybrid » 23 Feb 2017, 15:32

pues tengo que romper una lanza en favor de toyota, hoy me han cambiado el plafon de techo en garantia porque se quedaba enganchada la luz del conductor, lo curiosos es que le habia cambiado las luces por led, se podian haber agarrado a que lo habia manipulado para no cambiarlo y sin embargo no han dicho nada. bien por ellos.

Circulando en Eco Mode
Imagen

data-ad-format="auto">
doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 23 Feb 2017, 17:19

Si en el fondo, Toyota España no es la culpable principal, pero siguen su papel de políticamente correcto + si te cruzas con un operador/a idiota, te lo/a comes y llamas de nuevo.

El problema son los talleres, si no actuar bien y con ganas de arreglar las cosas (y mas con garantías), lo cual no tienen que hacer mucho esfuerzo, eso es lo jodido.

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 23 Feb 2017, 18:38

Pues en mi caso ha sido el conce el que ha tramitado el cambio de plafón, hablado con Toyota España para nada.
Supongo que como todo,hay concesionarios y concesionarios

Saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

serlokjolms

Mensajepor serlokjolms » 23 Feb 2017, 18:45

Es que claro Toyota España tampoco puede echar mierda sobre sus propios talleres oficiales...

De cara al cliente tendrá que defenderlos o respaldarlos, y luego ya internamente les pueden patear el culo si creen que han actuado mal

De cualquier forma esto es como todo, da igual el taller que sea, todo depende de las personas que lo lleven. Incluso dentro de un buen taller puedes dar con algún jeta, y lo mismo en el caso contrario

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 23 Feb 2017, 19:02

Que te cambien un plafón de luz, que vale cuatro duros y se hace en un momento, no es para emocionarse.
Por otro lado, quien diga que Toyota no es la culpable principal, o no ha oido las grabaciones que voy poniendo, o los tiene cuadraos, vamos.
Igual los talleres hacen lo que hacen porque se lo consiente Toyota.
Y no, Serlokjolms, no creo que les pateeen el culo a los concesionarios. Si saben que en el mío me jodieron dejando pasar la garantía sin avisarme de que no les salía de los huevos repararme el coche, y si saben desde la semana pasada, que les envié las facturas que lo demuestran, que en dos ocasiones me pusieron aceite de más y no me cambiaron el líquido de frenos ¿no deberían haberme besado ya el culo y dado la razón en todo lo que pido?
Auris120d

serlokjolms

Mensajepor serlokjolms » 23 Feb 2017, 20:11

No no, tu caso no es normal por supuesto, estaba generalizando porque creo que si toyota suelta mierda de cara al público sobre sus propios talleres se estaría escupiendo en la cara.

Pero internamente sí debería sancionar de alguna forma a los talleres con ese tipo de prácticas (que yo me imagino que de forma habitual será lo que hagan, tirón de orejas y tarjeta amarilla).

Entiendo tu postura de indignación con Toyota España por este tema porque no creo que te hayan tratado como es debido, pero por otro lado pienso también que no es su forma habitual de actuar. Los talleres oficiales sin embargo son otra historia porque como digo por muy oficiales que sean lo llevan personas y unas serán de fiar y otras unos jetas.

Historias de estas tienen todas las marcas, si me pusiera yo a contar pestes que me cuentan en mi entorno de renault, hyundai, ford puffff

La única diferencia es lo habitual que es en unas marcas y en otras, y cómo reaccionan ante este tipo de casos. Afortunadamente, al menos en mi experiencia y lo que he podido escuchar y leer a lo largo de los años, Toyota es de lo mejor (o de lo menos malo, como prefieras), a pesar de que siempre van a existir casos como el tuyo

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 23 Feb 2017, 21:58

professore escribió:Que te cambien un plafón de luz, que vale cuatro duros y se hace en un momento, no es para emocionarse.

hombre emocionarme tampoco pero conociendolos se podrian haber amparado en que estaba manipulado para hacerse los lonchas, no sé lo que les costara a ellos el plafon pero supongo que pvp facil pase de 100€

lo mismo que digo lo malo es justo decir lo bueno, al menos es este concesionario

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 23 Feb 2017, 22:10

Hybrid escribió:
professore escribió:Que te cambien un plafón de luz, que vale cuatro duros y se hace en un momento, no es para emocionarse.

hombre emocionarme tampoco pero conociendolos se podrian haber amparado en que estaba manipulado para hacerse los lonchas, no sé lo que les costara a ellos el plafon pero supongo que pvp facil pase de 100€

lo mismo que digo lo malo es justo decir lo bueno, al menos es este concesionario

saludos

Un poco desafortunado ese "no es para emocionarse", querido professore. Se nota que te está superando mucho ésta situación, pero recuerda que aquí estamos sólo un grupo de compradores de Auris para contar nuestras vivencias/experiencias.

Yo considero que has tenido mucha suerte Hybrid, porque por económico que sea, han tenido la ocasión de lavarse las manos y no lo han hecho. Al fin y al cabo, para los talleres las piezas defectuosas no les cuesta dinero, eso es cuestión de Toyota. Pero el tiempo de mano de obra si que lo pierden, y el único motivo que puedo pensar para que lo cambien sin rechistar es porque será algo muy rápido.

En fin, alegra ver algún rayo de sol en la tempestad.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Hybrid

Mensajepor Hybrid » 24 Feb 2017, 10:39

Copper escribió:Yo considero que has tenido mucha suerte Hybrid, porque por económico que sea, han tenido la ocasión de lavarse las manos y no lo han hecho. Al fin y al cabo, para los talleres las piezas defectuosas no les cuesta dinero, eso es cuestión de Toyota. Pero el tiempo de mano de obra si que lo pierden, y el único motivo que puedo pensar para que lo cambien sin rechistar es porque será algo muy rápido.

En fin, alegra ver algún rayo de sol en la tempestad.

exacto Copper, asi pienso yo tambien
Circulando en Eco Mode
Imagen

Lara
Versión Auris: Auris 2013 130 Active + Look

Mensajepor Lara » 24 Feb 2017, 10:44

No tengo ninguna queja de toyota, cuando he tenido un problema me lo han solucionado y en garantia

Volver a “Auris 13-15 General”