data-ad-format="auto">

¿Garantía Toyota? Ninguna.

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Avatar de Usuario
Hybrid
Mensajes: 407
Registrado: Enero 2016
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor Hybrid » 03 Mar 2017, 20:18

enhorabuena por tu media victoria professore, si todos reclamaramos otro gallo nos cantaria

saludos


Circulando en Eco Mode
Imagen

data-ad-format="auto">
doctor
Mensajes: 252
Registrado: Septiembre 2014
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor doctor » 03 Mar 2017, 21:54

Madre mia como se lian los de Toyota España, por no querer hacer las cosas bien, dar la ATENCION AL CLIENTE (que por las grabaciones, ganas no tienen de hacer su trabajo) y ahorrarse dinero no suyo, y deciden hacer lo vago, QUE ES NO HACER SU TRABAJO Y PASAR PARTE A LOS DIRECTORES, para aprobar una reparación de las cosas que no van bien.

Professore, si quieres poner justicia a este tema y que les llamen la atención desde la central Europe o incluso desde Japón, contacta con algún periódico decente y que publique un articulo con las grabaciones, entonces veras como cambiaran las caras y formas hacia ti, y hacia muchas personas que pudieran estar en situaciones parecidas.

Este tipo de gente que piensan que son dueños de la empresa y piensan que tienen poder, deberían de ser llamados de alta atencion y mostrar sus verdaderas caras, para que empiezan siendo gente competente, amable, sincera y resolutiva!

Avatar de Usuario
Jordi8848
Mensajes: 89
Registrado: Abril 2016
Versión Auris: Auris TS Hybrid Feel

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor Jordi8848 » 04 Mar 2017, 10:19

Me alegro de leer que han solucionado el problema del embrague. Benditos 400km.
Has luchado y tus dolores de cabeza te habrás "comido" en estos dos meses.
A seguir en la lucha por el resto de temas.
Un saludo.



Tapatalk

BAT21
Mensajes: 160
Registrado: Enero 2015
Versión Auris: Auris 120D TS Active Pak Look-Comford
Ubicación: Leon

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor BAT21 » 04 Mar 2017, 12:51

Enhorabuena!!!!!!

Avatar de Usuario
Copper
Mensajes: 365
Registrado: Agosto 2014
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor Copper » 04 Mar 2017, 14:18

Es triste tener que felicitarte porque un servicio oficial te repare un defecto grave en garantía, cuando es algo de cajón, pero el alivio que tendrás tú y el que tenemos todos los que seguíamos tu caso nos hace sonreir.

Ahora sólo un consejo: no te lances a deshacerte de tu Auris por la mala experiencia. El coche está reparado y no tienes el porqué volver a un taller Toyota nunca mas. Si tienes algún mecánico de confianza en un multimarca, puedes tener coche para muchos años.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

Avatar de Usuario
professore
Mensajes: 495
Registrado: Enero 2014
Versión Auris: 120D

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor professore » 04 Mar 2017, 18:00

Gracias a todos.
Efectivamente es penoso tener que celebrar que un fabricante repara (a regañadientes y dos meses tarde) un fallo dentro del periodo de garantía.
Veo difícil lo del periódico. Aquí más que nada se hace periodismo de copia y pega, no creo que ninguno se interese lo más mínimo en un asunto así. Al fin y al cabo, Toyota se anuncia en muchos diarios, no se van a poner a mal con ellos. Pero oye, nunca se sabe, no descarto intentarlo.
Lo que si hice hace un par de semanas fue pedir ayuda a la revista Autofácil, y la verdad es que creo que algo han ayudado. Como mínimo, me consta que los llamaron y se informaron del caso. Aun no se hasta que punto ha podido influir su mediación.
Cooper, desde luego que no pienso vender el coche, aunque da miedo pensar en el futuro. Me parece que lo de la calidad Toyota es un recuerdo del pasado. Miro por la ventana, veo la plaga de Yaris y Auris, cuando antes no veías un Toyota ni de casualidad y pienso: "si ahora hay tantos es porque han bajado mucho los precios". Y viendo los problemas que sufrimos, no cuesta mucho imaginarse de donde viene el ahorro.

Seguiré dando el coña estoooo exigiendo mis derechos con el asunto de la batería y del nefasto mantenimiento. Esto no se acaba aquí.
Auris120d

pozu74
Legendario
Legendario
Mensajes: 3610
Registrado: Diciembre 2012
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort
Ubicación: Baix Llobregat

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor pozu74 » 04 Mar 2017, 23:25

En fin.....Una cosa menos. No puedo decir nada más.....

Avatar de Usuario
sunnyo
Mensajes: 1516
Registrado: Diciembre 2013
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor sunnyo » 05 Mar 2017, 07:02

Professore me alegro que el embrague lo tengas solucionado, y ten claro que la revista Autofacil ha sido un punto más de presión, yo con los faros a parte de la carta de reclamación que hice con los participantes del foro esta revista también llamó a Toyota y publico mi carta en la revista para hacerlo público. Felicidades.
Imagen

Baltar
Mensajes: 617
Registrado: Febrero 2014
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor Baltar » 06 Mar 2017, 19:43

Me alegro que hayas conseguido algo, y a seguir con lo de la batería.

cristina
Mensajes: 4
Registrado: Marzo 2017
Versión Auris: 1.4 90 cv

Re: ¿Garantía Toyota? Ninguna.

Mensajepor cristina » 12 Mar 2017, 18:16

sobre Baterias.
compre un coche de "exposicion" y le dije que si no me daban un resguardo del chequeo de la bateria,( a saber cuanto lleva en la exposicion )
Pues me han dicho que no que esta bien que tiene cuidado de desconectarlas cuando el cliente termina de ver el vehiculo ¿?.
¿ de verdad nunca te dan un test de bateria en estos casos?


Volver a “Auris 13-15 General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados