data-ad-format="auto">

sorpresa al registrar touch 2 go???

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
ikerland
Versión Auris: auristouring sport hybrid 2014

sorpresa al registrar touch 2 go???

Mensajepor ikerland » 12 Feb 2017, 13:06

hola,! ayer me dieron mi nuevo auris ts 2017 feel, y bueno hare un post con las nuevas sensaciones respecto al 2014 que tenia, (que son mejores de las que creia) pero el hecho que me ha dejado un poco sorprendido, es el siguiente.
al registrar hoy el touch 2 go que compre, en la pagina de toyota me salta que es un touch 2 ang go plus,  en principio lo achaco a un error de toyoya (online) no de que me hayan instalado el plus sin decirmelo, porque aunque soy cliente recurrente del conce, si me hubieran regalado eso , me lo hubieran dicho no?.-
llegados a este punto, quiero preguntaros si a alguno mas que tenga el go le reza como su tuviera el plus, aunque el equipo instalado sea el go "normal"

Imagen

data-ad-format="auto">
morgana

Re: sorpresa al registrar touch 2 go???

Mensajepor morgana » 12 Feb 2017, 14:36

ikerland escribió:hola,! ayer me dieron mi nuevo auris ts 2017 feel, y bueno hare un post con las nuevas sensaciones respecto al 2014 que tenia, (que son mejores de las que creia) pero el hecho que me ha dejado un poco sorprendido, es el siguiente.
al registrar hoy el touch 2 go que compre, en la pagina de toyota me salta que es un touch 2 ang go plus,  en principio lo achaco a un error de toyoya (online) no de que me hayan instalado el plus sin decirmelo, porque aunque soy cliente recurrente del conce, si me hubieran regalado eso , me lo hubieran dicho no?.-
llegados a este punto, quiero preguntaros si a alguno mas que tenga el go le reza como su tuviera el plus, aunque el equipo instalado sea el go "normal"

Imagen

pero aver....

realmente es un tocuh and go plus? o es un go?
facil tienes mirar si tiene wifi o no..

Si que tengo que decir que yo como vendedor de gps originales para touch2, el go lo estoy dejando de vender pq toyota le esta dejadno de dar soporte, para centrarse en el GO+

Por cierto a ver si te dignas a contestar que muy interesado te mostrabas por los privados y aquí me has dejado colgado.!!!!

ikerland

Mensajepor ikerland » 12 Feb 2017, 14:39

gracias por esa respuesta, . respecto a la otra, decirte que no respondi porque al final el concesionario me ha regalado el go, y ya me dijiste que no interesaba pasar del go al plus, y no te reserve nada, por lo que dejar tirado creo que es excesivo, no obstante gracias por estar siempre dispoinible para contestar

morgana

Mensajepor morgana » 12 Feb 2017, 16:29

ikerland escribió:gracias por esa respuesta, . respecto a la otra, decirte que no respondi porque al final el concesionario me ha regalado el go, y ya me dijiste que no interesaba pasar del go al plus, y no te reserve nada, por lo que dejar tirado creo que es excesivo, no obstante gracias por estar siempre dispoinible para contestar

Dinos que concesionario es ese donde compras los coches y te regalan el navegador....jijiji

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 12 Feb 2017, 18:30

morgana escribió:
ikerland escribió:gracias por esa respuesta, . respecto a la otra, decirte que no respondi porque al final el concesionario me ha regalado el go, y ya me dijiste que no interesaba pasar del go al plus, y no te reserve nada, por lo que dejar tirado creo que es excesivo, no obstante gracias por estar siempre dispoinible para contestar

Dinos que concesionario es ese donde compras los coches y te regalan el navegador....jijiji

A mi también me lo "regalaron" negociando el precio. Claro que todos sabemos que va incluido en el precio... pero bueno.

ikerland

Mensajepor ikerland » 12 Feb 2017, 19:05

bueno confirmo que es el go a secas, no tiene wifi ni reconocimiento de voz,
y si, me lo han regalado negociando el precio, realmente respecto a su ultima oferta me ha costado 200 euros, pero es mejor engañarse y pensar que me lo han regalado jajajaja

morgana

Mensajepor morgana » 12 Feb 2017, 20:07

ikerland escribió:bueno confirmo que es el go a secas, no tiene wifi ni reconocimiento de voz,
y si, me lo han regalado negociando el precio, realmente respecto a su ultima oferta me ha costado 200 euros, pero es mejor engañarse y pensar que me lo han regalado jajajaja

Ya me parecía raro...

miki38
Versión Auris: Hibrid feel

Mensajepor miki38 » 12 Feb 2017, 22:45

Por si alguien no lo sabe,se puede marcar por voz con el GO sin plus.
Cuando damos al volante una pulsacion vocal,nos sale en la pantalla,que no tiene marcacion por voz.
Bueno pues probad a dejar el boton apretado hasta que os reconozca la marcacion del google.
Os aseguro que funciona,le podeis decir,llamar a casa,o,que tiempo hace en Moscu.Saludos y a disfrutar. :saltitos:

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 12 Feb 2017, 23:02

miki38 escribió:Por si alguien no lo sabe,se puede marcar por voz con el GO sin plus.
Cuando damos al volante una pulsacion vocal,nos sale en la pantalla,que no tiene marcacion por voz.
Bueno pues probad a dejar el boton apretado hasta que os reconozca la marcacion del google.
Os aseguro que funciona,le podeis decir,llamar a casa,o,que tiempo hace en Moscu.Saludos y a disfrutar. :saltitos:

incluso puedes mandar whatsapp diciendo "enviar whatsapp a..." lo he probado y funciona
Circulando en Eco Mode
Imagen

Toni_Feel
Versión Auris: AURIS Feel Hybrid

Mensajepor Toni_Feel » 12 Feb 2017, 23:41

Funcionará con el control por voz del iPhone ?????

Volver a “Auris 13-15 General”