data-ad-format="auto">

Reseteo del star- stop

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Reseteo del star- stop

Mensajepor touring » 19 Feb 2017, 23:14

A veces le pongo a o, y no sé si estoy haciendo bien.
Tampoco entiendo los tiempos acumulativos que se muestran.En mi caso leía en el de abajo 26 segundos.Pues le puse a 0, y como en el libro no lo explica pues quería consultarlo en este hilo, a ver que opináis.
Muchas gracias por las posibles respuestas

data-ad-format="auto">
pacopepe18
Versión Auris: Touring Sport 120T - Blanco - 2015

Re: Reseteo del star- stop

Mensajepor pacopepe18 » 20 Feb 2017, 13:56

El de arriba corresponde al tiempo de funcionamiento en el momento en el que empieza a actuar, el de abajo indica el acumulado de todas las veces que se ha activado el sistema.

No sirve de mucho pero te puedes hacer una idea del tiempo y dinero que te has ahorrado con su uso.

Espero haberte ayudado.
Un saludo

agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Mensajepor agus1977 » 21 Feb 2017, 16:06

Como dice el compañero, el de arriba el tiempo que lleva el coche parado desde que arrancaste el vehículo la última vez y el de arriba el acumulado desde el último reseteo que hicistes.
Un saludo
Auris 120T Active
6'6 L/100

touring

Mensajepor touring » 22 Feb 2017, 10:22

Muchas gracias a ambos.Reseteo de vez en cuando, y como en definitiva a veces la batería se va descargando sino cojo el coche en días pues no me entra el funcionamiento el star-stop...así que me hago un lío con el reloj.
Saludos

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 22 Feb 2017, 10:54

A todo esto... ¿A vosotros cuanto os marca el indicador de tiempo parado en total?

Yo con tres años y 37000 km he estado parado 3 horas y 7 minutos. Donde vivo hay pocos semáforos y pocos atascos.
La batería ha muerto a los 3 años.
Contando que consuma al ralentí 1 litro por hora (que ya es contar demasiado), habré ahorrado menos de 4 euros de gasóleo.
La batería S&S cuesta unos 150€ (Varta) y la que venden en Toyota 200.
Una batería Varta de capacidad similar y sin S&S cuesta unos 85€.

Es decir, que el sistema S&S me ha ahorrado.... NADA. En teoría me ha hecho perder 61 mortadelos. Eso sin contar que las baterías de fábrica suelen durar entre 5 y 8 años, y esta maravillosa EXIDE S&S ha llegado a 3 años dando problemas todo el invierno (gracias, garantía Toyota).

Cada cual que haga sus números.
Auris120d

touring

Mensajepor touring » 22 Feb 2017, 11:11

Conclusión professore...que llevas razón.
Si se activa el star-stop como sino....es lo mismo...económicamente hablando
Quizás, es preferible conservar la bateriá del coche en buen estado debido al alto precio de la misma.Y para ello por lo que deduzco de tu caso es desactivar el star -stop cada vez que iniciemos la marcha porque a la larga tendremos que pagar 200 euros a Toyota por una nueva batería para conservar la garantía del vehículo

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 22 Feb 2017, 14:32

Ya se ha hablado mucho de esto aquí, algunos hemos intentado anularlo y otros lo han conseguido puenteando el interruptor. La conclusión final es que NO VALE PARA NADA, más que para provocar futuras averías y pasar los engañosos exámenes de consumo.
Salu2
Imagen

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 24 Feb 2017, 14:50

professore escribió:A todo esto... ¿A vosotros cuanto os marca el indicador de tiempo parado en total?

Yo con tres años y 37000 km he estado parado 3 horas y 7 minutos. Donde vivo hay pocos semáforos y pocos atascos.
La batería ha muerto a los 3 años.
Contando que consuma al ralentí 1 litro por hora (que ya es contar demasiado), habré ahorrado menos de 4 euros de gasóleo.
La batería S&S cuesta unos 150€ (Varta) y la que venden en Toyota 200.
Una batería Varta de capacidad similar y sin S&S cuesta unos 85€.

Es decir, que el sistema S&S me ha ahorrado.... NADA. En teoría me ha hecho perder 61 mortadelos. Eso sin contar que las baterías de fábrica suelen durar entre 5 y 8 años, y esta maravillosa EXIDE S&S ha llegado a 3 años dando problemas todo el invierno (gracias, garantía Toyota).

Cada cual que haga sus números.

bien explicado y respuesta muy determinante. :esdios:
yo lo desactivo siempre y mi mujer en los atascos habituales de Madrid no pero a partir de ahora diré que lo haga.

Volver a “Auris 13-15 General”