data-ad-format="auto">

Cuanto cosume un hybrido en autovia unos 100kilomtrs

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Re: Cuanto cosume un hybrido en autovia unos 100kilomtrs

Mensajepor icicos » 24 Feb 2017, 14:48

la verdad que con tantas faltas de ortografía se hace dificil leer y esto no es cosa de las prisas ni de lenguaje SMS.

Cuantos kms al año crees que harás?

data-ad-format="auto">
Oliver33
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2017

Mensajepor Oliver33 » 24 Feb 2017, 22:40

Buenas.
Vendré aciendo unos 75000 al año.
Pero si es una maravilla de coche,aum que gaste 1 mas vale la pena,por que los taxista hacen muchos quilómetros y encantado con el coche. spam:
Un saludo

jbartolomero

Mensajepor jbartolomero » 25 Feb 2017, 11:58

Hola Oliver

Cuando yo me compré el Prius 3G hacía en torno a 50.000 Km/ año con mucha autovía a velocidades algo por encima de 130Km/h (pero no mucho). En ese momento, viniendo de un Avensis D4D, mi gasto mensual en combustible, mantenimiento etc bajó pero muy poco. Mi impresión es que, con cifras como las que tú barajas y viniendo de un turbodiesel moderno (que gastan menos pero tienen más "taras" de mantenimiento) vas a gastar algo más de lo que gastas ahora. (Hablo de gasto en €, no tanto de consumo)

El Auris, según mi experiencia, gasta entre 0,3 y 0,5l más a los 100 que el Prius en Autovía a velocidades similares (la aerodinámica y los ruedones tienen estas cosas). A mí no me importa porque ahora hago muchos menos kilómetros (en torno a 25.000/año) y me compensa el superior silencio y confort de marcha (las suspensiones e insonorización de mi Prius 3G eran bastante peores que las del Auris) pero, en tu caso, haría un recorrido de prueba suficientemente largo como para sacar conclusiones.

Saludos y activa el corrector automático de ortografía en el navegador, que te ahorrará muchos problemas de comprensión lectora y muchos "toques cariñosos" como los que te han dado, con razón, los compañeros.

jbartolomero

Oliver33

Mensajepor Oliver33 » 26 Feb 2017, 16:29

Hola muy interesante lo que me cuentas.
¿Pero los mantenimientos son mas baratos no?
Ami me gusta mucho el confor y el silencio,por eso creo que me va a gustar mucho.
Tanbien esque nose donde puedo con segir uno paro probarlo ,si alguien lo supiera,yo estoy en madrid zona sur
Un saludo
Un saludo

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 26 Feb 2017, 17:18

Oliver33 escribió:Hola muy interesante lo que me cuentas.
¿Pero los mantenimientos son mas baratos no?
Ami me gusta mucho el confor y el silencio,por eso creo que me va a gustar mucho.
Tanbien esque nose donde puedo con segir uno paro probarlo ,si alguien lo supiera,yo estoy en madrid zona sur
Un saludo

Mmmm.....todos,y digo todos los concesionarios tienen híbridos con los que hacer una prueba de conducción. Es el motor que quieren venderte la marca....

Oliver33

Mensajepor Oliver33 » 26 Feb 2017, 17:31

Pero me dejarían hacer una prueba larga en carretera?
Un saludo

lovazda

Re: RE: Re: Cuanto cosume un hybrido en autovia unos 100kilomtrs

Mensajepor lovazda » 26 Feb 2017, 18:18

Oliver33 escribió:Pero me dejarían hacer una prueba larga en carretera?

Hola, por si te sirve de algo yo antes de comprarme el Auris híbrido lo probé todo lo que quise, ciudad y carretera, estuve casi una hora con el, lo puedes sacar por autovía y hacerle 15-20 kilómetros y así te haces una idea del ruido, comodidad y todo lo que quieras,un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 27 Feb 2017, 10:13

Yo directamente te recomendaría ir a cualquier concesionario, pedir información y solicitar que te dejen el coche 24 horas. Y si no acceden, vas a otro conce. Y si en ninguno consigues que te dejen probarlo un día entero, no te lo compres. Es mucha pasta para no estar convencido al 100%
Si ninguno nos comprásemos un coche si haberlo probado un día o dos, se les iba a quitar la tontería rápidamente. Es increíble la cantidad de gente que descubre al estrenar coche que no encuentra la postura, que el coche no tira una mierda, que le cuesta subir la rampa del garaje, que le dan calambres en la pierna por tener el reposapies mal diseñado, etc etc.
Auris120d

Oliver33

Mensajepor Oliver33 » 05 Mar 2017, 11:17

:saltitos:
Hola a todos.
Ya me compre el coche.
Una pregunta ¿cuantos kilometros le aceis al deposito del auris híbrido?
Un saludo

Mac Cleitor
Versión Auris: Auris Hybrid feel s. sense bronce maroc

Mensajepor Mac Cleitor » 06 Mar 2017, 17:08

yo hago una media de 650 km. (no cuento lo que quede en reserva...) de visita en visita a la gasolinera y me suelen entrar unos 38 litros aprox...
5,8 l/100 km "reales"

Volver a “Auris 13-15 General”