data-ad-format="auto">

Cuanto cosume un hybrido en autovia unos 100kilomtrs

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Oliver33
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2017

Cuanto cosume un hybrido en autovia unos 100kilomtrs

Mensajepor Oliver33 » 21 Feb 2017, 23:30

:esdios:
Buenas me interesa mixo él hybrido pero ago muxos kilometro sale rentable y esverdad ke hace muxo ruido a 120 o lo esageran
Yo vengo aciendo 80km autovia y 30 mixto como lo veis gracias y un saludo

Un saludo

data-ad-format="auto">
aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

Re: Cuanto cosume un hybrido en autovia unos 100kilomtrs

Mensajepor aurisTSonuba » 22 Feb 2017, 00:12

Rallado con los consumos del Auris 2016 Hybrid

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... are_type=t

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Mensajepor lechonazo » 22 Feb 2017, 11:56

Oliver33 escribió::esdios:
Buenas me interesa mixo él hybrido pero ago muxos kilometro sale rentable y esverdad ke hace muxo ruido a 120 o lo esageran
Yo vengo aciendo 80km autovia y 30 mixto como lo veis gracias y un saludo

Hola Oliver, deberías acercarte a un concesionario y probar el coche. En autovía un diesel moderno de tamaño similar es posible que si haga un poco menos de consumo que el hibrido, pero únicamente en este caso. Respecto al ruido, es muy subjetivo, por eso es mejor probarlo. Más que con la velocidad, el ruido es al pisarle y subir de rpm. Si tienes una conducción suave y no aceleras demasiado el coche para coger velocidad, no vas a notar exceso de ruido.
Mis consumos (para que te hagas una idea, tengo el familiar con llantas de 17") son de algo menos de 4.5 en mixto (ciudad/carretera) y unos 5 o cerca de 6 máximo en autovia, en verano el consumo baja unas 3 décimas respecto a estos que te pongo.

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 22 Feb 2017, 12:16

* Barcelona - Carcasona a 120km/h por España y 130km/h por Francia: 5.2l/100km reales.
* Barcelona - Valencia por la AP7 hasta Salou, siguiendo por la N340 y cogiendo luego la CV-35, siempre a la velocidad máxima de la vía: 4.8l/100km reales.
* Foix (Francia) - Barcelona volviendo por Andorra (subiendo a Pas de la Casa), casi sin tocar autopista, siempre a maxima velocidad permitida: 4l/100km reales.
* Trayecto de 30km con atasco entrando a Barcelona por la B-23: entre 3.6 y 4.5l/100km reales, dependiendo del uso de la calefacción y diferentes densidades en el atasco.

Los 3 primeros trayectos con 2 personas y maletero cargado, modelo Touring Sports Active con llantas de 16". El último, una persona sin carga.

Hace menos ruido que un Diesel el 95% del tiempo. Sólo hace ruido pisando a fondo (adelantando, en cuestas yendo muy rápido, etc...) y no más que cualquier otro gasolina cuando lo estrujas.

PD: busca un libro de ortografía antes que un coche. O al menos, molestate en intentar escribir bien.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 22 Feb 2017, 13:16

hola Oliver33

lo primero te pediria que no utilizases el lenguaje de los moviles en un foro, aqui no hay limitacion de letras y te entenderemos mejor

en cuanto a tu consuta, el consumo de un hibrido es muy relativo, depende de como lo conduzcas y por donde , de hecho hasta la temperatura exterior influye en el consumo, con los recorridos que haces tal vez no te compense el hibrido ya que haces mas autovia que ciudad donde un hibrido es el amo, planteate un diesel o un gasolina puro, de todos modos como bien te han dicho pasate por un concesionario y pruebalo a ver que te parece.

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Amt0571

Mensajepor Amt0571 » 22 Feb 2017, 13:31

Hybrid escribió:hola Oliver33

lo primero te pediria que no utilizases el lenguaje de los moviles en un foro, aqui no hay limitacion de letras y te entenderemos mejor

en cuanto a tu consuta, el consumo de un hibrido es muy relativo, depende de como lo conduzcas y por donde , de hecho hasta la temperatura exterior influye en el consumo, con los recorridos que haces tal vez no te compense el hibrido ya que haces mas autovia que ciudad donde un hibrido es el amo, planteate un diesel o un gasolina puro, de todos modos como bien te han dicho pasate por un concesionario y pruebalo a ver que te parece.

saludos

Dice que hace 80 autovia y 30 mixto.

En los 80 de autovía gastará muy poco más que el Diesel, y en los 30 mixtos gastará mucho menos, comiéndose la diferencia que pudiera existir.

A mi parecer, los híbridos siempre tienen sentido por sobre de un diesel, pués nadie tiene el garaje en el carril de aceleración de la autopista ni aparca en la rotonda de salida.

Oliver33

Mensajepor Oliver33 » 22 Feb 2017, 14:28

Hola a todos y muchas gracias muy interesante todo lo que me decis bien para el que se a de la zona yo ago talavera de l renina y getafe todo los dias y cuando llego ala altura de xanadu ataco para parar un tren y si no ay accidente claro yo tengo el 90d acabado feel de 2013 y quiero o megustaria el hybrido acabado feel familiar pero yo en carretera ago 4,8 y cuando pillo atasco 5,5 a velocidad 120 -125 no corro que os prece un saludo
Un saludo

Amt0571

Mensajepor Amt0571 » 22 Feb 2017, 15:12

Oliver33 escribió:Hola a todos y muchas gracias muy interesante todo lo que me decis bien para el que se a de la zona yo ago talavera de l renina y getafe todo los dias y cuando llego ala altura de xanadu ataco para parar un tren y si no ay accidente claro yo tengo el 90d acabado feel de 2013 y quiero o megustaria el hybrido acabado feel familiar pero yo en carretera ago 4,8 y cuando pillo atasco 5,5 a velocidad 120 -125 no corro que os prece un saludo

Me parece que como no pongas puntos en el texto paso de leer, y en consecuencia de contestar.

Ya he hecho el esfuerzo una vez. Paso de hacerlo otra.

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 22 Feb 2017, 15:12

Oliver33 escribió:Hola a todos y muchas gracias muy interesante todo lo que me decis bien para el que se a de la zona yo ago talavera de l renina y getafe todo los dias y cuando llego ala altura de xanadu ataco para parar un tren y si no ay accidente claro yo tengo el 90d acabado feel de 2013 y quiero o megustaria el hybrido acabado feel familiar pero yo en carretera ago 4,8 y cuando pillo atasco 5,5 a velocidad 120 -125 no corro que os prece un saludo

Te doy unos consejos, he tenido motores diesel, el Auris 120D y ahora un Híbrido, y te digo que si solo miras el consumo vas a palmar dinero porque el híbrido consume entre 0.5-1 litro de más que un diesel y además la gasolina es más cara. En ciudad el híbrido es ganador pero no recuperas lo gastado por el 80% de autovía, y en carreteras lentas gasta aproximadamente como un diesel.
Simplemente mira las firmas de consumo de muchos de nosotros y verás que nadie tiene una media de 4.8 l/100 y si alguien la tiene es porque circula bastante lento por autovía, o no circula por ella a menudo.
Eso si, luego hay otros factores que te pueden hacer decantar por un hybrid como me pasó a mi, que básicamente derivan de que es un cambio automático, es decir, comodidad, ahorro en atascos, mecánica sencilla y fiable, etc.
En cuanto al ruido, es verdad que al principio es molesto pero con el tiempo te acostumbras al ruido y a la vez terminas conduciendo con menos acelerones innecesarios que provocan el ruido.
Eso si, si pruebas el hybrid, que es lo suyo, súmale 0.5 litros al consumo que te marque el ordenador del coche, pues miente mucho, además la velocidad indicada es 8 kilómetros mayor que la real. Son dos engaños premeditados de la marca para vender más.
Salu2
Imagen

Oliver33

Mensajepor Oliver33 » 22 Feb 2017, 15:24

Lo siento amt0571,esque estoy en el trabajo y no me paro mucho en miralo
Bien,tanbien es verdad que los mantenimiento son más baratos,aun que gaste 1 litro mas si tanbien te lo aorras por otro lado.
Lla os digo mi deposito son 45l y simpre echo en reserba y ago 750 km.
Nose estoy com muchas dudas,pero es verdad que el ataco le mato el el récord de 4,8,son mucho aranca y para.
Nose :roll:
Un saludo

Volver a “Auris 13-15 General”