data-ad-format="auto">

EQUIVALENCIA PNEUMÁTICOS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
erwin
Versión Auris: Auris 130 active

Re: EQUIVALENCIA PNEUMÁTICOS

Mensajepor erwin » 07 Abr 2017, 00:04

Nikolai escribió:Bueno... casi 50.000 para las delanteras no está mal... claro que depende de tu estilo de conducción. Yo de momento no he tenido problemas en agua, pero no llegan a los dos meses asi que normal. Pero cuando les llegue la hora creo que las cambiaré por las Saver+, son un poco mas caras pero van muy bien en lluvia y son mucho mas eficientes en ahorro.

Pues vaya odisea con los neumaticos en Toyota
Llevo el coche. Espero hora y media en el taller. Aprovecho el rato para echar un vistazo a los coches nuevos. CHR, RAV4 hibrido (ese si que mola)
Me avisan que ya esta y resulta que se equivocaron de coche y me pusieron unas Bridgestone.
Por supuesto, se lo llevan de nuevo.
Bueno. No tardaron mucho y me traen el coche de nuevo.....pero....otro error. En vez de energy saver 3 me montan as michelin primacy 3 :sisi1:
Al final les dije que dejan estos. Desde principio estaba dudando si pedir estos o saver 3 y al final al parecer estaba destinado así.
Hay que decir la verdad que el personal de toyota estaba a altura. El trato fue excelente. Me ofrecieron hasta llevarme un coche de prueba y volver mas tarde para no esperar. Ahora me arrepiento no haberlo hecho :sisi1: El RAV4 hibrido me llama mucho

Por cierto Nikolai. A mi normalmente las ruedas me duran mucho. En mi antigua astra los energy saver aguantaron 80000 y aún les quedaba banda. Las cambie porque se escalonan por culpa de los badenes

data-ad-format="auto">
avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 07 Abr 2017, 01:44

pozu74 escribió:Qué seguro tienes????? No te entra???

Todo riesgo con franquicia de 300, si te soy sincero no tengo ni idea compi.

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 07 Abr 2017, 13:13

Hola compis,

Por mi experiencia sigo diciendo que los mejores neumáticos son:
- Dunlop BlueRespone> (los cambie con 55,000km y aun estaban muy bien, solo que necesitaba unas para nieve).
- Michelin CrossClimate> de momento las mejores para todo el año, agarre estupendo en invierno duro con nieve y en verano lo mismo

Aconsejo mirarlas :)

Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Mensajepor Nikolai » 07 Abr 2017, 16:51

erwin escribió:
Nikolai escribió:Bueno... casi 50.000 para las delanteras no está mal... claro que depende de tu estilo de conducción. Yo de momento no he tenido problemas en agua, pero no llegan a los dos meses asi que normal. Pero cuando les llegue la hora creo que las cambiaré por las Saver+, son un poco mas caras pero van muy bien en lluvia y son mucho mas eficientes en ahorro.

Pues vaya odisea con los neumaticos en Toyota
Llevo el coche. Espero hora y media en el taller. Aprovecho el rato para echar un vistazo a los coches nuevos. CHR, RAV4 hibrido (ese si que mola)
Me avisan que ya esta y resulta que se equivocaron de coche y me pusieron unas Bridgestone.
Por supuesto, se lo llevan de nuevo.
Bueno. No tardaron mucho y me traen el coche de nuevo.....pero....otro error. En vez de energy saver 3 me montan as michelin primacy 3 :sisi1:
Al final les dije que dejan estos. Desde principio estaba dudando si pedir estos o saver 3 y al final al parecer estaba destinado así.
Hay que decir la verdad que el personal de toyota estaba a altura. El trato fue excelente. Me ofrecieron hasta llevarme un coche de prueba y volver mas tarde para no esperar. Ahora me arrepiento no haberlo hecho :sisi1: El RAV4 hibrido me llama mucho

Por cierto Nikolai. A mi normalmente las ruedas me duran mucho. En mi antigua astra los energy saver aguantaron 80000 y aún les quedaba banda. Las cambie porque se escalonan por culpa de los badenes

80.000... vale, me las quedo :lol: ; es muy raro que tenga que conducir por nieve, asi que me valen perfectamente. De todas maneras seguramente hasta que me toque cambiarlas sacarán algún neumático que supere los actuales. Suelo hacer una conducción muy "normal", asi que tampoco hay que volverse loco con los neumáticos....
Por cierto, si te ofrecen un coche de sustitución no creo que fuese un rav4 de los nuevos... imagino que para eso destinan Yaris sobre todo. A mi también me gusta el rav, más por estética que por otra cosa. Como supongo que la mayoría, no soy de ir "offroad" ni mucho menos... pero mola :lol:

Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Mensajepor Nikolai » 07 Abr 2017, 16:54

doctor escribió:Hola compis,

Por mi experiencia sigo diciendo que los mejores neumáticos son:
- Dunlop BlueRespone> (los cambie con 55,000km y aun estaban muy bien, solo que necesitaba unas para nieve).
- Michelin CrossClimate> de momento las mejores para todo el año, agarre estupendo en invierno duro con nieve y en verano lo mismo

Aconsejo mirarlas :)

aYo insisto, depende de la medida. En una llanta de 205 pierden mucho, por debajo y por encima de esta medida parece que van mucho mejor. Me refiero a las CrossClimate.

Volver a “Auris 13-15 General”