data-ad-format="auto">

BOMBILLAS HIR2 PRECIO

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
auris120
Versión Auris: Auris 120d
(124cv)
5.7 L/100

BOMBILLAS HIR2 PRECIO

Mensajepor auris120 » 03 Mar 2017, 17:12

Buenas tardes a todos
Comento que tuve que pasar por el concesionario de manera imprevista, ya que por motivos de trabajo no me quedó mas remedio.
Os cuento, esta mañana me he dado cuenta que se me ha fundido una de las bombillas delanteras (HIR2), puesto que no tengo otra opcion llamo al conce, para comentarles el caso y me dicen que pase a 1º hora por la tarde, cosa que hago.
Me he quedado sorprendido por dos cosas:
1º Me dicen que tardarán 20 min. +- (ojo para cambiar 1 bombilla :shock: :shock: :shock: :shock: )
2º El precio !!!!!!!! 35€/bombilla + 11€ mano de obra + IVA = 55€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o

Por lo que pude ver por internet, en tiendas fisicas no se si hay este tipo de bombilla y el precio de estas.
lo unico que he visto es mediante amazon o aliexpress con precios sobre los 15-20€
y contando los gtos de envio te vienen saliendo igual de precio.

Alguien le han cobrado esta barbaridad por cambiar una bombilla?????
Es que me parece un atraco, ya que me han dicho que no entra en garantia (el coche tiene 2 años) y ni me hacen
ninguna deferencia comercial con respecto a la bombilla .(Menos mal que solo era 1,por que normalmente lo mejor es cambiar las 2.)
Bueno aqui dejo mi aportacion de indignacion una vez mas con Toyota .
saludos

Auris 120D
5.7 L./100

data-ad-format="auto">
icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Re: BOMBILLAS HIR2 PRECIO

Mensajepor icicos » 03 Mar 2017, 17:56

tenemos unas bombillas de mierda donde hay pocas posibilidades y competencia, en amazon como dicen valen 20€ que para los que somos premium el envío es gratis.

sobre cambiarla? no se como es de complicado pero si te digo que hay coches donde se tarda eso y mas, yo le he cambiado a todos mis coches yo mismo las bombillas y a este lo haré seguro.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 03 Mar 2017, 17:58

Resumiendo a lo pueblerino: te han metido el pollón del negro del WhatsApp por el ojete.

Hablando como toca: la bombilla en éste coche no es de las más comunes, pero seguramente en cualquier tienda de repuestos la tendrían. Y cambiar la bombilla en éste coche es como en los coches de hace 20 años, no hace falta ni herramientas. Así que en tu taller aun estarán sonriendo con tu visita.

P.D. En cualquier taller que te aprecien un poco, te hibiesen cobrado la bombilla pero no la mano de obra.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 03 Mar 2017, 18:34

Cambia de taller y cambia de coche, porque Toyota es un cachondeo.
La bombilla la cambio yo en 3 minutos.
Lo que te han dicho: tienda de repuestos. O... si no quieres esperar a que te la traigan por internet, como solución temporal puedes comprar una 9006 que debería encajar aunque dará algo menos de luz.
Auris120d

auris120
(124cv)
5.7 L/100

Mensajepor auris120 » 03 Mar 2017, 18:47

A eso me referia, que pasando revisiones en el conce, y conociendo que en nuestros coches el cambio de bombilla no hace falta desmontar nada (Creo),que menos que no cobrar mano de obra o hacer algun dto en la bombilla. Ya digo que en otros coches si que las he cambiado
pero en este aun no he probado y ni tampoco tenia tiempo ni forma de conseguir una bombilla.
Auris 120D
5.7 L./100

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 03 Mar 2017, 19:25

Tardo más en abrir la puerta de conductor, darle a la palanca, ir y abrir el capó, que en cambiar la bombilla. Se tardan 10 segundos en cambiar, así como lo cuento.

Es que por ese precio..... Salen más baratos los LEDs R3 en aliexpress, lástima que tarden tanto en enviar.

Para otra pilla en amazon si tienes envío gratis por ser premium o en algún sitio de recambios, y te la montas tu en un momento, esos 55€ es un atraco.
Toyota Auris 2013 Active + Pack Look en Blanco + Sensores + CarAudio Mosconi y Gladen Audio + Faros LED aftermarket + Adaptación bifuel GLP Tartarini + Bocinas Klaxcar TR99
Imagen <- de GLP

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 04 Mar 2017, 10:45

lamentablemente esto pasa por no pensar las cosas, es como cuando vas al taller y te cobran 100€ por aflojar un tornillo y dices OIGA! 100€ ??? y te dice claro, hay que saber que tornillo es y eso se paga.

Si me pasa amí como me ha ocurrido otras veces, tranquilamente compro la bombilla y me preocupo de como cambiarla yo mismo si no es posible entonces al conce, las prisas no son buenas compi.

Eso no quita el palo de los cabrones del conce pero claro cada uno va a su ganancia.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 04 Mar 2017, 14:08

No estaría mal que nos indicases de que taller se trata, uno nunca sabe dónde va a dejarle tirado el coche y si estás de viaje hay que intentar elegir uno bueno.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

auris120
(124cv)
5.7 L/100

Mensajepor auris120 » 04 Mar 2017, 17:46

Hola Copper,se trata del conce de Vigo(pontevedra); en toda la provincia solo hay 2 y son del mismo grupo.
en general, no es que te traten a patadas , pero si de una manera muy cortante que no da pie a nada y las respuestas son muy de libro (ejemplos del tipo: es normal,,,,, seria el primer caso que tenemos,,,,,tendremos que hacer un seguimiento,,,etc,etc).Desde luego a mi no me da nada de confianza pero es mi caso claro.
Auris 120D
5.7 L./100

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 04 Mar 2017, 18:05

Copper escribió:No estaría mal que nos indicases de que taller se trata, uno nunca sabe dónde va a dejarle tirado el coche y si estás de viaje hay que intentar elegir uno bueno.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que tenemos muy desaprovechada la sección de experiencias en los talleres y es muy importante. Por desgracia, sospecho que mucha gente tiene miedo o vergüenza por si el sitio en cuestión se entera de las críticas y toman represalias. Yo mismo en su momento no conté ciertas cosas con pelos y señales por ese motivo, pero me ha servido de bien poco. Peor no me habrían tratado.
Auris120d

Volver a “Auris 13-15 General”