data-ad-format="auto">

Precio pilotos traseros

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Precio pilotos traseros

Mensajepor Amt0571 » 09 Mar 2017, 11:40

Algún gracioso me ha roto los enganches del piloto trasero derecho de mi Touring Sports, dejando un boquete por la parte de dentro que asusta y el piloto queda medio suelto (se ha roto toda la parte donde se sujetan los tornillos). Es la parte del piloto que hay en el portón. Por fuera no se ve nada, pero el riesgo de que se caiga o de que de llene de agua no me motiva.

Alguien sabe por cuánto me puede salir la broma? Por teléfono solo me dicen que tienen que verlo antes y estoy temblando ya...

Gracias

data-ad-format="auto">
Amt0571

Re: Precio pilotos traseros

Mensajepor Amt0571 » 09 Mar 2017, 13:50

Amt0571 escribió:Algún gracioso me ha roto los enganches del piloto trasero derecho de mi Touring Sports, dejando un boquete por la parte de dentro que asusta y el piloto queda medio suelto (se ha roto toda la parte donde se sujetan los tornillos). Es la parte del piloto que hay en el portón. Por fuera no se ve nada, pero el riesgo de que se caiga o de que de llene de agua no me motiva.

Alguien sabe por cuánto me puede salir la broma? Por teléfono solo me dicen que tienen que verlo antes y estoy temblando ya...

Gracias

Amplio información: me he escapado a la Toyota. Hemos mirado el piloto y no tiene ningún golpe. Tiene una rotura del plástico cerca de la luz de marcha atrás, pero la rotura está por dentro!!! toda la parte de los soportes del lado derecho está desintegrada. No hay marcas de golpe por fuera ni de que nadie haya podido hacer palanca en el piloto o alrededores. La carcasa de plástico a través de la cual se ven las luces parece estar ligeramente mal encajada con la carcasa interna del faro de color gris, pero ambas parecen estar encoladas o algo similar, pués no se mueven una respecto a la otra. Han concluído que el piloto estaría mal ensamblado y ha acabado de petar con las vibraciones de abrir/cerrar el portón o de circular.

Al final lo ha mirado el jefe de taller y me ha dicho que me ponen faro nuevo en garantia este próximo lunes. Hay que decir lo malo, pero también lo bueno!

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 09 Mar 2017, 18:50

pues enhorabuena, la verdad es que era raro que estuviese roto por dentro e impecable por fuera, todo apuntaba a un fallo de montaje

saludos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Amt0571

Mensajepor Amt0571 » 20 Mar 2017, 13:00

Bueno, para vuestra información ha habido alguna remesa de piloto que han salido chungas.

En el concesioanrio no me pudieron montar el repuesto porqué vino mal, con los anclajes muy débiles (se les rompió a ellos al intentar montarlo). Tiene pinta que mi piloto original estaría igual y se rompió del todo a base de cerrar el portón.

En teoría este jueves me tienen que montar un piloto sin fallo.

sunnyo
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview

Mensajepor sunnyo » 20 Mar 2017, 16:25

Valeo se esta luciendo, ahora los traseros
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”