data-ad-format="auto">
data-ad-format="auto">
Inventario de CHAPUZAS
Reglas del Foro
- icicos
- Versión Auris: 2016 --115D TS -- [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Re: Inventario de CHAPUZAS
novedades traigo
toca 2ª revision , les comento si ya tienen noticias oficiales sobre el chirrido de frenos en marcha y la respuesta es NO , al menos no ha sido.. uy! eso solo te pasa a tí !!
me dan presupuesto de la revision , veo 260€ .. pienso,juraría que en la calculadora web era mucho mas barato .. veo que te meten 3€ de limpiarabrisas
.. firmo y me voy.
me llaman al rato y me dicen ya está la revision PERO nos dice el mecanico que la batería hay que cambiarla, esta baja de carga ... me quedo bloqueado y me dice bueno cuando vengas te doy presupuesto , me quedo mas bloqueado
pensando que garantía tienen las baterias de fabrica?
Llego a casa y en la calculadora web dice que el precio del 2o año debería ser 220€ sin trampa ni cartón.
LLAMO A TOYOTA ESPAÑA ... una amable señora me dice que la batería tendría que entrar en garantía y sobre el precio de la revision que como va a hablar con ellos sobre la batería que les comenta lo del precioe tambien.
Marcho para el taller y cuando llego me dicen que la batería marca baja pero que toyota les ha dicho que la versión de "TESTER" que tienen ellos puede dar fallo de lectura y que a lo mejor está bien
me rio, enserio mira.....>>>>
,que tienen que revisar la maquina y me pase en unos dias para medir otra vez y si da baja carga me la cambian en garantía.
Cuchillo en mano, me da la factura de la revision y me dice literalmente "te he aplicado un descuento para igualar el precio de la web"..precio final 221€ ... mira mira... >>> Toyota =
como tienen tanta cara? osea te pongo el precio de revision que me da la gana y encima cuando la batería ya no la tengo que pagar magicamente puede que no falle.
toca 2ª revision , les comento si ya tienen noticias oficiales sobre el chirrido de frenos en marcha y la respuesta es NO , al menos no ha sido.. uy! eso solo te pasa a tí !!
me dan presupuesto de la revision , veo 260€ .. pienso,juraría que en la calculadora web era mucho mas barato .. veo que te meten 3€ de limpiarabrisas

me llaman al rato y me dicen ya está la revision PERO nos dice el mecanico que la batería hay que cambiarla, esta baja de carga ... me quedo bloqueado y me dice bueno cuando vengas te doy presupuesto , me quedo mas bloqueado

Llego a casa y en la calculadora web dice que el precio del 2o año debería ser 220€ sin trampa ni cartón.
LLAMO A TOYOTA ESPAÑA ... una amable señora me dice que la batería tendría que entrar en garantía y sobre el precio de la revision que como va a hablar con ellos sobre la batería que les comenta lo del precioe tambien.
Marcho para el taller y cuando llego me dicen que la batería marca baja pero que toyota les ha dicho que la versión de "TESTER" que tienen ellos puede dar fallo de lectura y que a lo mejor está bien

Cuchillo en mano, me da la factura de la revision y me dice literalmente "te he aplicado un descuento para igualar el precio de la web"..precio final 221€ ... mira mira... >>> Toyota =

como tienen tanta cara? osea te pongo el precio de revision que me da la gana y encima cuando la batería ya no la tengo que pagar magicamente puede que no falle.
- D1M4R
- Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP
- Ubicación: Cuenca [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Es el problema de tener concesionarios que no son toyota. El concesionario es fulanito que tiene el permiso para vender y reparar coches toyota.
A partir de ahí..... picaresca total, si pueden sacar algo más, beneficio calentito puro y duro. Si algo que entra en garantía lo pueden cobrar, aparte de un extra de beneficio, se quitan de hacer los papeleos, etc para reclamarles el importe a toyota.
Y luego vienen los "es normal", "eres el primero", etc. Así nos va y así de contentos estamos con los talleres.
A partir de ahí..... picaresca total, si pueden sacar algo más, beneficio calentito puro y duro. Si algo que entra en garantía lo pueden cobrar, aparte de un extra de beneficio, se quitan de hacer los papeleos, etc para reclamarles el importe a toyota.
Y luego vienen los "es normal", "eres el primero", etc. Así nos va y así de contentos estamos con los talleres.
Toyota Auris 2013 Active+ Pack Look en Blanco+ Sensores+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback+ preg_replace_callback.
preg_replace_callback preg_replace_callback<- de GLPpreg_replace_callback
preg_replace_callback preg_replace_callback<- de GLPpreg_replace_callback
-
- Versión Auris: Toyota auris touring sports 2014 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Estoy encantado la verdad, menos algún desgraciado que me ha marcado la puerta al abrir con su coche en el garaje , y ya van 3. Sirve el método del secador y luego darle frío a saco con el aerosol? Lo voy a probar a ver qué tal
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
[align=center]preg_replace_callbackpreg_replace_callback
preg_replace_callback
preg_replace_callback[/align]
preg_replace_callback
preg_replace_callback[/align]
- icicos
- Versión Auris: 2016 --115D TS -- [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
actualizado con nuevos problemas, reloj y manchas de aceite
- icicos
nuevo problema.
StarStop deja de funcionar, y le cuesta arrancar por las mañanas, batería nueva con 50.000kms
menos mal que quedaban unas semanas de garantía.
no me deja editar el primer post asique aqui lo pongo.
StarStop deja de funcionar, y le cuesta arrancar por las mañanas, batería nueva con 50.000kms

no me deja editar el primer post asique aqui lo pongo.
- icicos
como no puedo editar el primer mensaje lo pongo aqui.
nuevo problema, testigo de fallo de motor, veremos que ha sido.
Joyita!!!
EDITO: fué la EGR, cambiada en garantía gracias a la extensión
nuevo problema, testigo de fallo de motor, veremos que ha sido.
Joyita!!!
EDITO: fué la EGR, cambiada en garantía gracias a la extensión

Volver a “Auris 13-15 General”