data-ad-format="auto">

Inventario de CHAPUZAS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor icicos » 24 Jul 2017, 20:43

Baltar escribió:A ver si cambiaron tu manual por el de otro coche en la revisión.

el manual puede,pero el cuaderno de mant. si que es el mío porque la primera hoja están mis datos, osea hacer la revision y no sellar la revisión es como si a un medico se le olvida operar sin poner anestesia.. :machinegun:

data-ad-format="auto">
Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 25 Jul 2017, 09:24

Mas bien es... "Aquí no tienes el sello, significa que no pasaste la revisión, así que no te cubre la garantía"

:roto2:
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 25 Jul 2017, 23:59

Tendrá la factura de.la revisión......no????

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 26 Jul 2017, 10:37

Esto es lo que pasa cuando los servicios son franquicia y no delegaciones directas de la empresa, cada uno hace lo que le da la gana y todos se lavan las manos :D

Por eso están ganando Apple, Microsoft y Tesla en la guerra de mantenimiento del cliente, porque son empresas puras sin "middle man" y de momento funciona.

Es tan fácil ver que esto es clave para prosperar una empresa:
- Buen producto.
- SIN franquicias.
- Buena atención.

El cliente no se te ira, al menos que encuentre un producto mejor, pero incluso alli dudara mucho antes de irse, si su experiencia es buena, porque es un valor muy importante para el consumidor.

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 28 Jul 2017, 22:48

pozu74 escribió:Tendrá la factura de.la revisión......no????

habrá que buscarla :machinegun:

aurisTSonuba
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sport 2015

Mensajepor aurisTSonuba » 29 Jul 2017, 14:08

rcacho escribió:
Amt0571 escribió:Dicho lo cual, diré que los LED y Xenon alumbran mucho mejor, pero deslumbran a los demás de tal modo que yo directamente o los prohibiría, o cambiaría la normativa sobre sus características y regulaciones. Afortunadamente con el Auris, entre las lunas tintadas y el espejo electrocrómico se mitiga mucho, pero cuando cojo el 307 me cago en todos los muertos de los Xenones y LEDs cada vez que conduzco de noche.

Eso solo pasa con los LED o xenon montados a posteriori y sin cumplir la reglamentación. Un faro led o xenon tienen que salir de fábrica con un autonivelador, que normalmente no se instala cuando cambias de halógenos a xenon o led, y claro, cuando vamos varios en el coche, se nos olvida girar esa ruleta que hay para no ir deslumbrando a la gente. Un xenon con su nivelador en condiciones no deslumbra.

Un saludo.

Claro, claro!!!
La cantidad de Premiums que me adelantan por la autopista con matrícula recién sacada, con sus xenón o led friendo al personal, son porque llevaban halogenos y han comprado un kit en AliExpress, verdad?
Un xenón bien regulado, no deslumbra. Esa debería ser la conclusión y si se usa la ruedecita, mejor.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 31 Jul 2017, 10:43

aurisTSonuba escribió:
rcacho escribió:
Amt0571 escribió:Dicho lo cual, diré que los LED y Xenon alumbran mucho mejor, pero deslumbran a los demás de tal modo que yo directamente o los prohibiría, o cambiaría la normativa sobre sus características y regulaciones. Afortunadamente con el Auris, entre las lunas tintadas y el espejo electrocrómico se mitiga mucho, pero cuando cojo el 307 me cago en todos los muertos de los Xenones y LEDs cada vez que conduzco de noche.

Eso solo pasa con los LED o xenon montados a posteriori y sin cumplir la reglamentación. Un faro led o xenon tienen que salir de fábrica con un autonivelador, que normalmente no se instala cuando cambias de halógenos a xenon o led, y claro, cuando vamos varios en el coche, se nos olvida girar esa ruleta que hay para no ir deslumbrando a la gente. Un xenon con su nivelador en condiciones no deslumbra.

Un saludo.

Claro, claro!!!
La cantidad de Premiums que me adelantan por la autopista con matrícula recién sacada, con sus xenón o led friendo al personal, son porque llevaban halogenos y han comprado un kit en AliExpress, verdad?
Un xenón bien regulado, no deslumbra. Esa debería ser la conclusión y si se usa la ruedecita, mejor.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más potencia lumínica equivale a mayor deslumbramiento. Y si, muchos coches con Xenon o LED me deslumbran de forma bastante molesta. Cosa que encima se agrava con la moda de los SUV y sus luces a la altura de la luneta trasera.

Pero tranquilo, que como aquí estás tu para decidir lo que me deslumbra, a partir de ahora me deslumbrará lo que tu digas.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 01 Ago 2017, 00:41

yo he tenido coches con xenon DE SERIE y jamas me han dado las largas por deslumbrar, para eso lleva un calculador que impide los deslumbramientos
Circulando en Eco Mode
Imagen

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 01 Ago 2017, 09:21

Hybrid escribió:yo he tenido coches con xenon DE SERIE y jamas me han dado las largas por deslumbrar, para eso lleva un calculador que impide los deslumbramientos

Bueno... el calculador no los impide. Ya te he dicho que a mi me deslumbran.

En cualquier caso, no voy dando las largas a la gente por eso.

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 01 Ago 2017, 18:56

Amt0571 escribió:
Hybrid escribió:yo he tenido coches con xenon DE SERIE y jamas me han dado las largas por deslumbrar, para eso lleva un calculador que impide los deslumbramientos

Bueno... el calculador no los impide. Ya te he dicho que a mi me deslumbran.

En cualquier caso, no voy dando las largas a la gente por eso.

hombre yo tampoco y en el auris ya se encarga el "enanito" de hacer el cambio de luces automatico

en mi anterior c4 con bixenon direccionables ademas del calculador tenia la tipica ruedecita para bajarlos cuando el coche iba muy cargado pero no recuerdo haberlo tocado nunca y eso que he ido hasta los topes cuando he viajado
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”