data-ad-format="auto">

Inventario de CHAPUZAS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Patxeko
Versión Auris: Toyota auris touring sports 2014

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor Patxeko » 06 Ago 2017, 02:17

Majos pues a mi me cambian el panel de instrumentos en septiembre por tema de hongos y la dirección completa también. Estoy contento con el concepto pero nada con el coche. El mio gasolina del 2015

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
nachojb
Versión Auris: hybrid 2016 feel + safety sense

Mensajepor nachojb » 16 Ago 2017, 13:07

Nueva chapuza, al no darme llegado la pegatina de eficiencia medioambiental he entrado en la pagina de la DGT y aparece que mi HSD esta matriculado como "solo gasolina" y por lo tanto le corresponde la etiqueta "tipo C" y no la ECO al ser híbrido. Un error del concesionario en toda regla.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 16 Ago 2017, 22:13

nachojb escribió:Nueva chapuza, al no darme llegado la pegatina de eficiencia medioambiental he entrado en la pagina de la DGT y aparece que mi HSD esta matriculado como "solo gasolina" y por lo tanto le corresponde la etiqueta "tipo C" y no la ECO al ser híbrido. Un error del concesionario en toda regla.

Un error que también les habrá costado pasta al concesionario, porque tal vez me equivoque, pero creo que el híbrido está exento de impuesto de matriculación y el gasolina no.

De todas formas, no me quiero imaginar la cara que se te habría quedado si te paran un día de alta contaminación en Madrid y te multan por ser C...

:shock: Ésta mas o menos sería la cara
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 16 Ago 2017, 23:09

vaya tela.

chinasso
Versión Auris: Auris TS 2016

Mensajepor chinasso » 16 Ago 2017, 23:16

nachojb escribió:Nueva chapuza, al no darme llegado la pegatina de eficiencia medioambiental he entrado en la pagina de la DGT y aparece que mi HSD esta matriculado como "solo gasolina" y por lo tanto le corresponde la etiqueta "tipo C" y no la ECO al ser híbrido. Un error del concesionario en toda regla.

Vaya. Veo que no soy el único. Espero que te lo solucionen más rápido que a mí.
Yo recibí la pegatina C en Marzo y tras consultarlo con el concesionario, me dijeron que era un error de tráfico. Tras visitar la jefatura y explicarme qué la cagada no era de ellos y que faltaba una observación en el permiso de circulación, regresé al concesionario y empezó la película. El coche tuvo que quedarse en el concesionario para pasar la ITV para comprobar, supongo lo que hay en la tarjeta de inspección técnica. Esto duró una mañana y en los papeles de la ITV aparece como si revisarán una modificación del motor. Bueno esto se hizo cargo el concesionario y me dejaron un coche de mientras. Pero lo triste es que la ITV la pasó a finales de mayo y todavía estoy esperando a que me digan algo pese a que he llamado varias veces pero sin ser pesado. Durante este tiempo he estado con fotocopia de la documentación.
En fin, paciencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

nachojb

Mensajepor nachojb » 28 Ago 2017, 20:19

ya tengo la documentación nueva del coche, YA SOY ECO, la verdad es que el concesionario se ha puesto las pilas y me ha solucionado esto enseguida.

chinasso
Versión Auris: Auris TS 2016

Mensajepor chinasso » 28 Ago 2017, 21:23

nachojb escribió:ya tengo la documentación nueva del coche, YA SOY ECO, la verdad es que el concesionario se ha puesto las pilas y me ha solucionado esto enseguida.

Me alegro de que haya ido rápido . Yo también la tengo desde hace unos días y estoy tramitando la reducción del impuesto de circulación.

nachojb

Mensajepor nachojb » 29 Ago 2017, 12:15

chinasso escribió:
nachojb escribió:ya tengo la documentación nueva del coche, YA SOY ECO, la verdad es que el concesionario se ha puesto las pilas y me ha solucionado esto enseguida.

Me alegro de que haya ido rápido . Yo también la tengo desde hace unos días y estoy tramitando la reducción del impuesto de circulación.

:gracias: muchas gracias

Patxeko
Versión Auris: Toyota auris touring sports 2014

Mensajepor Patxeko » 06 Sep 2017, 20:54

Señores, no podía más. Lo he vendido. Toyota nunca más

rcacho

Mensajepor rcacho » 07 Sep 2017, 10:00

Patxeko escribió:Señores, no podía más. Lo he vendido. Toyota nunca más

En todos los productos, siempre hay algunas unidades que salen mal, y cuando nos pasa a nosotros, tendemos a generalizar. Yo conozco casos de gente a la que le ha pasado eso con la marca que quieras. Si me dices una, es probable que te cuente algún caso.

En este caso, parece que una de esas unidades problemáticas te ha tocado a ti.

Suerte con tu nuevo coche y un saludo.

Volver a “Auris 13-15 General”