data-ad-format="auto">

Inventario de CHAPUZAS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor touring » 26 Mar 2017, 21:17

Cierto Icicos lo de el empañamiento, es lamentable.
La estabilidad del auris touring sport en curvas muy mejorable también ,quiero añadir.

data-ad-format="auto">
icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 26 Mar 2017, 21:38

touring escribió:Cierto Icicos lo de el empañamiento, es lamentable.
La estabilidad del auris touring sport en curvas muy mejorable también ,quiero añadir.

osea es de broma ir por autopista con un ambiente externo normal de estos dias, clima puesto a 22 por ejemplo, 2 adultos sanos y nada obesos en el coche y sin ir haciendo deporte dentro y que se empañe, sinceramente de coña vamos.

sobre la estabilidad, teniendo en cuenta que la distancia de ejes es la misma que el auris corto y la longitud del TS, no esta mal, yo ahí no tengo queja

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 26 Mar 2017, 22:01

Pues creía que era menos pesado el Auris (1265) pero el astra gasolina de 140 cv del año que me compré el auris pesaba 1395 y el megane 1280 y el focus 1310. Todos ellos más pesados.
Estoy con professore hay que buscar datos.
Yo ya lo he puesto y como me aburro lo vuelvo a poner, en todas las marcas hay fallos y se pueden encontrar foros de marcas llenos.
Pero en el caso del auris el nivel de fallos es superior a la media por decirlo de alguna manera, al menos en mi impresión.
A mí el coche me sigue gustando y cumple lo que buscaba, pero ese nivel de fallos que tiene me hace desconfiar de toyota y no recomendarla.
Y eso que no he tenido los problemas que ha tenido Professore.

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 26 Mar 2017, 22:02

icicos escribió:mientras seguís con vuestra guerra entre marcas :loel: yo os digo que he agregado tambien el empañamiento tonto que tiene este coche que se me había olvidado. :?

A mi solo se me empaña si apago el climatizador. Apenas he tenido que usar la función de desempeñar en todo el invierno.

Cuando tenía el C4 y antes el 206, en ambos tuve que parar en una ocasión por resultar imposible el desenpañado.

Francamente, creo que buscais problemas donde no los hay.

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 26 Mar 2017, 22:32

Amt0571 escribió:
icicos escribió:mientras seguís con vuestra guerra entre marcas :loel: yo os digo que he agregado tambien el empañamiento tonto que tiene este coche que se me había olvidado. :?

A mi solo se me empaña si apago el climatizador. Apenas he tenido que usar la función de desempeñar en todo el invierno.

Cuando tenía el C4 y antes el 206, en ambos tuve que parar en una ocasión por resultar imposible el desenpañado.

Francamente, creo que buscais problemas donde no los hay.

Me alegro que a ti no se te empañe , te aseguro que se empaña de forma anormal, llevo 17 años conduciendo y no me ha pasado en ninguno de mis coches ni en coches que haya montado , sobre que desempañe rápido es cierto y lo hace cualquier coche moderno

Segis
Versión Auris: 120T active

Mensajepor Segis » 26 Mar 2017, 23:18

Hola.Mi mujer tiene un Aveo y lo primero que tienes cuando te montas en el coche es ponerle el desempañado

Mauirs
Versión Auris: 120d

Mensajepor Mauirs » 26 Mar 2017, 23:58

A mi si se me empaña alguna vez, quito la recirculacion de aire y se desenpañan bien, con el aire puesto mezclandolo con la calefaccion si hace frio.

erwin
Versión Auris: Auris 130 active

Mensajepor erwin » 27 Mar 2017, 00:23

Sera suerte la mia pero yo no tengo la mayoría de los problemas expuestos.
Como todos los problemas con los faros, por cierto solucionado por toyota. Faros nuevos y a lo mejor no del todo solucionado pero estoy contento con nuevos faros y la respuesta de marca.
Lo mismo con los frenos
Aire acondicionado. Pues si, aveces si se notas. Solucion: filtro de habitaculo con carbono activo y limpieza de manera tradicional. 5 minutos a tope de calor y aire puesto a tope. Limpia y desinfecta todo. Mejor que limpieza de ozono. Y mas barato xddd
No hay ruidos raros, interior o exterior.
El mio es gasolina de 132 cv de 2014
Precio, calidad y respuesta de la marca... Pues yo repetiría. Igual me compro algo mas grande la proxima vez, pero repetiria

Que quede claro. Todas las marcas de coches tienen fallos. TODOS coches fallan
He tenido Opel, BMW, Ford y Volvo propios. Y uno de empresa cada dos años.

jarolo40

Mensajepor jarolo40 » 27 Mar 2017, 11:23

Mi opinión es, que el responsable del foro no debería permitir faltas de respeto del tipo que acabamos de ver por parte de este sujeto, existen otras formas de debatir sin insultar a nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 27 Mar 2017, 12:08

touring escribió:Yo he tenido dos salidas de vía por la mala iluminación de los faros;una con la familia.(Nunca me pasó antes con otros coches)
Eso supone riesgos graves para la integridad de las personas y para la seguridad de la vía.(la tuya incluida)
Se han lavado las manos en el concesionario y en Toyota España,explicando que los faros han pasado los controles de calidad, demostrando ser unos irresponsables además de ser unos caraduras pues están jugando con la vida de las personas.Sólo deseo que no te ocurra a ti Amt0571
Por otro lado creo que sabes ,que por ejemplo, en zonas donde llueve mucho ,el cristal en este modelo está continuamente empañado.
Otro riesgo más para la seguridad que si lo sumas al mal alumbrado de los faros, por la noche es un peligro.

Nunca he dicho que el problema de los faros no exista. Si he dicho que mi Auris Active modelo 2015 alumbra mejor que mi anterior C4 y que el 307 de mi pareja, y que por lo tanto, no sufro de dicho problema, a lo cual varios foreros han salido a decirme que eso es imposible (que sabrán ellos). Transito por carreteras estrechas y reviradas regularmente, y a fecha de hoy no he visto peligrar mi vida. A los afectados, que creo que sois del modelo 2013, se supone que os están cambiando faros, aunque no puedo hablar por vosotros, pués creo que los faros del 2015 no són exactamente iguales.

Respecto a las lluvias y empañamiento, tampoco he tenido problemas a menos que apagara el climatizador. Si tenéis un problema de empañamiento fuera de lo normal, asegurad que llevais el botón de A/C encendido, pués en invierno se usa para deshumidificar el aire.

En ningún momento he negado que el coche tenga problemas: a mi mismo me cambiaron en garantía hace 2 días un piloto trasero por un defecto de fabrica (y la atención fué impecable). Sólo digo que algunos os estáis pasando 3 pueblos con el nivel de exigencia teniendo en cuenta que se trata de un utilitario de una marca generalista.

Y ya lo de que cierto sujeto lleve las cosas al terreno personal y me insulte pués pasa de marrón oscuro. Francamente, viendo su "estilo" (no sólo conmigo, sinó en sus propias llamadas a Toyota que posteó en este foro) no me extraña que no le atiendan. Perdiendo las formas es difícil conseguir algo. Él sabrá que hace, a mi me resbala.
Última edición por Amt0571 el 27 Mar 2017, 12:17, editado 1 vez en total.

Volver a “Auris 13-15 General”