data-ad-format="auto">

Inventario de CHAPUZAS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
professore
Versión Auris: 120D

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor professore » 27 Mar 2017, 10:45

Amt0571 escribió:
professore escribió:El mío no se empaña más de lo normal. ¡En algo tenía que salir ganando yo!
Por cierto, el día 3 de abril hará un mes que saqué el coche del taller con el embrague reparado. Quedó un tema pendiente por parte de Toyota. Tenían que estudiar lo del aceite que me pusieron de más en las dos revisiones y aclarar si me cambiaron el líquido de frenos cuando tocaba. Sigo esperando que me llamen. Son sencillamente patéticos.

Patético es que sigas dando la brasa con lo que te ha pasado mientras sigues acudiendo al mismo concesionario.

Concesionarios malos hay en todas las marcas, basta con buscar opiniones en Google, por ejemplo. Pero seguir acudiendo a uno después de que te la lien, pués la verdad es que ya son ganas. Y esa opción la has elegido tu, no Toyota.

Y colgar en YouTube tus llamadas con tono impertinente tampoco creo que ayude a que se motiven mucho por ayudarte, la verdad.

El coche no es perfecto y tiene sus fallos, pero las críticas viscerales que se leen por este foro están un poco pasadas de vueltas. Algunos parece que pedís los acabados de un Mercedes en un Toyota. Otros decís que el Leon está mil veces mejor hecho, pero nadie da motivos de peso más allá de la percepción subjetiva (yo me he montado en ambos, y ambos me parecen correctos, al nivel de un coche de su gama). Otros que pretenden que nada cruja cuando vas por un adoquinado... ya faltava lo de que la gravilla proyectada en los guardabarros suena mucho... es que es surrealista ya.

Venderos el puto coche si tan mal está y dejad de dar la brasa, que sólo llenáis el foro de odio y mierda, mientras el dia que alguien viene con un problema real su mensaje ni se lee entre tanta porquería.

Eres gilipollas y probablemente trabajes para Toyota o les debas algo, porque no se puede ser más lameculos. A no ser que tengas nueve añitos y entres aquí a defender el coche de tu papaito, que todo puede ser.
Si te hubieras molestado en leer en lugar de rebuznar, sabrías que el dichoso taller de Gerona no lo piso desde diciembre y el coche lo han arreglado en Vic.

Auris120d

data-ad-format="auto">
touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Mensajepor touring » 27 Mar 2017, 11:13

Yo he tenido dos salidas de vía por la mala iluminación de los faros;una con la familia.(Nunca me pasó antes con otros coches)
Eso supone riesgos graves para la integridad de las personas y para la seguridad de la vía.(la tuya incluida)
Se han lavado las manos en el concesionario y en Toyota España,explicando que los faros han pasado los controles de calidad, demostrando ser unos irresponsables además de ser unos caraduras pues están jugando con la vida de las personas.Sólo deseo que no te ocurra a ti Amt0571
Por otro lado creo que sabes ,que por ejemplo, en zonas donde llueve mucho ,el cristal en este modelo está continuamente empañado.
Otro riesgo más para la seguridad que si lo sumas al mal alumbrado de los faros, por la noche es un peligro.

jarolo40

Mensajepor jarolo40 » 27 Mar 2017, 11:23

Mi opinión es, que el responsable del foro no debería permitir faltas de respeto del tipo que acabamos de ver por parte de este sujeto, existen otras formas de debatir sin insultar a nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Mensajepor Amt0571 » 27 Mar 2017, 12:08

touring escribió:Yo he tenido dos salidas de vía por la mala iluminación de los faros;una con la familia.(Nunca me pasó antes con otros coches)
Eso supone riesgos graves para la integridad de las personas y para la seguridad de la vía.(la tuya incluida)
Se han lavado las manos en el concesionario y en Toyota España,explicando que los faros han pasado los controles de calidad, demostrando ser unos irresponsables además de ser unos caraduras pues están jugando con la vida de las personas.Sólo deseo que no te ocurra a ti Amt0571
Por otro lado creo que sabes ,que por ejemplo, en zonas donde llueve mucho ,el cristal en este modelo está continuamente empañado.
Otro riesgo más para la seguridad que si lo sumas al mal alumbrado de los faros, por la noche es un peligro.

Nunca he dicho que el problema de los faros no exista. Si he dicho que mi Auris Active modelo 2015 alumbra mejor que mi anterior C4 y que el 307 de mi pareja, y que por lo tanto, no sufro de dicho problema, a lo cual varios foreros han salido a decirme que eso es imposible (que sabrán ellos). Transito por carreteras estrechas y reviradas regularmente, y a fecha de hoy no he visto peligrar mi vida. A los afectados, que creo que sois del modelo 2013, se supone que os están cambiando faros, aunque no puedo hablar por vosotros, pués creo que los faros del 2015 no són exactamente iguales.

Respecto a las lluvias y empañamiento, tampoco he tenido problemas a menos que apagara el climatizador. Si tenéis un problema de empañamiento fuera de lo normal, asegurad que llevais el botón de A/C encendido, pués en invierno se usa para deshumidificar el aire.

En ningún momento he negado que el coche tenga problemas: a mi mismo me cambiaron en garantía hace 2 días un piloto trasero por un defecto de fabrica (y la atención fué impecable). Sólo digo que algunos os estáis pasando 3 pueblos con el nivel de exigencia teniendo en cuenta que se trata de un utilitario de una marca generalista.

Y ya lo de que cierto sujeto lleve las cosas al terreno personal y me insulte pués pasa de marrón oscuro. Francamente, viendo su "estilo" (no sólo conmigo, sinó en sus propias llamadas a Toyota que posteó en este foro) no me extraña que no le atiendan. Perdiendo las formas es difícil conseguir algo. Él sabrá que hace, a mi me resbala.
Última edición por Amt0571 el 27 Mar 2017, 12:17, editado 1 vez en total.

Amt0571

Mensajepor Amt0571 » 27 Mar 2017, 12:15

jarolo40 escribió:Mi opinión es, que el responsable del foro no debería permitir faltas de respeto del tipo que acabamos de ver por parte de este sujeto, existen otras formas de debatir sin insultar a nadie

Es que aquí hay unos cuantos que no debaten: van con la lupa mirando y si encuentran un tornillo flojo, rajan hasta dejar claro que incluso el Ford T estaba mejor hecho. Y por supuesto, ni se te ocurra diferir de sus opiniones: primero te llaman mentiroso, luego trabajador de Toyota, y por lo que veo al final, cuando no hay más argumentos, directamente gilipollas.

Ellos sabrán, pero vivir con tal resquemor dentro tiene que provocar una gran infelicidad, aunque lleves un Ferrari y funcione a las mil maravillas.

jarolo40

Mensajepor jarolo40 » 27 Mar 2017, 12:37

Amt0571 escribió:
jarolo40 escribió:Mi opinión es, que el responsable del foro no debería permitir faltas de respeto del tipo que acabamos de ver por parte de este sujeto, existen otras formas de debatir sin insultar a nadie

Es que aquí hay unos cuantos que no debaten: van con la lupa mirando y si encuentran un tornillo flojo, rajan hasta dejar claro que incluso el Ford T estaba mejor hecho. Y por supuesto, ni se te ocurra diferir de sus opiniones: primero te llaman mentiroso, luego trabajador de Toyota, y por lo que veo al final, cuando no hay más argumentos, directamente gilipollas.

Ellos sabrán, pero vivir con tal resquemor dentro tiene que provocar una gran infelicidad, aunque lleves un Ferrari y funcione a las mil maravillas.

Directamente intentan amedrentar con sus insultos, solo les queda amenazar directamente, hay mucha gente así por el mundo, usan la política del miedo y poco respeto al prójimo, y ademas, piensan que son el centro del universo, y que todo debe de girar en torno a ellos, que ellos son los mas listos, y que están por encima del bien y del mal y que todo li que sea opinar en otra línea, ¡Hay que neutralizarlo como sea!¡Como sea!
Me imagino la manera y las formas que estará usando para elevar sus quejas en el concesionario, y, claro, se fumarán un puro con sus quejas, pero en el concesionario que sea, y en la marca que caiga.
Cerrarse caminos así no merece la pena.

miki38
Versión Auris: Hibrid feel

Mensajepor miki38 » 27 Mar 2017, 14:32

AMEN.

touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Mensajepor touring » 27 Mar 2017, 14:53

Amt0571 escribió:
touring escribió:Yo he tenido dos salidas de vía por la mala iluminación de los faros;una con la familia.(Nunca me pasó antes con otros coches)

Nunca he dicho que el problema de los faros no exista. Si he dicho que mi Auris Active modelo 2015 alumbra mejor que mi anterior C4 y que el 307 de mi pareja, y que por lo tanto, no sufro de dicho problema, a lo cual varios foreros han salido a decirme que eso es imposible (que sabrán ellos). Transito por carreteras estrechas y reviradas regularmente, y a fecha de hoy no he visto peligrar mi vida. A los afectados, que creo que sois del modelo 2013, se supone que os están cambiando faros, aunque no puedo hablar por vosotros, pués creo que los faros del 2015 no són exactamente iguales.

Respecto a las lluvias y empañamiento, tampoco he tenido problemas a menos que apagara el climatizador. Si tenéis un problema de empañamiento fuera de lo normal, asegurad que llevais el botón de A/C encendido, pués en invierno se usa para deshumidificar el aire.

En ningún momento he negado que el coche tenga problemas: a mi mismo me cambiaron en garantía hace 2 días un piloto trasero por un defecto de fabrica (y la atención fué impecable). Sólo digo que algunos os estáis pasando 3 pueblos con el nivel de exigencia teniendo en cuenta que se trata de un utilitario de una marca generalista.

Y ya lo de que cierto sujeto lleve las cosas al terreno personal y me insulte pués pasa de marrón oscuro. Francamente, viendo su "estilo" (no sólo conmigo, sinó en sus propias llamadas a Toyota que posteó en este foro) no me extraña que no le atiendan. Perdiendo las formas es difícil conseguir algo. Él sabrá que hace, a mi me resbala.

No,mi modelo es del 2016,el active ,con faros halógenos.
El nivel de complacencia a veces ante lo evidente....a mi me hace sospechar tb, que no pueda ni pedir lo mínimo que se le pide a cualquier coche barato o caro.Nada más, no quiero más que lo básico, poder ver.Exigente es la marca por hacerme pagar mi soga.

Amt0571

Mensajepor Amt0571 » 27 Mar 2017, 15:41

touring escribió:
Amt0571 escribió:

No,mi modelo es del 2016,el active ,con faros halógenos.
El nivel de complacencia a veces ante lo evidente....a mi me hace sospechar tb, que no pueda ni pedir lo mínimo que se le pide a cualquier coche barato o caro.Nada más, no quiero más que lo básico, poder ver.Exigente es la marca por hacerme pagar mi soga.

Yo te puedo hablar de mi coche, comprado en 2016, mismo modelo que el tuyo. El mío alumbra bien. No es un fuera de serie, pero alumbra mejor que el C4 y muchísimo mejor que el 307. No alumbran tan bien como un Qashqai con xenon, por ejemplo, pero desde luego no es como para salirse de la carretera.

Supongo que sabes que el haz de las luces se puede ajustar verdad? sé de compañeros que se las ajustaron en el concesionario y quedaron contentos con el ajuste.

En cualquier caso, puedes creerme o no. Yo te digo lo que yo veo en mi coche. No tengo acciones de Toyota ni me paga nadie por dar mi opinión.

professore
Versión Auris: 120D

Mensajepor professore » 27 Mar 2017, 16:12

Total, que por decir que llevo un mes esperando una respuesta de Atención al Cliente tengo que aguantar comentarios como:
-Patético es que sigas dando la brasa
-colgar en YouTube tus llamadas con tono impertinente
-dejad de dar la brasa, que sólo llenáis el foro de odio y mierda

Y el que falta al respeto soy yo :nusenuse:
Auris120d

Volver a “Auris 13-15 General”