data-ad-format="auto">

Inventario de CHAPUZAS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Amt0571
Mensajes: 111
Registrado: Octubre 2016
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor Amt0571 » 27 Mar 2017, 12:15

jarolo40 escribió:Mi opinión es, que el responsable del foro no debería permitir faltas de respeto del tipo que acabamos de ver por parte de este sujeto, existen otras formas de debatir sin insultar a nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que aquí hay unos cuantos que no debaten: van con la lupa mirando y si encuentran un tornillo flojo, rajan hasta dejar claro que incluso el Ford T estaba mejor hecho. Y por supuesto, ni se te ocurra diferir de sus opiniones: primero te llaman mentiroso, luego trabajador de Toyota, y por lo que veo al final, cuando no hay más argumentos, directamente gilipollas.

Ellos sabrán, pero vivir con tal resquemor dentro tiene que provocar una gran infelicidad, aunque lleves un Ferrari y funcione a las mil maravillas.



data-ad-format="auto">
jarolo40
Mensajes: 48
Registrado: Febrero 2017

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor jarolo40 » 27 Mar 2017, 12:37

Amt0571 escribió:
jarolo40 escribió:Mi opinión es, que el responsable del foro no debería permitir faltas de respeto del tipo que acabamos de ver por parte de este sujeto, existen otras formas de debatir sin insultar a nadie

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que aquí hay unos cuantos que no debaten: van con la lupa mirando y si encuentran un tornillo flojo, rajan hasta dejar claro que incluso el Ford T estaba mejor hecho. Y por supuesto, ni se te ocurra diferir de sus opiniones: primero te llaman mentiroso, luego trabajador de Toyota, y por lo que veo al final, cuando no hay más argumentos, directamente gilipollas.

Ellos sabrán, pero vivir con tal resquemor dentro tiene que provocar una gran infelicidad, aunque lleves un Ferrari y funcione a las mil maravillas.


Directamente intentan amedrentar con sus insultos, solo les queda amenazar directamente, hay mucha gente así por el mundo, usan la política del miedo y poco respeto al prójimo, y ademas, piensan que son el centro del universo, y que todo debe de girar en torno a ellos, que ellos son los mas listos, y que están por encima del bien y del mal y que todo li que sea opinar en otra línea, ¡Hay que neutralizarlo como sea!¡Como sea!
Me imagino la manera y las formas que estará usando para elevar sus quejas en el concesionario, y, claro, se fumarán un puro con sus quejas, pero en el concesionario que sea, y en la marca que caiga.
Cerrarse caminos así no merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
miki38
Mensajes: 7
Registrado: Junio 2016
Versión Auris: Hibrid feel

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor miki38 » 27 Mar 2017, 14:32

AMEN.

touring
Mensajes: 48
Registrado: Febrero 2016
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor touring » 27 Mar 2017, 14:53

Amt0571 escribió:
touring escribió:Yo he tenido dos salidas de vía por la mala iluminación de los faros;una con la familia.(Nunca me pasó antes con otros coches)
Eso supone riesgos graves para la integridad de las personas y para la seguridad de la vía.(la tuya incluida)
Se han lavado las manos en el concesionario y en Toyota España,explicando que los faros han pasado los controles de calidad, demostrando ser unos irresponsables además de ser unos caraduras pues están jugando con la vida de las personas.Sólo deseo que no te ocurra a ti Amt0571
Por otro lado creo que sabes ,que por ejemplo, en zonas donde llueve mucho ,el cristal en este modelo está continuamente empañado.
Otro riesgo más para la seguridad que si lo sumas al mal alumbrado de los faros, por la noche es un peligro.


Nunca he dicho que el problema de los faros no exista. Si he dicho que mi Auris Active modelo 2015 alumbra mejor que mi anterior C4 y que el 307 de mi pareja, y que por lo tanto, no sufro de dicho problema, a lo cual varios foreros han salido a decirme que eso es imposible (que sabrán ellos). Transito por carreteras estrechas y reviradas regularmente, y a fecha de hoy no he visto peligrar mi vida. A los afectados, que creo que sois del modelo 2013, se supone que os están cambiando faros, aunque no puedo hablar por vosotros, pués creo que los faros del 2015 no són exactamente iguales.

Respecto a las lluvias y empañamiento, tampoco he tenido problemas a menos que apagara el climatizador. Si tenéis un problema de empañamiento fuera de lo normal, asegurad que llevais el botón de A/C encendido, pués en invierno se usa para deshumidificar el aire.

En ningún momento he negado que el coche tenga problemas: a mi mismo me cambiaron en garantía hace 2 días un piloto trasero por un defecto de fabrica (y la atención fué impecable). Sólo digo que algunos os estáis pasando 3 pueblos con el nivel de exigencia teniendo en cuenta que se trata de un utilitario de una marca generalista.

Y ya lo de que cierto sujeto lleve las cosas al terreno personal y me insulte pués pasa de marrón oscuro. Francamente, viendo su "estilo" (no sólo conmigo, sinó en sus propias llamadas a Toyota que posteó en este foro) no me extraña que no le atiendan. Perdiendo las formas es difícil conseguir algo. Él sabrá que hace, a mi me resbala.

No,mi modelo es del 2016,el active ,con faros halógenos.
El nivel de complacencia a veces ante lo evidente....a mi me hace sospechar tb, que no pueda ni pedir lo mínimo que se le pide a cualquier coche barato o caro.Nada más, no quiero más que lo básico, poder ver.Exigente es la marca por hacerme pagar mi soga.

Amt0571
Mensajes: 111
Registrado: Octubre 2016
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor Amt0571 » 27 Mar 2017, 15:41

touring escribió:
Amt0571 escribió:
touring escribió:Yo he tenido dos salidas de vía por la mala iluminación de los faros;una con la familia.(Nunca me pasó antes con otros coches)
Eso supone riesgos graves para la integridad de las personas y para la seguridad de la vía.(la tuya incluida)
Se han lavado las manos en el concesionario y en Toyota España,explicando que los faros han pasado los controles de calidad, demostrando ser unos irresponsables además de ser unos caraduras pues están jugando con la vida de las personas.Sólo deseo que no te ocurra a ti Amt0571
Por otro lado creo que sabes ,que por ejemplo, en zonas donde llueve mucho ,el cristal en este modelo está continuamente empañado.
Otro riesgo más para la seguridad que si lo sumas al mal alumbrado de los faros, por la noche es un peligro.


Nunca he dicho que el problema de los faros no exista. Si he dicho que mi Auris Active modelo 2015 alumbra mejor que mi anterior C4 y que el 307 de mi pareja, y que por lo tanto, no sufro de dicho problema, a lo cual varios foreros han salido a decirme que eso es imposible (que sabrán ellos). Transito por carreteras estrechas y reviradas regularmente, y a fecha de hoy no he visto peligrar mi vida. A los afectados, que creo que sois del modelo 2013, se supone que os están cambiando faros, aunque no puedo hablar por vosotros, pués creo que los faros del 2015 no són exactamente iguales.

Respecto a las lluvias y empañamiento, tampoco he tenido problemas a menos que apagara el climatizador. Si tenéis un problema de empañamiento fuera de lo normal, asegurad que llevais el botón de A/C encendido, pués en invierno se usa para deshumidificar el aire.

En ningún momento he negado que el coche tenga problemas: a mi mismo me cambiaron en garantía hace 2 días un piloto trasero por un defecto de fabrica (y la atención fué impecable). Sólo digo que algunos os estáis pasando 3 pueblos con el nivel de exigencia teniendo en cuenta que se trata de un utilitario de una marca generalista.

Y ya lo de que cierto sujeto lleve las cosas al terreno personal y me insulte pués pasa de marrón oscuro. Francamente, viendo su "estilo" (no sólo conmigo, sinó en sus propias llamadas a Toyota que posteó en este foro) no me extraña que no le atiendan. Perdiendo las formas es difícil conseguir algo. Él sabrá que hace, a mi me resbala.

No,mi modelo es del 2016,el active ,con faros halógenos.
El nivel de complacencia a veces ante lo evidente....a mi me hace sospechar tb, que no pueda ni pedir lo mínimo que se le pide a cualquier coche barato o caro.Nada más, no quiero más que lo básico, poder ver.Exigente es la marca por hacerme pagar mi soga.


Yo te puedo hablar de mi coche, comprado en 2016, mismo modelo que el tuyo. El mío alumbra bien. No es un fuera de serie, pero alumbra mejor que el C4 y muchísimo mejor que el 307. No alumbran tan bien como un Qashqai con xenon, por ejemplo, pero desde luego no es como para salirse de la carretera.

Supongo que sabes que el haz de las luces se puede ajustar verdad? sé de compañeros que se las ajustaron en el concesionario y quedaron contentos con el ajuste.

En cualquier caso, puedes creerme o no. Yo te digo lo que yo veo en mi coche. No tengo acciones de Toyota ni me paga nadie por dar mi opinión.

Avatar de Usuario
professore
Mensajes: 510
Registrado: Enero 2014
Versión Auris: 120D

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor professore » 27 Mar 2017, 16:12

Total, que por decir que llevo un mes esperando una respuesta de Atención al Cliente tengo que aguantar comentarios como:
-Patético es que sigas dando la brasa
-colgar en YouTube tus llamadas con tono impertinente
-dejad de dar la brasa, que sólo llenáis el foro de odio y mierda

Y el que falta al respeto soy yo :nusenuse:
Auris120d

Avatar de Usuario
sunnyo
Mensajes: 1536
Registrado: Diciembre 2013
Versión Auris: Auris 130TS Active PLook+PConf+PSkyview
Ubicación: Barcelona

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor sunnyo » 27 Mar 2017, 16:30

Aquí por lo que leo el que ha empezado a menospreciar y faltar el respeto en primera estancia es Amt0571 o jarolo40, me da igual
Me gustaría veros en la situación de professore, donde el único taller que tiene próximo no puede acudir por ser unos pésimos profesionales teniendo que desplazarse a 100 km para que le atiendan como merece, eso implica casi pedir un día de fiesta en el trabajo.
En fin esto parece ya Sálvame de lux. Da ganas de cambiar de canal.
Imagen

Josansu
Mensajes: 24
Registrado: Junio 2015
Versión Auris: Auris Active D4D
Ubicación: Avilés- Asturias

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor Josansu » 27 Mar 2017, 16:56

Si bien comparto la opinión de professore en todo lo relacionado con las prácticas mafiosas de los talleres oficiales y la complicidad de Toyota España, no creo que se deba permitir las faltas de respeto a ningún usuario del foro en ninguna circunstancia.
Mi humilde opinión es que se debe de proceder a la limpieza de comentarios ofensivos vertidos y a la amonestación a los implicados en ellos.
Si se empieza a permitir las leves faltas, esto terminaría en un foro lleno de insultos y faltas de respeto que se alejaría del objetivo por el que está creado.
Si he ofendido a algún miembro del foro por esta opinión, le pido disculpas.

jarolo40
Mensajes: 48
Registrado: Febrero 2017

Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor jarolo40 » 27 Mar 2017, 17:18

sunnyo escribió:Aquí por lo que leo el que ha empezado a menospreciar y faltar el respeto en primera estancia es Amt0571 o jarolo40, me da igual
Me gustaría veros en la situación de professore, donde el único taller que tiene próximo no puede acudir por ser unos pésimos profesionales teniendo que desplazarse a 100 km para que le atiendan como merece, eso implica casi pedir un día de fiesta en el trabajo.
En fin esto parece ya Sálvame de lux. Da ganas de cambiar de canal.


solo hay que ver que, en primera "instancia" , ese señor emite un juicio de valor, con muy mal gusto, que yo tipificaría de falta de respeto al decir que yo había dicho una estupidez (para mi, es una forma de llamarme estúpido), ponía en mis palabras, el presunto hecho de que yo creyera que todos los miembros del foro son subnormales... parecía que hablaba en nombre de todo el foro, tras ello, ese señor, que habla en nombre del foro, llama jilipollas a otro usuario que, con educación, ha hecho su expositivo, y ahora dices que ¿somos dos señores los que hemos faltado el respeto a ese señor...y que por ello puede llamar jilipollas a cualquiera, y quedar indemne?
No hombre, no, eso no funciona así, aunque el master del foro lo determinará.
Nadie tiene derecho a insultar a los miembros de un foro por muy mal que le vayan las cosas relacionadas con el foro.
No estamos aquí para que pague con nosotros sus problemas.
Es una opinión, eh? solamente eso, nada mas!

Avatar de Usuario
icicos
Mensajes: 223
Registrado: Diciembre 2015
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor icicos » 27 Mar 2017, 19:58

que haya paz hermanos


Volver a “Auris 13-15 General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados