data-ad-format="auto">

Inventario de CHAPUZAS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor icicos » 01 Abr 2017, 08:21

Amt0571 escribió:
icicos escribió:
Amt0571 escribió:
rcacho escribió:
Amt0571 escribió:Dicho lo cual, diré que los LED y Xenon alumbran mucho mejor, pero deslumbran a los demás de tal modo que yo directamente o los prohibiría, o cambiaría la normativa sobre sus características y regulaciones. Afortunadamente con el Auris, entre las lunas tintadas y el espejo electrocrómico se mitiga mucho, pero cuando cojo el 307 me cago en todos los muertos de los Xenones y LEDs cada vez que conduzco de noche.

Eso solo pasa con los LED o xenon montados a posteriori y sin cumplir la reglamentación. Un faro led o xenon tienen que salir de fábrica con un autonivelador, que normalmente no se instala cuando cambias de halógenos a xenon o led, y claro, cuando vamos varios en el coche, se nos olvida girar esa ruleta que hay para no ir deslumbrando a la gente. Un xenon con su nivelador en condiciones no deslumbra.

Un saludo.

El Qasqai de mi padre, con Xenon de serie, me deslumbra de forma molesta cuando va detrás. Y no es el único. Prácticamente el 100% de los coches con led o xenon, de serie o no, me deslumbran lo suficiente como parecerme peligrosos. El tono azulado de estas luces no ayuda.

pues a mi me deslumbran todo tipo de coches, revisa que tu padre no lleve las luces con el ajuste de altura donde no debe :cunao:

Un halogeno o xenon si esta bien ajustado no deslumbra, por cierto el tono azulado depende de los grados K que tenga pero normalmente salvo BMW no he visto xenon de serie que sea azulado.

otra cosa son los tuneros que llevan kits con tono azul deslumbrando.

Que ajuste quieres que revise si los Xenon, por ley, llevan ajuste automático?

Alguien hay con halógenos que deslumbran, pero cuando el 95% de Xenones y Leds molestan, igual es que el problema no es de regulación, sinó de temperatura de color de la luz, o de potencia excesiva. Y no soy el único que se queja de este tema.
cierto , se me olvidó lo de La auto nivelación

data-ad-format="auto">
pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 02 Abr 2017, 00:09

Aún así, puede estar mal el sistema o que manualmente lo hayan subido..... Yo también veo coches con xenón que deslumbran......Con halógenos también.

ma2crmam
Versión Auris: TS

Mensajepor ma2crmam » 03 Abr 2017, 09:02

Amt0571 escribió:
touring escribió:
Amt0571 escribió:
touring escribió:Yo he tenido dos salidas de vía por la mala iluminación de los faros;una con la familia.(Nunca me pasó antes con otros coches)
Eso supone riesgos graves para la integridad de las personas y para la seguridad de la vía.(la tuya incluida)
Se han lavado las manos en el concesionario y en Toyota España,explicando que los faros han pasado los controles de calidad, demostrando ser unos irresponsables además de ser unos caraduras pues están jugando con la vida de las personas.Sólo deseo que no te ocurra a ti Amt0571
Por otro lado creo que sabes ,que por ejemplo, en zonas donde llueve mucho ,el cristal en este modelo está continuamente empañado.
Otro riesgo más para la seguridad que si lo sumas al mal alumbrado de los faros, por la noche es un peligro.

Nunca he dicho que el problema de los faros no exista. Si he dicho que mi Auris Active modelo 2015 alumbra mejor que mi anterior C4 y que el 307 de mi pareja, y que por lo tanto, no sufro de dicho problema, a lo cual varios foreros han salido a decirme que eso es imposible (que sabrán ellos). Transito por carreteras estrechas y reviradas regularmente, y a fecha de hoy no he visto peligrar mi vida. A los afectados, que creo que sois del modelo 2013, se supone que os están cambiando faros, aunque no puedo hablar por vosotros, pués creo que los faros del 2015 no són exactamente iguales.

Respecto a las lluvias y empañamiento, tampoco he tenido problemas a menos que apagara el climatizador. Si tenéis un problema de empañamiento fuera de lo normal, asegurad que llevais el botón de A/C encendido, pués en invierno se usa para deshumidificar el aire.

En ningún momento he negado que el coche tenga problemas: a mi mismo me cambiaron en garantía hace 2 días un piloto trasero por un defecto de fabrica (y la atención fué impecable). Sólo digo que algunos os estáis pasando 3 pueblos con el nivel de exigencia teniendo en cuenta que se trata de un utilitario de una marca generalista.

Y ya lo de que cierto sujeto lleve las cosas al terreno personal y me insulte pués pasa de marrón oscuro. Francamente, viendo su "estilo" (no sólo conmigo, sinó en sus propias llamadas a Toyota que posteó en este foro) no me extraña que no le atiendan. Perdiendo las formas es difícil conseguir algo. Él sabrá que hace, a mi me resbala.

No,mi modelo es del 2016,el active ,con faros halógenos.
El nivel de complacencia a veces ante lo evidente....a mi me hace sospechar tb, que no pueda ni pedir lo mínimo que se le pide a cualquier coche barato o caro.Nada más, no quiero más que lo básico, poder ver.Exigente es la marca por hacerme pagar mi soga.

Yo te puedo hablar de mi coche, comprado en 2016, mismo modelo que el tuyo. El mío alumbra bien. No es un fuera de serie, pero alumbra mejor que el C4 y muchísimo mejor que el 307. No alumbran tan bien como un Qashqai con xenon, por ejemplo, pero desde luego no es como para salirse de la carretera.

Supongo que sabes que el haz de las luces se puede ajustar verdad? sé de compañeros que se las ajustaron en el concesionario y quedaron contentos con el ajuste.

En cualquier caso, puedes creerme o no. Yo te digo lo que yo veo en mi coche. No tengo acciones de Toyota ni me paga nadie por dar mi opinión.

Auris Híbrido TS Active del 2016.
En mi caso, cierto que podría iluminar mejor (siempre hay margen de mejora), pero ilumina mil veces mejor que mi 308 anterior. Así que por mi parte estoy muy contento al respecto.
Otra cosa sería que viniese de otro coche que iluminase mejor, claro está. Pero en mi caso he mejorado bastante.

Lo que sí me toca las narices ;) es el olor del aire acondicionado.

touring
Versión Auris: touring sport 120 T Gasolina 2016

Mensajepor touring » 03 Abr 2017, 11:14

icicos

Mensajepor icicos » 24 Abr 2017, 10:58

Bueno pues ya hace semanas me cambiaron los cinturones y de momento bien, ahora, el ruido de rozamiento de las pastillas sigue y cada día mas y mas seguido, ir sin musica es un suplicio.

avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 24 Abr 2017, 19:07

icicos escribió:Bueno pues ya hace semanas me cambiaron los cinturones y de momento bien, ahora, el ruido de rozamiento de las pastillas sigue y cada día mas y mas seguido, ir sin musica es un suplicio.

Hola Icicos, que problema tenías con los cinturones?
A mi se me han dejado de recoger los espejos al cerrar, se quedan a mitad de recorrido y a veces se cierran y abren bien, a alguien le ha pasado?
Un saludo

icicos

Mensajepor icicos » 23 Jul 2017, 10:46

avegaloz escribió:
icicos escribió:Bueno pues ya hace semanas me cambiaron los cinturones y de momento bien, ahora, el ruido de rozamiento de las pastillas sigue y cada día mas y mas seguido, ir sin musica es un suplicio.

Hola Icicos, que problema tenías con los cinturones?
A mi se me han dejado de recoger los espejos al cerrar, se quedan a mitad de recorrido y a veces se cierran y abren bien, a alguien le ha pasado?
Un saludo

fallaba el sensor de estar puesto o no y en marcha pitaba como si alguien se hubiera puesto y quitado el cinturon, si lo movias dejaba de pitar.

falso contacto.

icicos

Mensajepor icicos » 23 Jul 2017, 10:48

Novedades de chapuzas!!!

el coche lo usa mi mujer para ir a trabajar y los fines de semana lo uso yo.

ayer me da por mirar y SORPRESA!!! el manual de usuario que llevo en la guantera es del Hybrid ( yo diesel) , como siempre he usado el PDF descargado ni me molesté en mirar el manual fisico PERO LO QUE ES PEOR......... NO SELLARON el cuaderno de revisiones la primera revisión!!! :qtemeto:

pozu74
Legendario
Legendario
Versión Auris: Auris 2013 130 Active+look+confort

Mensajepor pozu74 » 23 Jul 2017, 10:49

:o :o :o

Baltar
Versión Auris: Auris 1.6 active + pack look

Mensajepor Baltar » 23 Jul 2017, 19:28

A ver si cambiaron tu manual por el de otro coche en la revisión.

Volver a “Auris 13-15 General”