data-ad-format="auto">

Inventario de CHAPUZAS

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Re: Inventario de CHAPUZAS

Mensajepor Hybrid » 15 Sep 2017, 22:49

Copper escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero en cuanto a cambios automáticos del grupo PSA, sólo tienes que mirar el "éxito" de sus predecesoras como la CMP o la ETG. Si visitas algunos foros de la marca sabrás a que me refiero. Si has dejado Toyota por no estar agusto ni con el coche ni el servicio técnico, y buscas solventar el problema con un coche de PSA, creo que te decepcionará. Tal vez con el nuevo cambio automático gane en fiabilidad, pero éso sólo se sabrá con tiempo.

no sé si sera la misma pero yo tuve un c4 con cambio C.A.S de 6v y era una gozada y te garantizo que 0 problemas

Circulando en Eco Mode
Imagen

data-ad-format="auto">
icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 08 Ene 2018, 13:39

novedades traigo

toca 2ª revision , les comento si ya tienen noticias oficiales sobre el chirrido de frenos en marcha y la respuesta es NO , al menos no ha sido.. uy! eso solo te pasa a tí !!

me dan presupuesto de la revision , veo 260€ .. pienso,juraría que en la calculadora web era mucho mas barato .. veo que te meten 3€ de limpiarabrisas :oops: .. firmo y me voy.

me llaman al rato y me dicen ya está la revision PERO nos dice el mecanico que la batería hay que cambiarla, esta baja de carga ... me quedo bloqueado y me dice bueno cuando vengas te doy presupuesto , me quedo mas bloqueado :o pensando que garantía tienen las baterias de fabrica?

Llego a casa y en la calculadora web dice que el precio del 2o año debería ser 220€ sin trampa ni cartón.
LLAMO A TOYOTA ESPAÑA ... una amable señora me dice que la batería tendría que entrar en garantía y sobre el precio de la revision que como va a hablar con ellos sobre la batería que les comenta lo del precioe tambien.

Marcho para el taller y cuando llego me dicen que la batería marca baja pero que toyota les ha dicho que la versión de "TESTER" que tienen ellos puede dar fallo de lectura y que a lo mejor está bien :lol: me rio, enserio mira.....>>>> :lol: ,que tienen que revisar la maquina y me pase en unos dias para medir otra vez y si da baja carga me la cambian en garantía.

Cuchillo en mano, me da la factura de la revision y me dice literalmente "te he aplicado un descuento para igualar el precio de la web"..precio final 221€ ... mira mira... >>> Toyota = :roll: :oops:

como tienen tanta cara? osea te pongo el precio de revision que me da la gana y encima cuando la batería ya no la tengo que pagar magicamente puede que no falle.

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 08 Ene 2018, 14:04

Es el problema de tener concesionarios que no son toyota. El concesionario es fulanito que tiene el permiso para vender y reparar coches toyota.
A partir de ahí..... picaresca total, si pueden sacar algo más, beneficio calentito puro y duro. Si algo que entra en garantía lo pueden cobrar, aparte de un extra de beneficio, se quitan de hacer los papeleos, etc para reclamarles el importe a toyota.

Y luego vienen los "es normal", "eres el primero", etc. Así nos va y así de contentos estamos con los talleres.

jaume67
Versión Auris: Feel! Hybrid

Mensajepor jaume67 » 08 Ene 2018, 20:04

icicos escribió:novedades traigo

toca 2ª revision , les comento si ya tienen noticias oficiales sobre el chirrido de frenos en marcha y la respuesta es NO , al menos no ha sido.. uy! eso solo te pasa a tí !!

me dan presupuesto de la revision , veo 260€ .. pienso,juraría que en la calculadora web era mucho mas barato .. veo que te meten 3€ de limpiarabrisas :oops: .. firmo y me voy.

me llaman al rato y me dicen ya está la revision PERO nos dice el mecanico que la batería hay que cambiarla, esta baja de carga ... me quedo bloqueado y me dice bueno cuando vengas te doy presupuesto , me quedo mas bloqueado :o pensando que garantía tienen las baterias de fabrica?

Llego a casa y en la calculadora web dice que el precio del 2o año debería ser 220€ sin trampa ni cartón.
LLAMO A TOYOTA ESPAÑA ... una amable señora me dice que la batería tendría que entrar en garantía y sobre el precio de la revision que como va a hablar con ellos sobre la batería que les comenta lo del precioe tambien.

Marcho para el taller y cuando llego me dicen que la batería marca baja pero que toyota les ha dicho que la versión de "TESTER" que tienen ellos puede dar fallo de lectura y que a lo mejor está bien :lol: me rio, enserio mira.....>>>> :lol: ,que tienen que revisar la maquina y me pase en unos dias para medir otra vez y si da baja carga me la cambian en garantía.

Cuchillo en mano, me da la factura de la revision y me dice literalmente "te he aplicado un descuento para igualar el precio de la web"..precio final 221€ ... mira mira... >>> Toyota = :roll: :oops:

como tienen tanta cara? osea te pongo el precio de revision que me da la gana y encima cuando la batería ya no la tengo que pagar magicamente puede que no falle.

Mi opinión es que en estos casos deberíamos decir el nombre del taller y la población. Es una herramienta que tenemos para defendernos de este tipo de talleres. Si sabemos donde son honestos y donde no, podemos elegir donde llevar nuestros coches con mas tranquilidad. Además de que si conocen alguno de estos foros donde posteamos los usuarios se esforzarán en tratarnos mejor. Si en un taller nos tratan bien, son buenos profesionales y son honestos, pues se dice para que todos lo sepamos. Si lo hacen mal, pues también se dice. En mi opinión toda esta información es una ayuda y un bien para todos.

Un saludo. ;)

lovazda

Mensajepor lovazda » 09 Ene 2018, 20:56

Patxeko escribió:
pozu74 escribió:
Patxeko escribió:Señores, no podía más. Lo he vendido. Toyota nunca más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ya te has comprado otro....????? Ya nos irás contando....

Si. Citroen c4 grand piccaso automático con caja AET6. Con motor de 150 diesel. Lo tiene mi hermano y contentísimo, esperemos que salga bueno. Ya os iré informando

Yo tuve un C4 y fue una auténtica pesadilla. Suerte con el tuyo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Patxeko
Versión Auris: Toyota auris touring sports 2014

Mensajepor Patxeko » 21 Ene 2018, 11:54

Estoy encantado la verdad, menos algún desgraciado que me ha marcado la puerta al abrir con su coche en el garaje , y ya van 3. Sirve el método del secador y luego darle frío a saco con el aerosol? Lo voy a probar a ver qué tal

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 11 Jul 2018, 09:27

actualizado con nuevos problemas, reloj y manchas de aceite

Volver a “Auris 13-15 General”