data-ad-format="auto">

Revisión primer Año

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Reglas del Foro
el_chito
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Revisión primer Año

Mensajepor el_chito » 04 Abr 2017, 19:48

+1 a mi tampoco, y no creo que avise, pase hace poco la revisión y me colgaron la típica tarjeta con los km y próxima revisión

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

data-ad-format="auto">
Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1236: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Amt0571 » 05 Abr 2017, 08:35

Hoy mi coche (Auris Hybrid TS modelo 2015) ha sufrido un bug de software curioso... estaba yo cambiando los trip con el botoncito. He pasado de ODO a TRIP1, TRIP2, le doy para volver a ODO y uuuuuuuuuups! en vez de ODO ha salido una bonita llave inglesa, seguida de un espacio en blanco sin ningún número y un texto que ponía "miles" (tal cual, en inglés, y en millas teniendo el coche en km). Cuando he vuelto a presionar el TRIP, ya no ha vuelto a salir por más vueltas que he dado.

No he podido hacer foto porqué estaba en la autopista, pero juro por el niño jesus que ha salido :p

Conclusión: el coche tiene dicha funcionalidad prevista, pero por algún motivo extraño no se utiliza, salvo en el caso de @Icicos, que parece que a él si le sale...

inAurisHSD
Versión Auris: Hybrid Active 2016

Mensajepor inAurisHSD » 05 Abr 2017, 12:28

Yo también tengo el modelo híbrido, y me pasó lo que a ti @Amt0571, me apareció una vez la llave inglesa pero no se cómo ni por qué.

Tras ver el mensaje de @Icicos he probado a ir pulsando muchas veces TRIP, a ver si aparecía y nada; he probado con el coche arrancado con el cambio en P, con el coche en modo Accessory... y nada.

Así que @Icicos, a ver si nos puedes decir cómo lo consigues!! :).

Un saludo a tod@s!!

mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Mensajepor mantenor » 07 Abr 2017, 14:55

Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

Oliver33
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2017

Mensajepor Oliver33 » 08 Abr 2017, 16:31

Hola amigos.
Yo no veo ninguna yave en el hibrido,tanbien yevo poco con el,pero tengo el auris 90 tanbien y si sale el mensaje lo que pasa qie salta la primera alos 20 y cuando lo reinician ya cada 15.
En el hibrido no lose todavia pero lo investigare dentro de poco ya que me quedan 10000 kilometros y en par de meses estan echo pero bucare la llave jeje un saludo
Un saludo

MiguelVivo

Mensajepor MiguelVivo » 10 Abr 2017, 12:03

A mi en el híbrido esta mañana al arrancar me ha aparecido una llave inglesa, solo me ha dado tiempo a leer MILES y ha desaparecido, he intentado repetirlo y ha sido imposible.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Volver a “Auris 13-15 General”