data-ad-format="auto">

Bolsillos traseros en asientos del Active Hybrid

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Nikolai
Versión Auris: Hybrid Active 2016 + Pack Senso

Bolsillos traseros en asientos del Active Hybrid

Mensajepor Nikolai » 10 Abr 2017, 23:14

Hola a todos, me acaba de surgir una duda que no consigo despejar ni en la página de toyota ni en los catálogos. Cuantos bolsillos tienen los asientos delanteros en su espalda en el acabado Active? Es que el mío sólo tiene uno en el respaldo del asiento del acompañante. Me pareció raro, ya que pensaba que o bien no tenía ninguno o tenía dos, uno tras cada asiento. Cosas de los japos....

data-ad-format="auto">
brayllon
Versión Auris: Auris Hybrid Feel + T.Safety Sense + Go

Re: Bolsillos traseros en asientos del Active Hybrid

Mensajepor brayllon » 11 Abr 2017, 09:48

El mio es el Feel y solo lleva en el asiento del copiloto.

el_chito

Mensajepor el_chito » 11 Abr 2017, 10:32

Hybrido TS febrero 2016 acabado active, un solo bolsillo en el copiloto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nikolai

Mensajepor Nikolai » 11 Abr 2017, 12:26

brayllon escribió:El mio es el Feel y solo lleva en el asiento del copiloto.

Gracias brayllon; si tu Feel sólo lleva uno está claro que el mío como muicho llevará sólo uno también. Igual me lié con el Advance, que creo que es el único que lleva bolsillo detrás de cada uno de los asientos delanteros.

Nikolai

Mensajepor Nikolai » 11 Abr 2017, 12:28

el_chito escribió:Hybrido TS febrero 2016 acabado active, un solo bolsillo en el copiloto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias el_chito, cómo le comentaba a brayllon seguramente me lié con el acabado Advance que sí debe de llevar dos...

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 11 Abr 2017, 12:53

hombre lo logico es que lleve uno ya que a la hora de coger algo desde el puesto del conductor es mas comodo cogerlo del asiento del copiloto que del del propio piloto
Circulando en Eco Mode
Imagen

Nikolai

Mensajepor Nikolai » 11 Abr 2017, 17:41

Hybrid escribió:hombre lo logico es que lleve uno ya que a la hora de coger algo desde el puesto del conductor es mas comodo cogerlo del asiento del copiloto que del del propio piloto

Hombre Hybrid.... se supone que los bolsillos son fundamentalmente para servicio de los ocupantesde los asientos traseros. No me imagino desde el puesto de conducción meterte a buscar algo tras el asiento del copiloto la verdad.

avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 11 Abr 2017, 18:02

Nikolai escribió:
Hybrid escribió:hombre lo logico es que lleve uno ya que a la hora de coger algo desde el puesto del conductor es mas comodo cogerlo del asiento del copiloto que del del propio piloto

Hombre Hybrid.... se supone que los bolsillos son fundamentalmente para servicio de los ocupantesde los asientos traseros. No me imagino desde el puesto de conducción meterte a buscar algo tras el asiento del copiloto la verdad.

El mío, acabado Active por lo que me pasa lo mismo que a Nikolai y estoy de acuerdo, que a no ser que le hayan querido dar el enfoque que dice Hybrid... si no no entiendo. Mi anterior Corolla llevaba los dos bolsillos.

erwin
Versión Auris: Auris 130 active

Mensajepor erwin » 11 Abr 2017, 21:12

Que cosa mas rara :qmeparto:
Esos japos
Por cierto mio es Auris gasolina hatcback y tiene dos. Uno detras de cada asiento

Hybrid
Versión Auris: HSD feel blue denim

Mensajepor Hybrid » 11 Abr 2017, 21:36

Nikolai escribió:

depende, yo llevo el chaleco en ese bolsillo y como de supone que en caso de averia tienes que salir con el puesto para mi es mas comodo cogerlo del respaldo del pasajero que del mio, el giro es "mas naturar" no se si me explico

claro que la otra opcion es que solo pongan uno por ahorrar costes cosa que tampoco me extrañaria
Circulando en Eco Mode
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”