data-ad-format="auto">

Clips paragolpes trasero

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Clips paragolpes trasero

Mensajepor blackroad2 » 19 Abr 2017, 09:39

Hola a todos,

Pregunta fácil (para los que tengan un pre-styling modelo corto 2013-2014, si no no vale), ¿alguien puede decirme cuantos clips negros tiene en el paragolpe trasero? justo donde comienzan los pasos de rueda. Me refiero a unos clips que su cabeza miran hacia el suelo. Ayer se me desencajo dicho paragolpe en el lado del copiloto y veo que solo tengo un clip, mientras que en lado del piloto hay dos. Lo lógico es que sea algo simétrico y lo primero que pensé es que uno de los clips se rompió y se ha caído, pero lo curioso es que en este desglose

http://www.japan-parts.eu/toyota/eu/201 ... umper-stay

solo marca uno en el lado del copiloto, y por eso lo pregunto. En concreto son las referencias 52161B y PNC 52161P mientras que en otro lado solo esta la 52161B.

Gracias

data-ad-format="auto">
D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Re: Clips paragolpes trasero

Mensajepor D1M4R » 19 Abr 2017, 16:58

Esos clips tengo 2 a la izquierda y uno a la derecha, con un agujero como para poner otra grapa pero que no lo lleva. Es una de las cosas que me fijé nada más comprarlo y estaban en el concesionario (y otros vistos por la calle) igual.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Re: Clips paragolpes trasero

Mensajepor blackroad2 » 19 Abr 2017, 23:17

D1M4R escribió:Esos clips tengo 2 a la izquierda y uno a la derecha, con un agujero como para poner otra grapa pero que no lo lleva. Es una de las cosas que me fijé nada más comprarlo y estaban en el concesionario (y otros vistos por la calle) igual.

Gracias, duda resuelta. Me quedo mas tranquilo (no he roto nada, solo he tenido que encajar un poco las piezas y listo).

Volver a “Auris 13-15 General”