data-ad-format="auto">

¿Problema con caja de cambios?

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
morgana

Re: ¿Problema con caja de cambios?

Mensajepor morgana » 19 Ago 2018, 08:45

PINOLOCO escribió:La verdad pura y dura es que la caja de cambio de estos coches pufff deja mucho que desear, excepto la que trae el HIBRIDO AUTOMATICA esta si es una seda, yo tengo el Auris 1.400, 90 caballos ( soy algo mayorcito ) cuando llega a los 130 se oye como un silbido que desaparece al dejar de acelerar vuelves a acelerar y aparece ( a esto lo llamamos SIRENA DEL GRUPO O PIÑONERIA ) el paso de 1 a 2 hay veces que es muy ruidoso y molesto da un trancazo,,, no es siempre,,,,,puesto en contacto con el servicio su contestación es que todo esta normal,,,mi contestación fue,,,, normal para Usted para mi no, y claro me presente al jefe de taller como lo que ha sido mi profesión durante 43 años como agente técnico del GRUPO RENAULT FACTORIA DE SEVILLA donde se fabrican todas las cajas de cambios para RENAULT y para todo el mundo 3.500 diarias, y otra cosa no pero de cajas de cambios algo se ( modestamente ) el coche es del 2015 y tiene 40.000 kilómetros,,,,se que me tocara joderme ya que este Sr. ha probado tres unidades del mismo modelo y todos tienen el mismo problema por lo tanto poco hay que hacer, cambiare el aceite de la caja a ver si mejora algo,,,,,venga perdonar por el tocho pero quería dar mi humilde opinión,,,un saludo para todos...…….

Si lo cambias podías hacer unas fotos del proceso?

data-ad-format="auto">
PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 19 Ago 2018, 18:59

Morgana, a que te refieres en cuanto me comentas que te mande una foto ? de que ? gracias.

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 19 Ago 2018, 20:37

PINOLOCO escribió:Morgana, a que te refieres en cuanto me comentas que te mande una foto ? de que ? gracias.

Creo que se refiere al proceso del cambiar el aceite de la caja de cambios, que hagas un pequeño tutorial.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Mensajepor PINOLOCO » 19 Ago 2018, 22:01

Ahhh bien bien pero yo acudire al sevicio ya que meterme debajo y en esa pequeña faena ya la edad no me lo permite jejeje pero esto es poca cosa es quitar el tapon de vaciado sobre todo en caliente comprar el acite que recomiende el fabricante y rellenar asta rebosar poner el tapony a correr jeje saludos

Volver a “Auris 13-15 General”