data-ad-format="auto">

Sonido Cinturón

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Sonido Cinturón

Mensajepor adrividalm » 20 Jul 2017, 11:43

Buenas chic@s!!

Creo recordar que ya había un hilo sobre esto... Es más, creo que hasta lo creé yo... Pero no lo encuentro :(
Necesito que me echéis una mano, he ido al concesionario porque el cinturón me hace una especie de chirrido cuando vas en marcha y demás. Con el frío, si lo mueves con la mano también suena, pero ahora con el calor... nada! Me han dicho en el taller que necesitan un vídeo como prueba... A alguno os chirria (suena) el anclaje del cinturón de las plazas delanteras??
Si es así, ¿podéis realizar el vídeo porfa?

Salu2!! GRACIAS

data-ad-format="auto">
mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Re: Sonido Cinturón

Mensajepor mantenor » 20 Jul 2017, 20:26

A mí también me hacía ruido el cinturón , como a muelle de cama vieja.

Llamé me dieron cita y me cambiaron el anclaje del cinto, nunca más me hizo ruido, desde luego no me pidieron vídeos ni pruebas. Insiste o llama a Toyota España, pero casi seguro que es el anclaje del cinto.

Haz una prueba, siéntate en el coche, ponte el cinto y muévete sin despegar el culo del asiento, a mí me hacía el ruido.
Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 21 Jul 2017, 10:57

Si si, si el del conductor me lo cambiaron y no ha vuelto a hacer ningún ruido!! Pero ahora me ha empezado en el copiloto y me han pedido eso, el vídeo o verlo ellos, pero... Solamente suena cuando hace frío y ahora en pleno Julio-Agosto lo tengo complicado!

Gracias!!

avegaloz
Versión Auris: Hybrid Active´16 P. Senso + Safety Sense

Mensajepor avegaloz » 21 Jul 2017, 15:47

A mi también me suenan, me apretaron el del conductor pero duró pocas semanas... me suena sobretodo en carreteras que están en mal estado o cuando hay baches. El lunes me espera un viaje de 800km. si escucho el chirrido te hago vídeo compi.
Saludos

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 22 Jul 2017, 06:37

a mi me lo cambiaron pero porque en marcha pitaba como si alguien se lo hubiera puesto y quitado en marcha ,vamos, fallo electronico.

adrividalm

Mensajepor adrividalm » 22 Jul 2017, 11:25

avegaloz escribió:A mi también me suenan, me apretaron el del conductor pero duró pocas semanas... me suena sobretodo en carreteras que están en mal estado o cuando hay baches. El lunes me espera un viaje de 800km. si escucho el chirrido te hago vídeo compi.
Saludos

Muchas gracias! :)

Volver a “Auris 13-15 General”