data-ad-format="auto">

AURIS 2016 DESPUES DE UN AÑO

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
lechonazo
Versión Auris: Auris Hybrid Advanced TS

Re: AURIS 2016 DESPUES DE UN AÑO

Mensajepor lechonazo » 06 Sep 2017, 09:45

Alguien le dan dado solución en el taller al ruido de aire de la ventanilla trasera?, con lo que hice reforzando la goma si estuvo unos dias que apenas noté que sonara, pero al cabo de un tiempo ha vuelto otra vez (no se si xq se ha movido) asi que lo he vuelto a dejar como estaba, quitando las tiras que le puse en la goma.

data-ad-format="auto">
RAFULA2002
Versión Auris: AURIS HIBRID 2016

Mensajepor RAFULA2002 » 20 Sep 2017, 17:03

Buenas compañeros.

Pues volviendo de las vacaciones este verano pude ir detras descansando y la verdad que el ruido atras de las ventanillas es casi imperceptible y la verdad que no molesta, mi hija de 5 años va atras y no le molesta y a mi la verdad que tampoco por que no se oye comparado desde alante que alante se oye mas que atras eso me parecio a mi

lechonazo

Mensajepor lechonazo » 22 Sep 2017, 08:18

hola RAFULA2002, pero tu Auris es el ST? yo sé que ocurre en varios (incluido el mio) pero la versión familiar... En el "corto" no tengo ni idea si alguno le ocurrirá el tema del ruido de aire en la ventanilla trasera derecha.

Topito
Versión Auris: Auris Hybrid. TSS

Mensajepor Topito » 22 Sep 2017, 10:01

A mi me ocurre en mi TS HSD, no le he dado importancia porque hay otro ruido más molesto en la puerta o en el pilar B del copiloto que suena a chapa vibrando pero solo cuando la calzada no es llana del todo. Este si que me molesta, el otro es de aerodinámica y se oye porque tenemos un coche bastante silencioso. De todas formas si solo pasa en los TS habría que ver que diferencias hay para localizar el problema.
Saludos.
Imagen

RAFULA2002
Versión Auris: AURIS HIBRID 2016

Mensajepor RAFULA2002 » 22 Sep 2017, 11:19

yo tengo el normal el corto, algo se oye desde alante, pero desde atras no se aprecia casi nada, la verdad que los ruidos se aprecian mas por el ruido, pero os dejaba una citroen C2 que tube que eso si que era una caja de grillos.

Un saludo

lechonazo

Mensajepor lechonazo » 25 Sep 2017, 15:36

Topito escribió:A mi me ocurre en mi TS HSD, no le he dado importancia porque hay otro ruido más molesto en la puerta o en el pilar B del copiloto que suena a chapa vibrando pero solo cuando la calzada no es llana del todo. Este si que me molesta, el otro es de aerodinámica y se oye porque tenemos un coche bastante silencioso. De todas formas si solo pasa en los TS habría que ver que diferencias hay para localizar el problema.
Saludos.

No se si será el mismo, yo también desde el primer dia tengo una vibración bastante molesta del panel de la puerta del copiloto. Al final he descubierto que es esta zona. Te paso la puerta marcado en rojo donde es (la puerta es la del piloto, xq no he encontrado una foto del copiloto)

https://drive.google.com/file/d/0B03zqs ... sp=sharing

Si en ese punto rojo haces presión cuando suena, al menos a mí me deja de sonar. Es ese trozo que vibra y suena asi.

Volver a “Auris 13-15 General”