data-ad-format="auto">

Compra Auris ocasión

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
Amt0571
Versión Auris: Auris Hybrid Touring Sports 2016

Re: Compra Auris ocasión

Mensajepor Amt0571 » 07 Ago 2017, 16:33

Hybrid escribió:un pequeño detalle

cualquier coche que se compre ahora cumple con la normativa anticontaminacion (euro 6 creo que es) con lo que si se le permitirá entrar en Madrid en episodios de restricciones

Uno lleva etiqueta Eco, y el otro una C. Ya veremos hasta cuando se permite una y otra.

Eso sin contar, que los cambios improvisados en las leyes son deporte nacional, y que hay precedentes en otros países de restricciones a los diesel sin mucha distinción de antiguedad. Yo me curaría en salud.

Por otro lado (y esto es mi opinión), las mecánicas no híbridas del Auris no están especialmente logradas. Si tuviera que comprar uno que no fuera el híbrido, me iría a otra marca o modelo.

data-ad-format="auto">
Koldiski

Re: RE: Compra Auris ocasión

Mensajepor Koldiski » 10 Ago 2017, 13:48

Zaltek escribió:Hola a tod@s, soy nueva por aquí.
Estoy planteándome la compra de coche y el Auris es mi primera opción de lejos, sin embargo, leyendo diversos foros, estoy llena de dudas y lamentablemente no tengo nadie cercano con conocimientos en materia que pueda asesorarme, sin intentar venderme la moto vaya.

Os cuento un poco mi historia.
Ahora mismo tengo un C3 de hace 12 años, con 65.000kms, el cual está en mi poder desde hace apenas 2 años en los que le he hecho 45.000kms. Es el modelo Furio 1.0, o sea que creo que tiene 60cv gasolina y no tiene ni a/a. Como veréis, hago unos cuantos kms al año, la gran mayoría son por trabajo por Madrid, pero me toca hacer viajes más largos también a lo largo del año. Os podéis imaginar lo que es hacer un puerto de montaña a 45º en el exterior, no pudiendo ir a más de 70km/h, me dan mareos de calor y todo...
Además de todo esto, llevo los últimos 15.000km con una averia, voy con la junta de la culata (aparentemente) rota, así que el riesgo de quedarme tirada en cualquier momento, es totalmente real.

La compra de nuevo coche, como veis está más que justificada. La opción de Toyota, sin duda por lo que he leído respecto a la fiabilidad de la marca. La opción de Auris, por cuestión de comodidad en viaje, así como por seguridad.
Ahora mismo, tengo fichados dos modelos:
- 90D active, no se de que año, la matrícula es HYW. 60838 kms, Con el pack look. Precio en concesionario Toyota 12.800€ IVAincluido
-130 active. Año 2013. 67000 kms. Precio concesionario 10.500€ (este no he contactado todavía y no sé si el IVA va aparte, que es muy posible)

Mi presupuesto es bastante ajustado, (y siendo sincera, para mi el coche es una necesidad funcional y lo considero un gasto sin posibilidad de recuperación)
Aparentemente el modelo gasolina, es más económico, sin embargo me he asustado leyendo comentarios sobre su elevado consumo. Mi huevo C3 me consume 6 a los 100 y ya me parece una barbaridad para las prestaciones que me da, así que aumentar este gasto mensual, me parece mucho.
Por otro lado, el diesel es más caro de entrada, no tengo referencias sobre consumo, pero si algún comentario negativo respecto a su motor, aunque en el concesionario me argumentasen que es el modelo más vendido por su equilibrio en general.

Disculpad el rollazo y estaré muy agradecida si alguien puede aconsejarme, ya que estoy muy indecisa y tan pronto me compraría uno nuevo, como que me iría a cogerme un segunda mano de 200.000kms por 3000€

Gracias!!!!

Zaltek, esos viajes que haces, de que distancia son? Y con que frecuencia? A diario, cuantos km haces? Tienes garaje? Perdona por ser tan preguntón, pero para aconsejarte mejor necesito esos datos.
[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Saludos.

Koldiski @t mobile.

Volver a “Auris 13-15 General”