data-ad-format="auto">

Calidad interiores Auris

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
mantenor
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor mantenor » 18 Mar 2018, 09:52

A mi también me aparecieron los ruidos en el reglaje del cinturón ( sonaba como a muelle de cama viejo ), me lo cambiaron en el SO sin problema.

Aparte de eso y con casi 45000km, 0 grillos.

Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

data-ad-format="auto">
sanlajela
Versión Auris: Active 120T 2017 + Senso

Mensajepor sanlajela » 21 Mar 2018, 11:31

Hola,

De repente, el sólito, se ha callado, sin hacer nada. A ver cuanto dura!

Me refiero al grillo del reglaje del cinturón del piloto

blankys

Mensajepor blankys » 05 May 2018, 21:22

Buenas soy blankys y tengo el Toyota Auris touring el feel, referente a los ruiditos, yo también lo tuve pero no era el cinturón sino el ruiditos venían del retrovisor que estaba suelto donde lleva la cámaras para detectar las velocidades, etc...
Arreglado por la garantía.
Otro fallo que tuve fue la luz del conductor del habitáculo que se quedaba pillado, arreglado por la garantía.
Otro fallo es el baúl central para guardar cosas, se queda pillado el de arriba que es para guardar cosas pequeñas que se queda pillado y no abre, llevado a la garantía, supuestamente lo arreglaron pero se sigue quedando pegado y tengo que utilizar las 2 manos para ayudar a abrirse.
Me han dicho que me pasen para volverlo a mirar y repararlo, tienen con un montículo de plástico y con la calor hace que se quede pegado.
Eso es mi experiencia, el coche va fino la verdad, pero tienen esos fallos que lo estoy solucionando porque está en garantía.
Otra cosa es una ralla en un disco de freno pero dicen que puede ser de un chino y lo tengo que pagar y ya decidirá la garantía si lo cubre o no. Pero paso vaya que no lo cubra.

Alguien le ha pasado algo de esto o otras cosas es bueno saberlo.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MadMat
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Mensajepor MadMat » 10 May 2018, 13:42

blankys escribió:Otro fallo es el baúl central para guardar cosas, se queda pillado el de arriba que es para guardar cosas pequeñas que se queda pillado y no abre, llevado a la garantía, supuestamente lo arreglaron pero se sigue quedando pegado y tengo que utilizar las 2 manos para ayudar a abrirse.
Me han dicho que me pasen para volverlo a mirar y repararlo, tienen con un montículo de plástico y con la calor hace que se quede pegado.

Eso yo lo solucioné pegando un trocito de fieltro en la parte que toca la goma esa que se queda pegada.
Es cutre, pero funciona, y no da mucho el cante.

Lo de la luz de arriba también se me quedaba enganchado y me lo cambiaron.

Volver a “Auris 13-15 General”