data-ad-format="auto">

Calidad interiores Auris

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor blackroad2 » 17 Ago 2017, 13:46

Dos años y medio y cero ruidos en el interior.

data-ad-format="auto">
tsanchez7129
Versión Auris: Auris HSD Advance Azul Denim+Skyview+Go

Mensajepor tsanchez7129 » 18 Ago 2017, 14:11

Mi Auris Hybrido acaba de hacer un año y ya le ha salido varios grillos. Uno de ellos en el techo (tiene skyview) y otro que suena como pajaritos o a cama vieja que lo hace cuando le da la gana (con el calorcito hace tiempo que no le oigo)
En cuanto pongo la musica ya no les oigo, pero con este coche tan silencioso, se nota todos los ruiditos.
AURIS HSD ADVANCE 2016 Imagen

miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 07 Sep 2017, 15:57

tsanchez7129 escribió:Mi Auris Hybrido acaba de hacer un año y ya le ha salido varios grillos. Uno de ellos en el techo (tiene skyview) y otro que suena como pajaritos o a cama vieja que lo hace cuando le da la gana (con el calorcito hace tiempo que no le oigo)
En cuanto pongo la musica ya no les oigo, pero con este coche tan silencioso, se nota todos los ruiditos.

Si es una vibración en la parte delantera derecha o izda, que al tocar el perfil metálico que hay entre el cristal y el guarnecido delantero del techo, es un problema que los tornillos de sujeción de ese travesaño, que se pueden aflojar ligeramente.
A mí me apareció, lo llevé y me lo arreglaron. En un par de horas estaba solucionado... 0 problemas.

dkm
Versión Auris: 130 Active + Pack look Rojo Rubí
Contactar:

Mensajepor dkm » 07 Sep 2017, 19:06

4latas escribió:Mi Auris ha hecho hace unos días 2 años. Y los únicos grillos que tiene, son los del reglaje del cinturón del conductor, y uno en el salpicadero, por encima del volante. No sé si es por la zona de la pequeña rejilla, del pilar A, del pequeño altavoz de la puerta... El caso es que sale cuando quiere, y me cuesta mucho localizarlo.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

idem de lo mismo. 3 años y 8 meses y 66.000 kms y solo me grilla el cinturón del conductor y algo por la zona de la rejilla.
Por lo demás todo normal.

4latas
Versión Auris: Active 120T+Pack Senso

Mensajepor 4latas » 26 Sep 2017, 01:51

dkm escribió:
4latas escribió:Mi Auris ha hecho hace unos días 2 años. Y los únicos grillos que tiene, son los del reglaje del cinturón del conductor, y uno en el salpicadero, por encima del volante. No sé si es por la zona de la pequeña rejilla, del pilar A, del pequeño altavoz de la puerta... El caso es que sale cuando quiere, y me cuesta mucho localizarlo.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

idem de lo mismo. 3 años y 8 meses y 66.000 kms y solo me grilla el cinturón del conductor y algo por la zona de la rejilla.
Por lo demás todo normal.

¿Y lo has podido solucionar?
Yo se lo comenté en la revisión y me dijo que podía ser el plástico que protege el airbag del pilar A, que lo ajustarían. A los pocos kilómetros de salir del concesionario empezó de nuevo :qmeparto:

RAFULA2002
Versión Auris: AURIS HIBRID 2016

Mensajepor RAFULA2002 » 26 Sep 2017, 08:52

Si quereis grillos tener un citroen C2 y flipareis, despues de un año y 2 meses y 43 kilometros cero grillos y efectivamente por su silencio se oyen cosas pero es por el silencio del coche. Os digo si quereis grillos pillar un cricroen.

Jose Asensio
Versión Auris: Hibrido 2013

Mensajepor Jose Asensio » 01 Oct 2017, 12:54

Soy propietario de un Auris hibrido del 2013...la calidad del interior es normal....el ruido dentro del habitaculo es muy mejorable...falta insonorizacion. 1º el techo cuando llueve parece que graniza,no tiene ninguna insonorizacion solamente la fina chapa y unos largueros para dar rigidez (solucion:he insonorizado el techo ). 2º Se filtran muchos ruidos aerodinamicos al interior ( solucion: pase de ruedas y el interior de las puertas insonorizado con Dynamat.). He podido mejorarlo ....que el coche por su sistema de propulsion (es silencioso) se escuchan todos los ruidos No lo comparto....he te tenido otros coches con propulsion diesel y no tenia los ruidos que tenia el Auris cuando lo compre
Yo estoy contento con el coche.....y mas despues de las mejoras efectuadas......pero si tuviera que comprar coche me decantaria por CT200.[

108octanos

Mensajepor 108octanos » 01 Oct 2017, 21:33

Jose Asensio escribió:Soy propietario de un Auris hibrido del 2013...la calidad del interior es normal....el ruido dentro del habitaculo es muy mejorable...falta insonorizacion. 1º el techo cuando llueve parece que graniza,no tiene ninguna insonorizacion solamente la fina chapa y unos largueros para dar rigidez (solucion:he insonorizado el techo ). 2º Se filtran muchos ruidos aerodinamicos al interior ( solucion: pase de ruedas y el interior de las puertas insonorizado con Dynamat.). He podido mejorarlo ....que el coche por su sistema de propulsion (es silencioso) se escuchan todos los ruidos No lo comparto....he te tenido otros coches con propulsion diesel y no tenia los ruidos que tenia el Auris cuando lo compre
Yo estoy contento con el coche.....y mas despues de las mejoras efectuadas......pero si tuviera que comprar coche me decantaria por CT200.[

En teoría esto se mejoró en el restyling, ¿no?
Imagen

miaGomez
Versión Auris: TS HSD Advance, Sky, T2Go, Sense, SIPA

Mensajepor miaGomez » 02 Oct 2017, 15:07

108octanos escribió:
Jose Asensio escribió:Soy propietario de un Auris hibrido del 2013...la calidad del interior es normal....el ruido dentro del habitaculo es muy mejorable...falta insonorizacion. 1º el techo cuando llueve parece que graniza,no tiene ninguna insonorizacion solamente la fina chapa y unos largueros para dar rigidez (solucion:he insonorizado el techo ). 2º Se filtran muchos ruidos aerodinamicos al interior ( solucion: pase de ruedas y el interior de las puertas insonorizado con Dynamat.). He podido mejorarlo ....que el coche por su sistema de propulsion (es silencioso) se escuchan todos los ruidos No lo comparto....he te tenido otros coches con propulsion diesel y no tenia los ruidos que tenia el Auris cuando lo compre

Yo, aparte del ruidito que me ya quitaron del techo, la insonorización, y la calidad interior del reestyling del 2015/2016 está ligeramente por encima de los coches de su categoría... León, 308, Golf, Ceed y Focus. Puedo decir esos por que fué los que estuve contemplando en un inicio y los probé.
Naturalmente no he podido probar uno del 2013 para comparar... pero puedo asegurar que la calidad del reestyling del 2015/2016 es alta, sin llegar a ser un premium, que para eso ya está Lexus...

108octanos

Mensajepor 108octanos » 02 Oct 2017, 15:56

miaGomez escribió:
108octanos escribió:

Yo, aparte del ruidito que me ya quitaron del techo, la insonorización, y la calidad interior del reestyling del 2015/2016 está ligeramente por encima de los coches de su categoría... León, 308, Golf, Ceed y Focus. Puedo decir esos por que fué los que estuve contemplando en un inicio y los probé.
Naturalmente no he podido probar uno del 2013 para comparar... pero puedo asegurar que la calidad del reestyling del 2015/2016 es alta, sin llegar a ser un premium, que para eso ya está Lexus...

Claro, tiene que estar un escalón por debajo de Lexus, pero ya salimos de los generalistas y entramos en los premium.

Me gustaría probar un prerestyling, para poder comparar. Yo comparto tu opinión respecto a la calidad en aislamiento y tal en los pocos kms que he hecho en uno por ahora.

Un saludo!
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”