data-ad-format="auto">

Calidad interiores Auris

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
mantenor
Mensajes: 53
Registrado: Marzo 2016
Versión Auris: 120T + Pack Senso

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor mantenor » 18 Mar 2018, 09:52

A mi también me aparecieron los ruidos en el reglaje del cinturón ( sonaba como a muelle de cama viejo ), me lo cambiaron en el SO sin problema.

Aparte de eso y con casi 45000km, 0 grillos.


Renault Clio 1.2 RN 5p
KIA Rio 1.5 CRDi EX1 5p
Toyota Auris 120T Active

data-ad-format="auto">
Avatar de Usuario
sanlajela
Mensajes: 12
Registrado: Octubre 2017
Versión Auris: Active 120T 2017 + Senso
Ubicación: Getafe

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor sanlajela » 21 Mar 2018, 11:31

Hola,

De repente, el sólito, se ha callado, sin hacer nada. A ver cuanto dura!

Me refiero al grillo del reglaje del cinturón del piloto

blankys
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 2018

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor blankys » 05 May 2018, 21:22

Buenas soy blankys y tengo el Toyota Auris touring el feel, referente a los ruiditos, yo también lo tuve pero no era el cinturón sino el ruiditos venían del retrovisor que estaba suelto donde lleva la cámaras para detectar las velocidades, etc...
Arreglado por la garantía.
Otro fallo que tuve fue la luz del conductor del habitáculo que se quedaba pillado, arreglado por la garantía.
Otro fallo es el baúl central para guardar cosas, se queda pillado el de arriba que es para guardar cosas pequeñas que se queda pillado y no abre, llevado a la garantía, supuestamente lo arreglaron pero se sigue quedando pegado y tengo que utilizar las 2 manos para ayudar a abrirse.
Me han dicho que me pasen para volverlo a mirar y repararlo, tienen con un montículo de plástico y con la calor hace que se quede pegado.
Eso es mi experiencia, el coche va fino la verdad, pero tienen esos fallos que lo estoy solucionando porque está en garantía.
Otra cosa es una ralla en un disco de freno pero dicen que puede ser de un chino y lo tengo que pagar y ya decidirá la garantía si lo cubre o no. Pero paso vaya que no lo cubra.

Alguien le ha pasado algo de esto o otras cosas es bueno saberlo.

Gracias y saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

MadMat
Mensajes: 82
Registrado: Agosto 2015
Versión Auris: Auris Hybrid Active + Pack Senso

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor MadMat » 10 May 2018, 13:42

blankys escribió:Otro fallo es el baúl central para guardar cosas, se queda pillado el de arriba que es para guardar cosas pequeñas que se queda pillado y no abre, llevado a la garantía, supuestamente lo arreglaron pero se sigue quedando pegado y tengo que utilizar las 2 manos para ayudar a abrirse.
Me han dicho que me pasen para volverlo a mirar y repararlo, tienen con un montículo de plástico y con la calor hace que se quede pegado.


Eso yo lo solucioné pegando un trocito de fieltro en la parte que toca la goma esa que se queda pegada.
Es cutre, pero funciona, y no da mucho el cante.

Lo de la luz de arriba también se me quedaba enganchado y me lo cambiaron.

blankys
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 2018

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor blankys » 25 Jun 2018, 00:39

MadMat escribió:
blankys escribió:Otro fallo es el baúl central para guardar cosas, se queda pillado el de arriba que es para guardar cosas pequeñas que se queda pillado y no abre, llevado a la garantía, supuestamente lo arreglaron pero se sigue quedando pegado y tengo que utilizar las 2 manos para ayudar a abrirse.
Me han dicho que me pasen para volverlo a mirar y repararlo, tienen con un montículo de plástico y con la calor hace que se quede pegado.


Eso yo lo solucioné pegando un trocito de fieltro en la parte que toca la goma esa que se queda pegada.
Es cutre, pero funciona, y no da mucho el cante.

Lo de la luz de arriba también se me quedaba enganchado y me lo cambiaron.

Lo he llevado para decirle que el reposabrazos dónde está el cajetín para las llaves, sigue fallando y me dice que la garantía ya no me cubre otro, leshe dicho que vaya garantía y solución es la que tú dices pegar esparadrapo, decepcionado por la garantía de toyota.
Otra decepción el navegador, apesar de actualizarlo, un radar que llevara 5 años o así, y otro de 2 años, no lo detecta, carreteras abiertas desde 4 años tampoco como si no existiera.
Me dice que tardan en actualizarlos unos 5 años, entonces le pregunto que para que quiero un navegador con aviso de radares fijos, si no me avisa. Navegador mejor no lo hubiera comprado porque no sirve y además hay que gastarse una pasta por actualizarlos y no me van avisar de radares de menos de 5 años.
Otra cosa las alfombra del conductor no tiene 1 año y ya tiene un agujero y eso que es de gama Feel.
Y tengo mi Seat León desde hace 8 años y las tengo como nuevas, son de mayor calidad.

blankys
Mensajes: 7
Registrado: Mayo 2018

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor blankys » 25 Jun 2018, 00:58

MadMat escribió:
blankys escribió:Otro fallo es el baúl central para guardar cosas, se queda pillado el de arriba que es para guardar cosas pequeñas que se queda pillado y no abre, llevado a la garantía, supuestamente lo arreglaron pero se sigue quedando pegado y tengo que utilizar las 2 manos para ayudar a abrirse.
Me han dicho que me pasen para volverlo a mirar y repararlo, tienen con un montículo de plástico y con la calor hace que se quede pegado.


Eso yo lo solucioné pegando un trocito de fieltro en la parte que toca la goma esa que se queda pegada.
Es cutre, pero funciona, y no da mucho el cante.

Lo de la luz de arriba también se me quedaba enganchado y me lo cambiaron.

Lo he llevado para decirle que el reposabrazos dónde está el cajetín para las llaves, sigue fallando y me dice que la garantía ya no me cubre otro, leshe dicho que vaya garantía y solución es la que tú dices pegar esparadrapo, decepcionado por la garantía de toyota.
Otra decepción el navegador, apesar de actualizarlo, un radar que llevara 5 años o así, y otro de 2 años, no lo detecta, carreteras abiertas desde 4 años tampoco como si no existiera.
Me dice que tardan en actualizarlos unos 5 años, entonces le pregunto que para que quiero un navegador con aviso de radares fijos, si no me avisa. Navegador mejor no lo hubiera comprado porque no sirve y además hay que gastarse una pasta por actualizarlos y no me van avisar de radares de menos de 5 años.
Otra cosa las alfombra del conductor no tiene 1 año y ya tiene un agujero y eso que es de gama Feel.
Y tengo mi Seat León desde hace 8 años y las tengo como nuevas, son de mayor calidad.

Avatar de Usuario
Papalapa
Mensajes: 97
Registrado: Marzo 2018
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor Papalapa » 25 Jun 2018, 08:46

blankys escribió:Eso yo lo solucioné pegando un trocito de fieltro en la parte que toca la goma esa que se queda pegada.
Es cutre, pero funciona, y no da mucho el cante.


Yo también tengo ese problema, ¿dónde hay que pegar el fieltro exactamente?

Avatar de Usuario
Lou Bloom
Mensajes: 44
Registrado: Febrero 2016
Versión Auris: ZRE185, 1ZR-FAE
Ubicación: Málaga

Re: Calidad interiores Auris

Mensajepor Lou Bloom » 25 Jun 2018, 16:52

valy230886 escribió:Algo mas en lo que me tenga que fijar antes de decidirme???

Yo tengo el gasolina atmosférico de 132 CV desde hace 3 años y medio y la verdad es que no tengo grillos. Aunque es verdad que le hago pocos kilómetros, que imagino que influirá.

A la alfombrilla del conductor he visto que le he hecho un pequeño agujerito, así que tendré que comprarme otra. Pero no aprecio más desgastes en los materiales. Todo de momento en perfecto estado.

Por comentarte más cosas, la radio es bastante mediocre (no sé si la del Lexus será mejor y sonará mejor). Y el claxon, bueno... digamos que me siento menos hombre cuando lo uso. Tanto es que me voy a comprar unos Denso bitono que me gustan y llevarlo a un taller a que me los pongan.
La óptica de mi coche era de las que estaban defectuosas y me las cambiaron en garantía sin rechistar. Ahora iluminan bastante bien y estoy contento. Y en las ventanas traseras se nota un poco de sonido de viento cuando circulas rápido, pero eso porque me lo ha dicho mi sobrino cuando ha ido detrás.

Por lo demás, estoy muy contento con el coche, especialmente la mecánica: suave, fiable, mantenimiento económico, buena respuesta, etc. Pero todo esto ya se sale del ámbito de este hilo.

¡Saludos!


Volver a “Auris 13-15 General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados