data-ad-format="auto">

Ruido Frenos

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
morgana

Ruido Frenos

Mensajepor morgana » 18 Ago 2017, 13:29

Tengo este ruido

https://www.youtube.com/watch?v=LZW_lZ-NYaA

El video no es mio pero en mi Auris 120TS ha aparecido.
Veo que son varias las personas que lo tienen, y cuando tocas un poco el freno desaparece.

Alguno que lo haya tenido y que nos cuente como lo ha solucionado? Estoy pendiente de llevarlo al taller.
Hay algun boletin sobre esto?

Saludos

data-ad-format="auto">
Airbag
Versión Auris: Toyota Auris híbrido Touring sport

Re: Ruido Frenos

Mensajepor Airbag » 18 Ago 2017, 16:27

A mi ese ruido solo me ocurre en verano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

morgana

Mensajepor morgana » 21 Ago 2017, 05:29

Airbag escribió:A mi ese ruido solo me ocurre en verano

Puedes dar más detalles?
Lo ha llevado a la Toyota?

Airbag
Versión Auris: Toyota Auris híbrido Touring sport

Re: RE: Re: Ruido Frenos

Mensajepor Airbag » 21 Ago 2017, 08:35

morgana escribió:

Puedes dar más detalles?
Cuando lo lleve ese día no hizo el ruido y yo tampoco sabia que venía de las pastillas de freno, ahora para octubre me toca la revisión de los 60000 y lo volveré a decir con más detalles.

morgana

Re: RE: Re: Ruido Frenos

Mensajepor morgana » 21 Ago 2017, 08:38

Airbag escribió:
morgana escribió:

Puedes dar más detalles?
Cuando lo lleve ese día no hizo el ruido y yo tampoco sabia que venía de las pastillas de freno, ahora para octubre me toca la revisión de los 60000 y lo volveré a decir con más detalles.

Perfecto, por favor postea con lo que te comenten.

Un saludo

doctor
Versión Auris: Auris Hybrid TS 2014 + Pack Confort

Mensajepor doctor » 21 Ago 2017, 08:45

Si os sirve de ayuda, hace un tiempo adjunte el boletín sobre el problema con las pastillas de freno> https://drive.google.com/file/d/0B3OSWklsjaGzT2ktUGk1RHl4S00/view

morgana

Mensajepor morgana » 21 Ago 2017, 12:23

doctor escribió:Si os sirve de ayuda, hace un tiempo adjunte el boletín sobre el problema con las pastillas de freno> https://drive.google.com/file/d/0B3OSWklsjaGzT2ktUGk1RHl4S00/view

Gracias por el boletin, pero eso no tiene nada que ver con el problema que se relata en mi post ni con lo que se muestra en el enlace de youtube.
Tu boletin es para un ruido en las pastillas trasera al frenar, en el caso que yo meustro es u ruido en la zona de las pastilla (en pricnipio delatenras) que se escucha al circular a velocidad de mas de 80kmh y desaparece justo con tocar un poco el freno.

gracias de todas formas por el voletin.

Un salduo

D1M4R
Versión Auris: Auris 1.6 2013 Active Blanco Bifuel GLP

Mensajepor D1M4R » 21 Ago 2017, 15:02

morgana escribió:Tengo este ruido

Veo que son varias las personas que lo tienen, y cuando tocas un poco el freno desaparece.

Alguno que lo haya tenido y que nos cuente como lo ha solucionado? Estoy pendiente de llevarlo al taller.

Saludos

Me ha ocurrido un par de veces. Ambas fue en época calurosa, bajando un puerto en una zona recta a unos 80-90-100 por hora, después de una zona de muchas curvas donde abusé en cierta manera de los frenos (el gasolina no retiene ni en 2º...). Coincidió además de llevar las llantas algo sucias.

Lo hizo además en esa recta que no lo es, tiene una ligerísima curvatura, si ponía el volante totalmente recto dejaba de hacerlo. Tocando el freno no recuerdo si dejaba de hacerlo.

Ahora procuro llevar las llantas bien limpias siempre y hace más de un año que no me ha salido el ruido. Recuerdo algún forero decir lo mismo, a raíz de centrar un poco la limpieza de las llantas le ha dejado de hacerlo.

No se si es que se acumula la suciedad y cuando la pinza (o lo que sea) dilata con el calor, roza o similar, el caso es que como digo, manteniéndolas limpias no me ha vuelto a salir.

blackroad2
Versión Auris: Feel! 130

Mensajepor blackroad2 » 21 Ago 2017, 15:18

D1M4R escribió:
morgana escribió:Tengo este ruido

Saludos

Me ha ocurrido un par de veces. Ambas fue en época calurosa, bajando un puerto en una zona recta a unos 80-90-100 por hora, después de una zona de muchas curvas donde abusé en cierta manera de los frenos (el gasolina no retiene ni en 2º...). Coincidió además de llevar las llantas algo sucias.

Lo hizo además en esa recta que no lo es, tiene una ligerísima curvatura, si ponía el volante totalmente recto dejaba de hacerlo. Tocando el freno no recuerdo si dejaba de hacerlo.

Ahora procuro llevar las llantas bien limpias siempre y hace más de un año que no me ha salido el ruido. Recuerdo algún forero decir lo mismo, a raíz de centrar un poco la limpieza de las llantas le ha dejado de hacerlo.

No se si es que se acumula la suciedad y cuando la pinza (o lo que sea) dilata con el calor, roza o similar, el caso es que como digo, manteniéndolas limpias no me ha vuelto a salir.

Lo confirmo. Recién comprado, en el propio concesionario me dijeron que la solución era "limpiar bien a presión las llantas". Me mosqueé pero realmente funciona. Solamente suenan cuando están sucias y hace mucho calor.

tururu
Versión Auris: Toyota auris touring sport 115d

Mensajepor tururu » 21 Ago 2017, 16:02

No tiene nada que ver con las llantas me he tirado un año con el dichoso ruido, al limpiar las llantas, se limpian las pastillas de freno, y suena el ruido por unas ranuras que tiene que al pegarse la suciedad Silvana. En la última revisión me cambiaron las pastillas por unas canteadas nuevas y fin al ruido de los huevos, eso si amenazando con atención al cliente. Era la tercera vez que lo llevaba por lo mismo y suena cuando llevas un rato. Un saludo y suerte

Volver a “Auris 13-15 General”